Silent Hill 5 no saldra en 360

Esta noticia se podia oler de hace algun tiempo pero creo que ya es una realidad,podria ser una exclusividad temporal pero no se que pensar,si no mirar esto:

Sunday 26 November 2006 - in July the first rumours arose that be worked there for again a fiftieth part in the well-known Silent Hill serialserial serial, which worldwide very high summoned state. A number of the earlier parts in the serial ended up (temporarily) exclusively for the Playstation but of this fiftieth part platform still no had been announced.

In the first place an exclusive game for the Playstation 3 seems most obvious, but with Microsoft which here and there a pocket distributes money and the current recent development that more and more multi-platform develop developers because of the high costs were there nevertheless even hope on Xbox 360 release of the game.

That hope has decreased now according to rumours the game to a beetje nevertheless exclusively for Sony will become. Fortunately is it still but rumours therefore entirely certain are not it, but Xbox 360 release seem just as far gone.

FUENTE ORIGINAL
http://www.xbox360only.nl/nieuwsitem.php?nid=3154
una perdida menor, se podia llamr incluso daño colateral, mientras salga el resident evil 5 no pasa nada,la saga silent para mi hace unas entregas que la jodieron, esactamente desde la 2, pero repito, es mi opinion, ami donde este un resident.....
Ojala salga para 360. Si triunfa, supongo que saldrá, pero nunca se sabe...
nooooooo...con lo que me gustan los silent hill...jo...
a mí el 1 y el 2 me gustaron mucho.. pero creo que están reventando la saga..
eso no se sabra hasta que anuncien algo del juego. esas fuentes ni son oficiales ni nada.

como he dicho muchas veces las exclusividades de PS3 dependera de la cantidad de consolas que sony haya conseguido colocar para el momento en que el juego este finalizado...

de todas maneras si hacemos cabalas, el 5 no tocaria (el uno estaba en psx, el 2 era multi, el 3 exclusivo y el 4 multi tambien).

por cierto el 3 me gusto un monton, no se que pegas le poneis. era exactamente la 2ª parte del 1 (el 2 va aparte). el 4 me parecio bastante malo...
No soy capaz de jugar a ese juego asi que XD....me la suda, aunque admito que ese juego es el tipico que mola para mejorar catalogo.

Una pena, pero no se puede tener todo en esta vida...
y los resident no rebientan la saga? pero estoy con vosotros, mientras este resident evil, la verdad es que pasando de silent hill
silent hill es el terror psicologico por excelencia digan lo que digan mientras resident se centra en el terror accion, el silent sera y seguira siendo para mi OPINION mejor que los resident.....pero mira para gustos y colores.........
el 4 ya olia mucho,si no sale no pasa nada,aunq me gustaria poder tener la opcion de jugarlo,mientras salgan el resident 5,algun project zero y algun juego de terror q no sea la 4 o 5 parte de otro juego me conformo
A mi me gustaron todos muchisimo. Si sale solo para PS3 pues bueno, asi no tengo que decidirme si comprarmelo para una o para otra, me lo pillo para PS3 y ya está [Ooooo]
Ya lo he posteado en la seccion de PS3, pero opino lo mismo que The Iniston, esta saga cada dia da mas miedo pero no del que pretenden...

Simplemente por como estiran el argumento y te lian la manta, bajan la calidad del juego, meten metralletas y sbles laser, te hacen repetir dos veces el mismo juego [toctoc]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Esperare a que Konami confirme oficialmente, porque me fastidiaria tener que comprarme la PS3 solo por el SH5 como hice con la PS2 para el SH2 en su momento.
La verdad, estoy ya un tanto aburrido de Silent Hill, asi que para lo que a mi respecta no pasa nada porque no salga para 360.

Ps3 sigue con la politica de sacar la enesima parte de sus sagas de exito en Ps y Ps2....

Saludos.
A mi me gustaria que lo sacaran, tengo todos, 1,2,3 y 4. aunque el 4 no lo e jugado mucho, a mi me parece una gran saga.

Pero me gustaria que continuaran algo de la historia del uno (aunque ya la continuaran un poco en el 3).

Estos de konami me huele a que son bastante sonyers, todo lo que sacan para pley se recrean un monton, pero por ejemplo el pes6 en la xbox le han recortado un monton de cosas y no es como podria aver sido.

Saludos!!! [oki]
el 4 era una puta mierda, to los demas si me han gustado...
bueno, viendo los juegos que vienen era una compra secundaria o tercearia...
Primero tengo en mente unos cuantos mas, y aunque esta lejos y es el ultimo, es el mejor, me refiero al assasain creeds, creo que sale en marzo.
estos rumores solo significan una cosa.

PASTA.

Si se afloja suficiente pasta, exclusividad, sino, pues multiplataforma y santas pascuas, kien mas afloje se lleva la perra gorda.

Yo demomento no le daria mayor relevancia, aun no se han pronunciado y ni tan sikiera hemos visto absolutamente nada, mirad el Re5, vimos un video y vamos a tardar en catarlo casi fijo hasta 2008, asi ke pensar en SH5, del ke no hemos visto ni sabemos una mierda, no me mucho ke pensar hasta minimo eso, 2008 como minimo, y hasta entonces mucho habra llovido.

Atte
Evil Vega
son juegos a los que no soy capaz de jugar (me ponen demasiado nervioso, no miedo propiamente dicho, pero unos nervios k no los aguanto...xD), aunque creo que los amantes de este género cuentan con otro que sí será exclusivo...Alan Wake
Pues que quereis que os diga, para mi silent hill 1 y 2 son insuperables, juegos para los que el termino excelente se me antojo corto. El 3 me parece bueno (muy bueno, pero no obra maestra) el 4 aun no he podido jugarlo por falta de tiempo.

Resident Evil fue la ostia en su primera parte (cuantas partidas en mi saturn... [sonrisa] ), pero ni 2 o 4 le llegan a tratar de tu (0 y 3 quedan por debajo de 2 y 4). Con lo cual, en conjunto me parece mejor saga Silent Hill. (Todo sea dicho nunca he rejugado tantas veces un jugo como el Resident 1 y su maldito tyrant final, la de veces que me degollaria hasta descubrir que tan solo debia esperar el lanzamisiles [uzi] )

Salu2
a ver si ahora por decir que no gusta un juego va a ser que es porque no sale en la plataforma que tengamos..

por ejemplo de la saga RE, me gustan el 1, 2 y 4, el resto no me gustan.. a ver si me tienen que gustar todos por cojones =P

un saludo
Aun tengo q pasarme los 4 primeros. Como para preocuparme por si saldra en x360 ...xD
Sobre el titulo, a ver si aprendemos a usar el "?"
y yo creo q si podria salir, konami en el pasado ha demostrado q no se juega el tipo con Sony por muy casados q esten. Al menos q el parque de consolas PS3 en el mercado sea muy grande, yo creo q lo sacaran hasta PC, estamos en un cambio de generacion y no esta el horno para exclusivas al menos q se paguen.

P.D. el mejor el 1, por frescura.
Y por mi q se dejen ya de tanto 4, 5, infinito... porq no sacan sagas nuevas y decentes? en toda la generacion pasada no han hecho ni un solo titulo nuevo q se pueda continuar en segunda parte. Se gastan toda la pasta en el proximo MGS,SH,PES y un chute de castlevania de vez en cuando para q no se muera del todo. Sagas nuevas porfavor...
Uffffffffff,al final tendre ke komprarme la PS3...............duro golpe [toctoc]
the_gooseman escribió:por cierto el 3 me gusto un monton, no se que pegas le poneis. era exactamente la 2ª parte del 1 (el 2 va aparte). el 4 me parecio bastante malo...

Parece mentira que habiendo jugado a todos los juegos de esta saga, no hayas descubierto que, como bien dices, la tercera parte es la segunda parte del 1, y que la cuarta parte tiene una conexión muy fuerte con la segunda.

en la cuarta parte sale el padre de james sunderland, es el casero del edificio. Y el asesino en serie de la cuarta parte, es el famoso walter sullivan que tiene momentos de protagonismo en la segunda parte, como el momento del ascensor ("truco o trato"), que sirve para abrir una caja, a modo de minijuego... entre una serie de comentarios y referencias a modo de notas y diarios que te encuentras a lo largo del juego.
El 3 era más sencillo pero está infravalorado: contiene algunos de los mejores diseños, gráficos y cutscenes (o al menos de los que más me han gustado) de Playstation 2.
En cuanto al 4 estaba más o menos bien hasta que comenzaba a repetir escenarios... zzzzz....

Me ha jodido el rumor ese, espero que no sea cierto.

carlos
Yo ya digo, no le daria menor relevancia, cuando empezemos a ver algo del propio juego y konami propiamente se pronuncie a ke plataforma/s se enfoke, pero un juego de esta embergadura, dudo ke no acabe en multiplataforma, como ya han pasado SH2 (pc, xbox y ps2) SH3 (pc y ps2) y SH4 (Pc, ps2 y xbox).

Atte
Evil Vega
joder que noticia xd, mejor que mejor porque son todos la peste.
los tres primeros estaban bastante bien, pero con el cuatro se columpiaron bastante... ha sido el único de todos que no lo he acabado y lo terminé por vender.
Pues a mi me jode. Preferiria que se la PS3 se quedaracon Resident Evil 5, que despues de todo hace tiempo que los RE son todos iguales (Con la excepcion del 4, que innovaba solo por el "cambio de estilo" hacia la acción) y hicieran un buen SH5 los de Konami para 360.

Aun y asi, no deja de ser un rumor.
Para mi el Silent Hill es un imprescindible. Si no sale para la 360 me plantearé comprar la PS3 cuando baje de precio solo por ese juego. Un saludo.
yo tampoko m elo kreo esto no es mas ke humo
Otra gran razón para comprarme la PS3. Y ya van....
Pues ya me jode, me hubiese gustado probar un silent de nueva generacion...... [mamaaaaa]
tranquilos, microsoft va a comprar capcom

P.D.(vivan los rumores sin Caracter interrogativo)
I H8 U escribió:Otra gran razón para comprarme la PS3. Y ya van....

Y cuales son las demas? XD

Silent es de konami xD
las demas??
que te la puedes comprar si tienes un trabajo donde la media de lo que cobras es mas de 2000 euros, y digo esto porque con novia casa y toso se suponen estas facturas:
-telefono
-internet
-contribucion
-hacienda
-gastos en comida
-gastos en novia, mujer y se suma si hay hijos.
y para todo lo demas pues ay va...

soy tonto...pero no me voy a gastar ese dinero en la ps3, y pregunto:
¿a lo mejor no soy tan tonto?
radeonxt escribió:

Y cuales son las demas? XD

Silent es de konami xD

Los Fórmula 1, los MGS, los Gran Turismo, online gratuito......sigo? Eso sí, la 360 es una gran consola para esperar a la next gen XD XD

Ya sé que Silent es de Konami, y qué? Y gears es de Epic.

Y juaniko, juanito o como seas, no sé si serás tonto, pero desde luego un fanaticucho sí que eres, no hay más que leer tus post antisony completamente infantiles.
Sony mató a tus padres o algo??
Otra gran razón para comprarme la PS3. Y ya van....

Yo te doy otras para NO comprartela: GoW, DR, Blue Dragon, Lost Planet......
Es que vas provocando [sati]
Hay sagas que mejor es dejarlas morir porque la ciudad de silent hill ya esta mas que explotada ,ademas se rumorea que va a ser en primera persona, osea un shooter en toda regla supongo.
salu2
Si sale bien, y sino, tambien.

Es un juego que nunca me ha llamado, pero como tiene tantos seguidores lo siento por ellos.
Bueno ya empezamos con Sony Vs Xbox360, pero vamos no me extraña provocando en un hilo que no tiene nada que ver, además digo yo ¿Hay fuente oficial que lo diga? ¿o sólo es esa?

Un Saludo.
I H8 U escribió:
Los Fórmula 1, los MGS, los Gran Turismo, online gratuito......sigo? Eso sí, la 360 es una gran consola para esperar a la next gen XD XD

por mi sigue cuanto quieras...

Macho tus respuestas si son de fanboy totalmente, eso de una gran consola para esperar a la next gen.. .

GEARS lo hace epic bajo microsft game studios

igual que Rallisport lo hacia DICE bajo MGS...

Tu acusas a todo el mundo de fanboy, cuando despues de leer esta respuesta el que ,as fanboy parece eres tu. o eso, o intentas hacer la gracia...

Ya sé que Silent es de Konami, y qué?

que alguien habia dicho algo de capcom.
radeonxt escribió:que alguien habia dicho algo de capcom.

q microsoft la va a comprar :)
Lo dije por tocar bowlings, ya q el titulo del hilo da por hecho un rumor, y entonces si nos ponemos a rumorear quien necesita SH5 teniendo capcom entera.
I H8 U escribió:

Y juaniko, juanito o como seas, no sé si serás tonto, pero desde luego un fanaticucho sí que eres, no hay más que leer tus post antisony completamente infantiles.

I h7 u, I h8 u o como te llames tú, como tienes los cojo*** de llamar a alguien fanaticucho con comentarios como: es una gran consola para ESPERAR a la next gen ¬¬'
thejy escribió:
I h7 u, I h8 u o como te llames tú, como tienes los cojo*** de llamar a alguien fanaticucho con comentarios como: es una gran consola para ESPERAR a la next gen ¬¬'

espero ke no forme parte del "selecto club" ke dice ke el blu ray ese hara ke los juegos parezcan de realidad virtual ke te kagas patas abajo ocupando todo el blue ray y mas alla pq lo necesitan sus mega chachi guays juegos del copon ke luego se estrellan en la nota...

Atte
Evil Vega
I H8 U escribió:

Sí por fa, sigue a ver que sandeces basadas en tu fantismo se te ocurren.... me muero por saberlas.
El que no vaya a salir SH 5 es un mal menor, ya está Alan Wake que en mi opinión promete bastante más viendo como están siendo los lanzamientos de Konami ultimamente.
Si tiene razón, la x360 es una gran consola para esperar la next gen... de juegos chorra y reirnos de ellos mientras jugamos a Halo 3.
94 respuestas
1, 2