¿Silent Hill 5 o 2.1?

Imagen

¿No os recuerda a Silent Hill 2? Hasta el 3 era mejor gráficamente que esto.
Espera a verlo en moviento y en una imagen de resolucion digna

Es como si yo pongo esto

Imagen

Y digo oooo el gears es horrible, pues eso. XD
tonyjfc escribió:Imagen

¿No os recuerda a Silent Hill 2? Hasta el 3 era mejor gráficamente que esto.

Ójala sea la mitad de bueno que el 2
Griphus escribió:Ójala sea la mitad de bueno que el 2

A mi mientras no sea como el 4...
Ya lo he visto en movimiento y por eso lo digo. Esa imagen deja claro que no está movida ni nada por el estilo como sugieren por aquí atrás.

El juego in-game, por lo que se puede ver en el youtube parece un remake del SH2, pero en HD. Diría que las luces están mejor, pero es que ni eso. Silent Hill 3 sigue siendo mucho más impresionante que esto. ¿Qué les pasa a los de Konami con la next Gen? ¿Incapaces de dar el salto? Porque entre el PES y esto ya empiezan a oler muy mal. Y que no digan que es que no tienen pelas, porque solo por los PES les debe chorrear por las orejas.
Eso que no sea Konami la que haga el juego no me gusta un pelo...
Bueno habrá que verlo en su versión definitiva. Seguro que sale un pedazo de juego, siempre que no tenga nada que ver con el 4, claro, y vuelva a sus orígenes. En cuanto a los gráficos seguro que sale algo decente (o eso espero)
Silent Hill y Silent Hill 2 fueron cojonudos, pero ya va siendo hora de hacer juegos nuevos (sobre todo despues de los mediocres Silent Hill 3 y 4).
La saga silent Hill está bastante quemada. Una lástima.
Pues yo estoy jugando el RE4 en la Wii y me está gustando bastante.
El primer RE también me gustó mucho.El 2 y el 3 no los he jugado.
Griphus escribió:Ójala sea la mitad de bueno que el 2

Que razón tienes, aquel fué el mejor...

Bueno y el de PSP!
CAPONE escribió:Pues yo estoy jugando el RE4 en la Wii y me está gustando bastante.

Enhorabuena. Me alegro que disfrutes de tus RE, pero me parece que te has colao de hilo.. [oki]
CAPONE escribió:Pues yo estoy jugando el RE4 en la Wii y me está gustando bastante.

Dioses klingons!!!
Imagen
Enhorabuena. Me alegro que disfrutes de tus RE, pero me parece que te has colao de hilo..

Bueno quizá un poco si, pero viene al caso ya que casi todos en este hilo dicen"Esperemos que no sea como el 4". Jeje.

Dioses klingongs!!!

Joder a este de Startreck lo vi en otro hilo y me hizo mucha gracia, pero cuando me lo pones a mi ya no me hace tanta.
Bueno, es broma me hace la misma gracia.
CAPONE escribió:
Bueno quizá un poco si, pero viene al caso ya que casi todos en este hilo dicen"Esperemos que no sea como el 4". Jeje.

Joder a este de Startreck lo vi en otro hilo y me hizo mucha gracia, pero cuando me lo pones a mi ya no me hace tanta.
Bueno, es broma me hace la misma gracia.

Pues vaya patadas les estáis dando a los nombres. Klingon y no klingong y Star Trek en vez de startreck.

Por cierto, a mi me está gustando mucho el virtua fighter 5 XD
Es pura broma CAPONE, y de buen rollo!!! [oki]

Tu si que me has hecho gracia! [qmparto]

Juegas a buenos juegos y los disfrutas tanto que los confundes, a mi me pasa lo mismo cuando me vicio tanto!!

Saludos cordiales!!! [bye]
Ooooooooostia, que no me acabo de dar cuenta hasta ahora, jeje, y yo erre que erre con mi RE4.
Que manera mas sencilla de hacer el ridículo.
Bueno pues al respecto diré que el SH origins de PSP me está gustando mucho que lo estoy jugando ahora también.
Lo de star trek, no es poco que sabía que era eso,sólo he visto la peli de las ballenas y hace ya un montón de tiempo.
Es pura broma CAPONE, y de buen rollo!!!

Por supuesto, jeje, se nota cuando es en borma y cuando es a mala leche.Yo me he reido mucho de mi mismo.
Ya lo he visto en movimiento y por eso lo digo. Esa imagen deja claro que no está movida ni nada por el estilo como sugieren por aquí atrás.

El juego in-game, por lo que se puede ver en el youtube

Youtube.... si esta claro que lo has visto en altiiisima definicion....¬¬

No sugiero que este movida te digo que has cojido una imagen de una resolucion pauperrima, de todas formas es verdad que lo visto hasta el momento no sorprende pero es pronto aun concedamosle el beneficio de la duda, el 3 alcanzo un nivel ALTISIMO en cuanto a modelado de personajes y aun hoy me parece cojonudo, como historia esta claro que la segunda parte es simplemente insuperable
a mi con tal de que las enfermeras enseñen pechuga me da igual como se vea el juego [360º]
ruluque escribió:

Youtube.... si esta claro que lo has visto en altiiisima definicion....¬¬

No sugiero que este movida te digo que has cojido una imagen de una resolucion pauperrima, de todas formas es verdad que lo visto hasta el momento no sorprende pero es pronto aun concedamosle el beneficio de la duda, el 3 alcanzo un nivel ALTISIMO en cuanto a modelado de personajes y aun hoy me parece cojonudo, como historia esta claro que la segunda parte es simplemente insuperable

Puede que youtube sea de muy baja resolución, pero tu ves gears of war o cualquier trailer de Resident Evil 5 (ya que han sacado el tema por ahí detrás XD) y lo comparas con los de SH5 y piensas: [mad] Se van a cargar la saga.

No es que dude que vayan a mejorar los gráficos es que SH siempre ha sido una franquicia que sacaba a relucir toda la potencia de las máquinas en que ha salido y éste pone a relucir que no, que no sé que haran los otros dos procesadores porque eso lo mueve uno solo.
La verdad es que con esta nueva generación de consolas yo también esperaba mucho mas de este juego
tonyjfc escribió:
Puede que youtube sea de muy baja resolución, pero tu ves gears of war o cualquier trailer de Resident Evil 5 (ya que han sacado el tema por ahí detrás XD) y lo comparas con los de SH5 y piensas: [mad] Se van a cargar la saga.

No es que dude que vayan a mejorar los gráficos es que SH siempre ha sido una franquicia que sacaba a relucir toda la potencia de las máquinas en que ha salido y éste pone a relucir que no, que no sé que haran los otros dos procesadores porque eso lo mueve uno solo.

Pues precisamente los gráficos de los silent hill nunca han sido para tanto... correctos sin más ;)
pues a mi el the room me encanto xDD aver que tal el 5 X-D

salu2.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
a quien cojones se le ha ocurrido abrir un jodido post para esto!?

pones una imagen de las que peor calidad tienen, ¿has visto las ultimas? te recomiendo que las veas y ya comentas si tiene peores graficos que el 3, ademas desde cuando en el 3 la ropa se le arrugaba? este tipo tiene que ser un antisilenthill de estos que tocan un poco las narices con el tema de los graficos.

superior en graficos al resident evil 5 no lo sera, pero si tiene una calidad grafica de nueva generación.

y ahora comentaras que el origins de la psp tiene graficos de psx no te jode...
ojala sea un silent hill 2.1, yo justo esta semana estoy rejugando el 2 y que juegazo. Espero que tenga una buena historia como en 2 y la banda sonora que nos tiene acostumbrados, los graficos al menos para mi es algo secundario, siempre dentro que sean correctos.
Se sabe para cuando saldra el 5 o todavia no esta confirmado?
24 respuestas