exitido escribió:lo digo porque la ps3 solo carga hasta 256 mb para texturas, mientras que en la 360 puede con un poco menos de el doble.Al menos eso es que lo he visto por el foro.
Lo que he entendido es que yamaoka en una entrevista con GamePro dijo que le gustaria que silent hill 5 salga para xbox360 y para ps3.
Creo que nadie se atrevera a tacharme de sonyer a estas alturas, por eso me atrevo a decirte que lo de que ps3 carga 256 mg, es un bulo muy gordo, desmentido por nvidia varias veces.
Los que me conocen por el foro saben que soy de todo menos sonyer, jaja, pero creo que este bulo de la memoria no nos hace ningun favor a nadie.
X360 tiene una ventaja sobre ps3, es muy simple, es mas facil de exprimir por su arquitectura (se parece a un pc, buena cpu mucha mas gpu y memoria con ancho de banda equilibrado ) y porque lleva un año y medio de ventaja, mientras que ps3 es mas chunga por el tema del cell y 7 unidades virutales (spus??), hasta que le saquen rendimiento a eso, siempre estará un pelin por detras... cosa que saliendo un año y pico mas tarde es imperdonable.
El tema de silent hill, pues es que siendo un juegazo, me cago como las perras y al fna dejo de jugar, porque me pongo muuuuuuuuuuu tenso y no es plan...
Espero que sigan manteniendo el nivel.