Silent Hill 5 para 360 y ps3

Survival horror sequel set to burst into next-gen
Words: Ben Richardson

Silent Hill 5 will spell a return to Silent Hill 2's direction and character behavior, according to series composer and SH4 producer Akira Yamaoka.

Apparently, SH5 will be closer to SH2 "in the terms of the way the player is directed and the character's behavior." The camera style will also revert back to the traditional setup, instead of sharing the over-the-shoulder view from upcoming PSP adventure Silent Hill: Origins.

Which ought to be great news for any fans hoping for a return to the series' earlier, eerier and less run-and-bludgeon style gameplay.

Yamaoka also revealed that the latest installment in the much loved survival horror franchise will head to next-gen consoles "like PS3 and Xbox 360," during an interview with German games mag GamePro.

April 20, 2007

Fuente: http://www.gamesradar.com/us/xbox360/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070420115832121064&releaseId=2007042011563484013

De momento no hay fechas, imagenes... no hay nada, pero al menos es posible que salga para 360.Esperemos que no hagan un port de ps3 y se lo curren con unas buenas texturas.
si hacen un port d PS3 no sera mal que la potencia de la dos es parecida... y bueno no me acaba de quedar claro... va a salir seguro para X360 o no?o es rumor o posible o...?aunque siendo Konami no me lo espero en mi consola.
eso mismo lo lei yo en meristation. estaria bastante bien verlo en la 360, porque este genero esta muy verde en esta plataforma. solo fear puede compararse un poco
lo digo porque la ps3 solo carga hasta 256 mb para texturas, mientras que en la 360 puede con un poco menos de el doble.Al menos eso es que lo he visto por el foro.

Lo que he entendido es que yamaoka en una entrevista con GamePro dijo que le gustaria que silent hill 5 salga para xbox360 y para ps3.
si a mi tambien m gustaria aunque mas bien para ventas y tal por que miedo tenemso con FEAR y Condenado y vamos a tener..Alan Wake, RE5, Alone In the Dark, Bioshock etc
Sería la hostia ver SH5 en Xbox360! una de mis sagas preferidas, aunque el 4 fue un poco tufo.
¿Una exclusividad menos para PS3? Y ya van...

Sería genial tener un juego de estas características en la blanquita (y futura negrita) de Microsoft.
exitido escribió:lo digo porque la ps3 solo carga hasta 256 mb para texturas, mientras que en la 360 puede con un poco menos de el doble.Al menos eso es que lo he visto por el foro.

Lo que he entendido es que yamaoka en una entrevista con GamePro dijo que le gustaria que silent hill 5 salga para xbox360 y para ps3.

Creo que nadie se atrevera a tacharme de sonyer a estas alturas, por eso me atrevo a decirte que lo de que ps3 carga 256 mg, es un bulo muy gordo, desmentido por nvidia varias veces.

Los que me conocen por el foro saben que soy de todo menos sonyer, jaja, pero creo que este bulo de la memoria no nos hace ningun favor a nadie.
X360 tiene una ventaja sobre ps3, es muy simple, es mas facil de exprimir por su arquitectura (se parece a un pc, buena cpu mucha mas gpu y memoria con ancho de banda equilibrado ) y porque lleva un año y medio de ventaja, mientras que ps3 es mas chunga por el tema del cell y 7 unidades virutales (spus??), hasta que le saquen rendimiento a eso, siempre estará un pelin por detras... cosa que saliendo un año y pico mas tarde es imperdonable.

El tema de silent hill, pues es que siendo un juegazo, me cago como las perras y al fna dejo de jugar, porque me pongo muuuuuuuuuuu tenso y no es plan...
Espero que sigan manteniendo el nivel.
Bollox escribió:

Creo que nadie se atrevera a tacharme de sonyer a estas alturas, por eso me atrevo a decirte que lo de que ps3 carga 256 mg, es un bulo muy gordo, desmentido por nvidia varias veces.

Los que me conocen por el foro saben que soy de todo menos sonyer, jaja, pero creo que este bulo de la memoria no nos hace ningun favor a nadie.
X360 tiene una ventaja sobre ps3, es muy simple, es mas facil de exprimir por su arquitectura (se parece a un pc, buena cpu mucha mas gpu y memoria con ancho de banda equilibrado ) y porque lleva un año y medio de ventaja, mientras que ps3 es mas chunga por el tema del cell y 7 unidades virutales (spus??), hasta que le saquen rendimiento a eso, siempre estará un pelin por detras... cosa que saliendo un año y pico mas tarde es imperdonable.

El tema de silent hill, pues es que siendo un juegazo, me cago como las perras y al fna dejo de jugar, porque me pongo muuuuuuuuuuu tenso y no es plan...
Espero que sigan manteniendo el nivel.

nos referimos a la ram q 256 mb puede ser un culo de botella al portarlo a la xbox 360 que tiene 512 mb y que no se aprovexaran
A ver si se confirma que el juego saldra para 360, que parece que se han olvidado de los survivals en esta generacion, en año y medio solo ha salido el Condemned y parece que hay pocos en el horizonte, ya tengo ganas de que salga algo acojonante de verdad XD . Como mímimo es una buena noticia que diga que se parecerá al 2, entre Silent Hill 4, Origins y el Arcade ya me estaban tocando la moral :-|
Lock escribió:¿Una exclusividad menos para PS3? Y ya van...

De todas formas,fue exclusivo alguna vez¿?
Este E3 (o como se llame al final) va a ser brutal [plas]
Hace mucho que se anunció en exclusiva para PS3, pero con las desarrolladoras de videojuegos ya se sabe...
Cj_Charlie escribió:De todas formas,fue exclusivo alguna vez¿?

el 2 y 4 salieron para Xbox asi que...NO
Black29 escribió:
nos referimos a la ram q 256 mb puede ser un culo de botella al portarlo a la xbox 360 que tiene 512 mb y que no se aprovexaran

No es tan simple. La PS3 tiene 256 de memoria de video y 256 de memoria de proposito general, mientras que la 360 tiene 512 de ram unificada. Esto no significa que la 360 tenga 512 de memoria de video: si quisiera, pues si, los tendria, pero no le quedaria memoria para nada mas, asi que no seria practico. El 90% de programadores repartiran la memoria exactamente igual que en PS3.
diosss como salga el silent hill para xbox360, un motivo menos pa pillar la ps3, cada vez tengo menos motivos xD
uff...me pasa exactamente lo mismo...estaba ahorrando pa comprar la PS3 hasta el día que anunciaron GTA4 para la 360. Luego vino el Ace Combat, ahora el Silent Hill.

Me parece a mí que la PS3 me la compraré dentro de 3 años para jugar al MGS4 (que estará en "classics") el Ratchet y alguno que otro más.
davids_17 escribió:eso mismo lo lei yo en meristation. estaria bastante bien verlo en la 360, porque este genero esta muy verde en esta plataforma. solo fear puede compararse un poco

Hombre de compararse con alguno de la 360 sería con Condemned, vamos creo yo
No es por nada... pero se ha dicho ya un monton de veces y esta requeteconfirmado por desarrolladoras, sony y la propia nvidia que la Ps3 puede acceder PERFECTAMENTE a los 256mb de memoria del cell para texturas... con lo que puede disponer de 512 mb totales para texturas.

Como ha dicho otro por aqui es un bulo como una casa que la ps3 tenga solo 256 mb para texturas.

Por cierto, solo tengo la xbox360 (y muy contento de momento)

Un saludo.
atika escribió:No es por nada... pero se ha dicho ya un monton de veces y esta requeteconfirmado por desarrolladoras, sony y la propia nvidia que la Ps3 puede acceder PERFECTAMENTE a los 256mb de memoria del cell para texturas... con lo que puede disponer de 512 mb totales para texturas.

Como ha dicho otro por aqui es un bulo como una casa que la ps3 tenga solo 256 mb para texturas.

Por cierto, solo tengo la xbox360 (y muy contento de momento)

Un saludo.

Con velocidades diferentes es poco practico.

Buena noticia si llega a salir me encanta el Silent Hill
Bueno no quiero empezar una discusion por una consola que no tengo ( aunque me la comprare), pero no soy un fanboy y me parece injusto la mierda que se le hecha a sony.

Solo te dire que el acceso a la memoria de Cell no tiene latencia...

Por lo demas me da igual... lo jugare en la blanquita.
Wenas, parece que los más de 10 millones de consolas siguen haciendo efecto sobre muchos desarrolladores(totalmente lógico por cierto).

Y respecto al tema memoria y tal, primero indicar que me importa una mierda la memoria de ps3 y tal, pero despues de leer varios documentos que precisamente andan por Eol, no van mal encaminados los que opinan que Ps3 no puede disponer ni de la misma cantidad de memoria para texturas, ni en el caso de que pudiera acceder sería igual de funcional, ya que no tiene la misma frecuencia ni es el mismo tipo de memoria que la especifica de 256 mg para video, a parte de que el sistema de Ps3 necesita ya de una cantidad bastante superior a la de 360(lo que si se podría igualar por el tema de aprovechar el cell para acelerar algunos procesos gráficos). Asi que de momento la 360 le da fuerte a Ps3 en texturas y ahí estan los juegos multi para demostrarlo, que hay que recordar que lo importante al final no son los números ni los videos de mierda engañabobos, sino los JUEGOS, y ahi se demuestra de momento quien manda hasta que se demuestre lo contrario.

salu2
entonces el silent hill sale o no para la tressesenta?
por el momento parece que no esta demasiado claro...
Seguro que sale, me apuesto el cuello.

En la nueva generacion se va a acabar las exclusividades a saco que habia antes. las three party tienen que sacar beneficios, lo mismo que tendremos pa la 360 seguro Final Fantasy.

Solo algunas "rarezas" apoyadas por Sony o Microsoft saldran para sus respectivas.
nada va ser exclusivo solo los de la propia casa...
con este juego menos motivos para comprarme una ps3 [oki]
25 respuestas