Silent Hill 5 podría presentarse en el E3 (y será Multiplataforma!)

Sacado de HardGame2

Aunque de este título no se sabe a día de hoy practicamente nada, según la prestigiosa revista norteamericana Game Informer el juego sería mostrado en Santa Monica los próximos días durante el E3. Nada más se comenta del título, tan sólo que el lanzamiento sería multiplataforma en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 como se había venido diciendo, y que de momento no hay fecha prevista de lanzamiento, ni siquiera en Japón. Veremos en que queda el tema, pero la presencia de Silent Hill 5 sería una fantástica noticia para los amantes de los Survival Horror.

:-)
Que será multi se sabe de hace cacho, no?
silinde escribió:Que será multi se sabe de hace cacho, no?

Yo leí que solo había rumores, de aquellas declaraciones del productor Akira Yamaoka. Esto sería la confirmación.
Otra saga que caeria,mama mia [+risas]
lo del multi no estaba claro,habia rumores que decian que solo saldria en una plataforma,pero vamos,seria una estupidez,silen hill siempre a sido multi,no todos los capitulos,solo los pares......siendo este el 5 toca ser exclusivo jeje,pero costando lo que cuesta hacer un juego los 3 millones de ps3 no son suficientes
Lars_ur escribió:silen hill siempre a sido multi,no todos los capitulos,solo los pares......
Eso es cierto, pero yo lo tomo como una simple coincidencia.

Además, yo creo que Konami lo sacará para ambas consolas, porque es estúpido perder dinero por no haberlo portado, simplemente. Ellos saben que pueden sacar más beneficio si lo sacan para las dos, aunque eso conlleve 3 meses más de trabajo [jaja]
Un pasito mas hacia la next gen estamos gracias a este juego.
Hombre, desde el 2 siempre han salido por lo menos en ps2 y pc, asi que tecnicamente es un titulo multiplataforma desde entonces...

Habra que mantener un ojo echado
Pues ya podía salir en xbox360, me ahorraba el comprar la ps3 durante un tiempo, al menos hasta que sacaran el forbidden siren 3.

Es el juego que más espero en este e3 y ojalá no me defrauden y digan algo interesante.
Esperemos que salga un buen Silent Hill. Como el 2... o el 3. El 4 fué algo pestiño para mi gusto.

Saludos
Esperemos que sea un Silent hill como el 1 por lo menos. Las maquinas de esta generación son totalmente capaces de mover una obra de arte.

Yo solo quiero ver un silent con su linterna, su radio y sus calles con niebla. Y por supuesto una historia digna de cualquier silent...

FanDeNintendo escribió:Eso es cierto, pero yo lo tomo como una simple coincidencia.

No fue una coincidencia. Resulta que el Silent Hill 3 era una continuacion del 1º. En xbox no se podia jugar al SH 1, asi que no tenia sentido sacar el SH3 porque era una continuacion de un juego inexistente.

(ya se que esta en pc, y la verdad es que no se porque)
Silent hill 4... [burla3] ...más nunca vuelvo a jugar a ese juego, cosa más mala
¿Se sabe si recuperará el estilo de los primeros?
¿Cuando es la conferencia de konami? ojalá hablaran del silent 5 y ya que tal que pongan para bajar la demo del sh origins de psp.
Yo espero ke siga los pasos del 2, el 3 tambien me encanto, pero no se, el 2 tiene un noseke, la musica, la ambientacion los personajes, TODO, ke me encanta, a ver si consiguen sorprendernos con una secuela a la altura de los anteriores (lo siento por los fans de 4, a mi tampoco me gusto un apice).

Atte
Evil Vega
Yamaoka dijo que querian que el 5 se pareciera al 2

El 4 está llenisimo de buenas ideas, y como he dicho infinidad de veces la puesta en escena de eso de estar en casa y no tener ni la más remota idea de que ocurre es genial. El problema es que esas ideas están mal ejecutadas
A mi el Silent Hill 4 tampoco me gusto mucho, pero rejugandolo te das cuenta de que no esta tan mal, si te centras en protejer a eileen no se hace tan pesado.

Tiene fallos imperdonables como no tener linterna o radio, y encima no pisas las calles ni un segundo

Sin contar con los "teletransportes" evidentemente, en los que visitas zonas de silent hill como el sitio ese con vistas al lago (impresionante)

En general es algo flojo, pero cuando llegas a ...

Donde Henry sale del apartamento y se encuentra en la realidad alterna, es genial, sin duda el mejor momento del juego. Se ve como la oscuridad se esta apoderando del edificio y se empieza a parecer a cualquier sitio de silent hill (si te fijas en el suelo se ve la planta de abajo a traves de las rejas xD)

Aparte tiene un final que me encanta, diria que es el final mas feliz de cualquier silent hill

Tras matar al asesino y devolver todo a la normalidad Henry sale por su propio pie del apartamento, que esta totalmente desconectado de silent hill y purificado, y se dirige dias despues al hospital a visitar a eileen que se encuentra totalmente recuperada
A mí me han gustado todos los silent hills es una de las mejores sagas en la historia de los videojuegos...

Saludos...
La conferencia acaba de terminar. Silent Hill 5 Multiplataforma.

Un saludo
la imagen me parece de ps2, mucho tendra que mejorar supongo. El teaser no dice nada, aparte de que en septiembre? EGM dara mas info. konami ratas [noop]
joe, me he levantado de buen humor.

Imagen
Juer, lo va a desarrollar una empresa americana
http://www.collectivestudios.com/
http://www.f9e.com/default.asp

mirad el curriculum y temblad..
Yayyyyyy, este juego me pone palote [carcajad]
Pinta muy bien. Que ganas de que llege...
Turyx escribió:Yamaoka dijo que querian que el 5 se pareciera al 2
Está bien que se parezca, pero no tanto... [+risas]

Hay que tenerlos cuadrados para anunciar el desarrollo del Silent Hill V y darle el proyecto a un estudio como este...
Pues a mi me parece un poco mierda, y ya cuando lees los juegos que han hecho son todos tipo licencia grande pero juego mediocre, o me equivoco?
Son juegos que no pasan de ser una mierda para mi, no los silent hill,sino el estudio que se va a encargar de hacerlos. Aprovecharan el motor grafico del codigo da vinci.
Estais de coña con que lo hará ese estudio verdad?

VERDAD?

¿¡VERDAD!?
Entonces los empleados de ese equipo que estaran haciendo, los pro evolution? o se habran ido todos a la parte de Kojima...... un paso muy malo, entre el origins, que no digo que sea malo y este, pero ninguno los hace konami, vaya cambio. Si luego no sale como debe y vende poco, pues que se jodan directamente.
30 respuestas