SILENT HILL 5: recopilación de nuevas imágenes.

SILENT HILL V (recopilacion de nuevas imágenes)

Imagen

Acaban de salir nuevos (Artworks) de la ya quinta entrega de esta gran saga, llamada Silent Hill.

La verdad esuqe el juego tiene una pinta genial, lo cual parece que no defraudará a los fans de esta saga.
[/b+

En estos conceptos de arte se nos presentan algunos de los enmigos a los que tendremos que hacer frente:

Monstruos

[url=http://img81.imageshack.us/my.php?image=2x4headnm4.[URL=http://img177.imageshack.us/my.php?image=asphyxiafinalph5.jpg]Imagen[/url]ImagenImagenImagenImagenImagen

Personajes
ImagenImagen Imagen Imagen

Para ver mas imagenes:
[url=http://]http://silenthill5.net/2007/12/27/silent-hill-v-concept-art-travis-in-silent-hill-v.html[/img][/url]
Se sabe algo de la historia? El hombre de la gorra me recuerda al del SH: origins.

Lo cierto es que soy demasiado cobarde para jugar a estos juegos. [decaio]
Estos juegos dan miedo, geess!!
Los enemigos me encantan, sobre todo el que hecha el humo por la boca.
Y de los personajes, si los que se han visto salen todos finalmente significa que Travis sale en silent hill V, con lo bien que me caía en el origins estaría genial volver a verlo por ahí la verdad.

Muchas gracias por la info.

Saludos :)
cada dia los enemigos son mas deformes y dan mas mal rollo.... aunque donde esten las enfermeras que se quite lo demas xD.
Nunca me han gustado los diseños de los enemigos de esta saga (excepto las enfermeras)

Imagen

[jaja]

PD: Odio cuando posteo y otro postea lo mismo al mismo tiempo xD
Lo espero como agua de mayo. Pero tambien hay miedo de que vaya a peor, el ultimo capitulo pego un bajon importante.
A mí es que las enfermeras me ponen burro! xDDDD

En la escena de la peli cuando la tía tenía que pasar entre ellas, yo pensaba: "tócala la teta!, tócala la teeeeeeeta!", pero nada, no hubo suerte! [noop] [+risas]

Por cierto, el juego pinta de puta madre! Estoy deseandíto de que salga! [inlove]
me tiraba a toda la plantilla femenina del hospital sin dudarlo [+risas] [+risas]

tienen un noseque que me atrae [sonrisa]

¿hoyga doktor soes normal u toy loko?
jolu escribió:me tiraba a toda la plantilla femenina del hospital sin dudarlo [+risas] [+risas]

tienen un noseque que me atrae [sonrisa]

¿hoyga doktor soes normal u toy loko?

Pues a mi me dan yuyu, malditos necrofilos/monstruofilos/loquesea xD

Los diseños estan guapos, pero no se, siguiendo la saga desde el primero me parece que innovan poco (el monstruo sin brazos, el que escupe, las enfermeras, los perros,el que se arrastra...). Tiene su encanto, si, pero...
Tanto este como RE no dan miedo en absoluto. RE lo considero más acción que miedo (sobre todo el 4 :D), y SH no da miedo, a lo mejor da un poco de agobio y sustos en ocasiones, o inseguridad, pero eso no es miedo. El Project Zero, eso sí es miedo autentico. Aun así me gustan más los SH y los RE.

Cada vez tengo más ganas de catar el SH5. Cual es la fecha de salida el paletolandia?

Salu2!
killer-x escribió:SH no da miedo, a lo mejor da un poco de agobio y sustos en ocasiones, o inseguridad, pero eso no es miedo

Respecto a Resident Evil coincido contigo pero son Silent Hill prueba a jugar a oscuras y con el volumen a tope XD
godofredo está baneado por "Troll"
]Rd[ escribió:Respecto a Resident Evil coincido contigo pero son Silent Hill prueba a jugar a oscuras y con el volumen a tope XD

Si, es que eso me hace gracia. Le pregunto a un colega si se ha pasado algun silent hill y me dice, si, me pase el 1 en dos tardes con unos colegas y la verdad es que no da tanto miedo.
Los cojones. Juega con unos cascos a todo tren, solo en casita y con todo apagado y me comentas...
La atmósfera de los Silent Hill es acojonante (literalmente). Con Resident Evil el resultado que se obtiene es muy diferente.

Saludos! [bye]
el ambiente de los silent hill, jugando sólo, a oscuras, lloviendo fuera... es acojonante, pero en mi opinión no hay nada como los project zero, eso sí que era terror
godofredo está baneado por "Troll"
Yo reconozco que los project zero (los he jugado a todos menos al 3) dan canguele del bueno pero es que para mi no hay color. Pasarse un Silent Hill 3 en las condiciones que he dicho antes te quita 3 años de vida por lo menos...
J_Ark escribió:Los diseños estan guapos, pero no se, siguiendo la saga desde el primero me parece que innovan poco (el monstruo sin brazos, el que escupe, las enfermeras, los perros,el que se arrastra...). Tiene su encanto, si, pero...

Pues más bien al contrario, porque el único común a todos son las enfermeras. Enfermeras que ya cansan un poquitito la verdad.

Yo creo que los diseños están muy bien, y siempre que tengan sentido, cuando más grotescos mejor, que no es para contentar a .... no tengo palabras con los que les molan las enfermeras, aunque he de reconocer que les han intentado meter factor sexy en este 5º juego, y en la peli (que vaya tristeza, aunque la escena no es mala)
Decir que SH no innova en los monstruos clama al cielo. En que saga sale algo equiparable a cabeza piramide? xD
Si fuera otra saga ese personaje hubiera salido hasta en la sopa pero los SH no viven de repetirse. Encima los critican por innovar, como paso con el SH 4.
lostzilla escribió:Decir que SH no innova en los monstruos clama al cielo. En que saga sale algo equiparable a cabeza piramide? xD
Si fuera otra saga ese personaje hubiera salido hasta en la sopa pero los SH no viven de repetirse. Encima los critican por innovar, como paso con el SH 4.

De hecho ya lo metieron con calzador en la peli y así quedó: como el culo.
Me refiero a la aportación a la trama, que no aportaba nada, cuando en el SH2 tiene un significado y un propósito. En la peli simplemente quedaba chulo.
zheo escribió:De hecho ya lo metieron con calzador en la peli y así quedó: como el culo.
Me refiero a la aportación a la trama, que no aportaba nada, cuando en el SH2 tiene un significado y un propósito. En la peli simplemente quedaba chulo.

Claro, pero se entiende. Un personaje de tal calibre hay que sacarlo aunque sea en una foto X-D
No recuerdo algo mas bizarro que haya creado el ser humano.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cada día hacen "monstruos" más raritos y asquerosos [lapota]
20 respuestas