Silent Hill 5 saldra en xbox360. [imagenes]

Como silent hill origins, no sera desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo, si no por una desarrolladora occidental, "The collective"(estudio Fundation 9)
http://www.collectivestudios.com/
http://www.f9e.com/

http://www.silenthill5.net

teaser:
http://gamevideos.com/video/id/12863

Imagen

Imagen
Imagen
Pero que coño es ESO ¿?

Me dicen q es de PS2 y me lo creo
No lo hace Konami? Entonces quien es el director y el de sonido? Es un pavo o es el de siempre?
Bien que empiezen a hacer un sillent en 360, el mejor survival que he jugado (el 2 claro), pero como aun le queda, bioshock calmará la espera. Je!, je!
Dios mio, esas imagenes no pueden ser de una consola de next gen, el de ps2 se ve igual... no seran capturas de ps2, wii o algo ? porque...
la verdad es que los graficos dejan un poco que desear , pero sinceramente estando ante un silent hill si tubiera graficos de NES o Master system me lo compraria =
Hombre, tanto como de PS2 no son. De todas formas desde Silent Hill 2 ya no me atrae este juego. Espero con más ganas Condemned 2, Bioshock y RE5. Aún así me alegro de que salga finalmente en 360,
Lo siento el mejor silent hill es el 1, los graficos me la sudan, dios espero que al final si sea verdad y este en 360... es la mejor saga que he jugado junto con los FF
Dios que ganitas
a mi este juego dejo hace tiempo de gustarme,como ha dicho griphus el mejor silent hill es el 1
Que no lo hace Konami......veo un batacazo de la saga pero bien gordo...
nevermind escribió:Hombre, tanto como de PS2 no son. De todas formas desde Silent Hill 2 ya no me atrae este juego. Espero con más ganas Condemned 2, Bioshock y RE5. Aún así me alegro de que salga finalmente en 360,

Estoy contigo, el 2 es el mejor guión (por eso la 2ª peli será ese), y tienes razón, a la espera de que este 5 sorprenda, mientras lo que vamos a disfrutar con Condemned 2, Bioshock y RE5 no está escrito!
Lo hace un estudio america independiente (que tiene un largo historial de juegos, creo que ninguno decente), pero siendo Konami la productora y distribuidora supongo que pondran a alguno del staff de los silent hill de "producer" y al final igual sale un buen juego.

O mas o menos eso pasa con mistwalker, quien le diria a Artoon que iban a hacer un juego tan guapo como blue dragon gracias a la batuta de Mistwalker. Ahora recemos para que no la caguen porque el estudio me da que es bastante cutre y no estan muy puesto en tecnica por las primeras capturas :P
Si por que el hecho de que no sea Konami... a ver si van a joder la saga...
Considero a Silent Hill una saga bastante importante, y si Konami está detrás del proyecto como ha dicho Polysic, entonces lo supervisarán y el resultado final que se pueda lanzar al mercado contará con su aprobación más que nada porque lo pagan y lo distribuyen ellos. Por eso hay que tener confianza en que salga un buen juego, y si al final no es así Konami tendrá tanta, sino más culpa que el estudio occidental, del juego que nos quede.

PD: No me gusta mucho la saga, pero jugué a los primeros y eran buenos juegos.

1 saludo!
Ya la hemos jodio! QUE COÑO HACES KONAMI!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa]
el 1 y el 2 son dos obras maestras, el 3 y el 4 sobretodo para mi son olvidables,y ahora esto......
Me encanta la saga silent hill pero....

1. El guion nos cuelan lo mismo de siempre (o muy parecido)
2. No lo hace konami (lo unico que espero que yamaoka supervise el proyecto y meta su musica)
3. Vaya graficos...vaya graficos ¬¬'

Con lo q viene a la 360 en cuestion de terror (alan wake, RE5, condemed 2, bioshock, AITD4) me parece que voy a mandar la saga por donde amargan los pepinos, y no me gustaria

A ver en que queda todo esto...

PD: La mejor historia, el SH2. Con la ambientación y el nerviosismo, el SH1
ErLaLe escribió:Que no lo hace Konami......veo un batacazo de la saga pero bien gordo...

pues teniendo en cuenta que fue la propia konami la que "pario" el silent hill 4 tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza ahora
Me parece una gran noticia, soy muy fan de la saga y me apenaba perderme el 5º episodio, pero ahora que sale para 360 soy feliz!!

Los graficos de las imágenes no son muy allá, pero bueno ya irán mejorando (espero), que la saga silent hill siempre ha sido famosa por sus graficazos!

Salu2!!
Es que hemos vuelto a la epoca de los 16 bit o que???.

No me jodas, pero que pedazo de M...... [lapota]. Espero que mejore (y MUCHOOO!!)
He entrado feliz y contento por ver si este 5º episodio volvía a engancharme y a hacerme sentir lo mismo que hicieron sus dos primeros capítulos pero despues de ver las imágenes ya no se que pensar... espero que este nuevo estudio sepa darle un soplo de aire fresco a la saga, hacerla más agobiante, más terrorífica, con más suspense, inquietudes... en otras palabras, que sepa hacernoslo pasar tan mal que nos guste y volvamos a por más.
Coño pero eso son imagenes de 360 o de ps2!!!!!!,y eso de que lo hace una compañia americana y no la que a hecho toda esta saga no me mola nada [mad]
bueno yo no voy a opinar por que sea otra compañia quien lo haga y por esa mierda de foto...mas adelante ya dire algo.no siempre el cambio de compañia le sienta mal a una saga(Tomb Raider)
menuda decepcion me he llevado al ver estas imagenes, pense que este silent hill 5 tenia que ser la leche en graficos pero visto lo visto... menudo pastel, al principio pense que serian de psp, luego me digo, pues seran de la ps3, pero no. Esperemos que aun quede mucho por mejorar.
Espero que se parezca más a la primera parte que al resto, con su ciudad entera para patear e investigar, pero el hecho de que muestren 3 imágenes y las 3 en interiores me da mala espina.
nevermind escribió:Hombre, tanto como de PS2 no son.

Pues yo creo que si, la ultima es escandalosa.

Esta saga despues del 2 ha ido en picado veremos que pasa...
Para mí mantiene el respeto... como sea un juego como el SH4... para el que lo quiera
Después de la basura que supuso el 4, puede que sea muy buena idea que otro estudio se encargue de la quinta entrega, algo parecido a lo que ha pasado con Tomb Raider
Creo recordar que por lo visto el 3 y el 4 se desarrollaron en paralelo por diferentes equipos... Tendría que ser el del equipo del 3 el que hiciera este 5.
Me dan escalofríos sólo de pensar qué pueden hacer en USA con el Silent Hill ... :[
Me he llevado una gran decepción....Vaya mierda, casi que si va ha ser asi que se lo metan por el culo... [discu]
A ver si pronto se conoce la historia... espero que sea de buena como el 2... ya podrian hacer uno con los la historia del 2 y la sensacion de miedo del 1...
La verdad es que en esas fotos el hombre que sale se parece al protagonista del SH 4 ¿no?

Creo yo que estan exprimiendo demasiado la saga.
Hombre para mí es una saga que en cada una la historia es diferente, si esta claro, se basa en la ciudad Silent Hill pero la verdad es que todos tienen union...
Cheryll, James...
Las historias pueden parecer diferentes pero en general todos los juegos de la saga tratan de lo mismo. Por ejemplo en el 1 Cheryll. En el dos al final sabes algo más sobre lo que pasa en Silent hill. En el tres vuelven iconos del 1. En el 4 va añadiendo más historia y rellenando huecos sobre la historia global . En general a cada paso que dan en la saga se sabe algo más de SH, y siempre dejan un hueco donde pueden meter más juegos.
esa sala con ese asiento me recuerda a cierta pelicula...... hostel?? podria ser esa?? esperemos q con lo del cambio de compañia no arruinen la saga [toctoc]
saludos
ErLaLe escribió:Que no lo hace Konami......veo un batacazo de la saga pero bien gordo...

Pues era Konami la que iba llevando poco a poco a la saga hacia el abismo, cada nueva entrega era peor que la anterior....
Vamos a ver... Todos véis imágenes y os ponéis a temblar y a decir que es una mierda.... (Las imágenes está claro que no son muy allá) Pero recordad que estamos hablando de un juego que no se sabe ni fecha de salida, ni historia, ni personajes ni prácticamente nada, a más de uno veo comiéndose los comentarios de "vaya mierda de gráficos", esperad un tiempo más que saquen nuevas imágienes y ya me diréis...

SALUDOS
Vaya truño de imagenes madre mia !!
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que pueden ser imagenes en desarrollo?
Sly_Marbo135 escribió:¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que pueden ser imagenes en desarrollo?

¿Y para qué enseñan esa porquería? , ¿no pueden enseñar algo decente cuando lo tengan?
los graficos si parecen de ps2 algo mejorados(mucha diferencia no veo).
pero eso me da igual supongo q los mejoraran...lo q no me da igual es q lo vaya a crear una desarrolladora q solo ha hecho juegos mas o menos mediocres(bajo mi punto de vista)...no se por q est cambio de equipo por part de konami...pero espero q no la caguen con la mejor saga de terror sin lugar a dudas bajo mi criterio.

el silent 1 y 2 los mejores.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
¿pero a quien se le ocurre decir que estos son malos graficos?pero si los graficos son la ostia! !los efectos de luz son impresionante! !la ropa se arruga! XD !vamos o estamos todos ciegos o le tenemos mania a la saga!
Despues de haber visto imagenes y videos de alan wake ami esto me parece un poco cutre...las imagenes claro , ahi que verlo en movimiento ^^
Otro mas para la coleccion...
PIEROLOGO escribió:¿pero a quien se le ocurre decir que estos son malos graficos?pero si los graficos son la ostia! !los efectos de luz son impresionante! !la ropa se arruga! XD !vamos o estamos todos ciegos o le tenemos mania a la saga!

Decidle a los que hace os videojuegos que metan personas reales dentro de una pantalla....

Yo veo los graficos bien...
A la espera de ma informacion, pero el ultimo me dio a veces buenos sustos :P
saludos
Después de la basura que supuso el 4, puede que sea muy buena idea que otro estudio se encargue de la quinta entrega, algo parecido a lo que ha pasado con Tomb Raider

para mi el 4 fue la polla!
me los he acabado todos y el 4 no lo veo inferior al resto.me parece q la dinamica esta muy currada y la historia de walter sullivan es genial y muy bien elaborada...no se por q comentais q es malo:S
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Viot of time escribió:

para mi el 4 fue la polla!
me los he acabado todos y el 4 no lo veo inferior al resto.me parece q la dinamica esta muy currada y la historia de walter sullivan es genial y muy bien elaborada...no se por q comentais q es malo:S

anda que no, el 4 The Room fue para mi una obra maestra junto al 2 y el 1, la historia del 4 The Room es una pasada, eso de los 21 sacramentos es una gozada, ademas el aspecto de walter sullivan es una pasada, lo que no comprendo es qué haiga tanta qué gente que lo desprecie despues de todo para mi es una joya el 4 The room, y ahora van y dicen que el Silent Hill 5, son graficos son de Playstation 2 [carcajad] Donde vais hombre, la Wii si qué es Playstation 2, esta es una pasada, los brillos los efectos de luces, haber quien tenga problemas de vista como yo, que se compren unas gafas y ya vera los graficos de otra manera [ginyo] y decir que esto es Playstation 2 Oooh uy uy uy aquí la peña no esta muy bien [nop]
47 respuestas