Que yo sepa sillent hill 5 no está confirmado para ningúna no?? Y en todo caso a esperar en cual será ... (recordemos que xbox no tiene todos los sillent de la pasada generación).
La verdad que de este juego no se sabe nada (ni si quiera se sabe si tendrá forma de juegoXD) lo suyo sería que dieran la sorpresa con un anuncio en el TGS xD
Gasol escribió:Yo esperaría que dedicaran por fin un esfuerzo de equipo en realizar otro juego nuevo. Sobretodo después de la decepcionante cuarta parte.
Ojala que saquen un silent hill a la altura del 1 o 2
eso si que eran juegos.
De todas formas el SH 4 está creado por Akira yamaoka, que no es el director de los otros, y si, el 4 es un bajón tremendo apra la saga y un tipo diferente
Gasol escribió:Yo esperaría que dedicaran por fin un esfuerzo de equipo en realizar otro juego nuevo. Sobretodo después de la decepcionante cuarta parte.
+1
La verdad es que podrian de hacer interminables sagas y de vez en cuando crear nuevas historias, con nuevos personajes, ambientandos en nuevos mundos y por supuesto CAMBIANDO EL NOMBRE. Eso si vendes mas diciendo Final Fantasy XIII for PS3 que Awesome History for PS3, aunke el juego fuera EXACTAMENTE el mismo.
Yo espero que mantengan la puesta en escena del SH4
Te despiertas de una pesadilla, totalmente incomunicado y con la puerta cerrada con cadenas y candados desde dentro, sin saber absolutamente nada más.
Si es que es brutal xD
A mi por lo menos eso me encantó.
Pues ami me gustan todos los sh pero el que mas el sh 2 seguido del primero el cual tendra su remake para ps3 el cual espero mas incluso que el sh5 y eso que tiene una pinta jejeje
Saludos
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Turyx escribió:Yo espero que mantengan la puesta en escena del SH4
Te despiertas de una pesadilla, totalmente incomunicado y con la puerta cerrada con cadenas y candados desde dentro, sin saber absolutamente nada más.
Si es que es brutal xD A mi por lo menos eso me encantó.
Lastima de la repeticion de escenarios...
Estoy de acuerdo con vos, no sé como se pueden quejar de la cuarta parte siendo la primera en llevar una cámara en primera persona... además de la innovación de que es un silent hill en que se utilizan menos armas de fuego... y Henry que se ve depresivo en todo el juego...
DKnight escribió:Hablad por vosotros, porque a mí Silent Hill 4 me pareció un juego excelente y a la altura de los otros 3
salu2
Apuntame a mi. Ademas si lo juegas en xbox en dolby 5.1 tiene de lejisimos el mejor sonido de la saga, te pone los pelos como escarpias ese sonido, lo que no consiguen los otros 3 (el 2 en xbox tb tiene sonido envolvente, pero nada que ver con el del 4).