Silent Hill archivo .Cue ayuda por favor!!!!

Pues que me acabo de descargar el silent hill para psx y me aprecen los archivos .cue y .bin, pues al grabar la imagen con el nero, me pone " no se puede abrir el archivo E:\CDRWINXX.BIN, y seguidamente me pone: " error al cargar el archivo de posiciones y la ruta donde tengo el archivo, y al final entre parentesis pone "linea 1".
Luego, si puedo jugar pero en el emulador epsx dandole a run iso, y va perfectamente, pero quiero pasarlo a cd y ese es mi problema.
Por favor que alguien me ayude o si alguien puede facilitarme el .cue se lo agradecería enormemente.
Un saludo a todoss y muchas gracias por vuestra atención.
as probado con el cdrwin???
esa imagen principalmente está echo para ese programa, que lo cargue o no el nero eso ya no lo se xD, y si te da problemas al cargarlo con el cdrwin pos abres el .cue con el block de notas, y imagino k pondrá una ruta al principio k deberia coincidir con la que está el .bin, si no es esa ruta con borrar toda la ruta y dejar el nombre del bin solo pues sobra, lo mismo asi el nero tb te lo coje pero de todas formas te recomiendo el cdrwin;)
espero haberte ayudado.
Saludos y si tienes algun problema solo tienes q preguntar ;)
[bye]
Probablemente en el archivo .cue venga mal indicada la ruta hacia el archivo .bin.

Abre el .cue con el notepad (bloc de notas), y comprueba que la ruta es correcta (si no lo es, modificalo para que sólo ponga "cdrwinxx.bin" (si ese el el nombre del archivo .bin) y no "e:\cdrwinxx.bin"

Saludos
Muchas gracias a los dos por vuestras respuesta, lo he podido quemar perfectamente y va estupendo.
De nuevo gracias por la ayuda
Un saludo.
3 respuestas