Silent Hill Collection (Capitulo de Maria) Duda

Bueno, he estado buscando un poquito por la red y no he visto nada al respecto... estaba pensando en comprar esta edicion pero tengo una duda, no se si os acordais que del Silent Hill 2 salieron dos versiones, la normal y la director's cut (que incluia el capitulo de Maria).

Mi duda es, la version del Silent Hill Collection, que juego trae del Silent Hill 2, el normal o el que trae el capitulo de Maria?

Gracias por adelantado y saludos!!
Sino me equivoco, es la versión normal. (Yo lo tengo y no recuerdo haber visto ningún capitulo adicional). Creo que el capitulo adicional estaba en la versión director's cut, que aquí salio directamente en versión platinum.

Un saludo.
Gracias... pues que rollo, ya se podrian haber currado un poquito mas el SG Collection y haberle metido el SH2 con el episodio de maria >.<
Pues creo que me dijeron que no venía. Yo no podría confirmarlo porque los SH me los he comprado siempre según iban saliendo. (Incluido el Director´s Cut).
En el Collection metieron la versión normal, para disfrutar de ese episodio deberás hacerte con un Director's Cut Platinum.
Por lo que piden por el, sale mas rentable comprarse los juegos por separado......
Muy cierto, en PAL sólo salió el director's cut en platinum como dice el compañero mas arriba, yo la verdad andaba buscando un SHC y piden una burrada como dice el compañero, de comprarme uno ya iria a por el JAP que es el único que traía también el SH1.

Saludos
El capitulo de María sólo está en ps2 con el director's cut (La versión platinum) y en la xbox te venía de serie.
Y el de XBOX no funciona en la 360 [+furioso]

Tengo que hacerme los Silent Hill un día de estos
brint escribió:Y el de XBOX no funciona en la 360 [+furioso]

Tengo que hacerme los Silent Hill un día de estos

no te serán muy difíciles de encontrar, tranquilo ;)
Me pregunto si en la edición japonesa del "Silent Hill Collection" incluyeron también la edición normal del Silent Hill 2 o la Director's Cut.

Por ejemplo, y si la memoria no me falla, en la edición japonesa incluyeron también el "Silent Hill" de PSX (aquí debieran haber hecho lo mismo [+furioso] ).
10 respuestas