Silent Hill Collection / Complete Set

buenas

estoy animandome a conseguir una de estas dos ediciones, pero tengo un par de dudas. a ver si alguien tiene alguno de dichos packs y puede echarme una manita [oki]

silent hill collection:

el disco del sh2, ¿es el mismo de la versión directors cut? lo digo por si tiene los extras de este ultimo, como las fases con maria como personaje jugable.

silent hill complete set:

tengo entendido que solo salió en japon, pero ¿el idioma de los juegos es asiatico o tambien tiene subtitulos en ingles? ¿es cierto que los discos son todos platinum? ¿el sh2 es version directors cut?

muchas gracias por anticipado! [beer]
Buenas, de la version asiatica no te puedo decir nada, del silent hill collection, te puedo decir que el Sh2 es la primera version, (vamos que no es la director's cut), y no te la recomiendo, primero por el precio, (puede que te salga mas barato comprarlos por separado, y segundo porque es simplemente una caja mas grande donde estan los 3 discos y los manuales de instrucciones metidos a presion.
Además, lo que sujeta los discos va muy duro, y tienes un riesgo muy alto (sino vas con cuidado) de partir el disco al tirar.

Un saludo.
Lo que me temia, vaya unos cutres que son estos de konami. muchas gracias por tu respuesta. al final lo que veo que haré será comprar juego por juego, y el sh2 ademas en platinum [oki]
y además no lleva el primer silent hill, que en otras zonas para variar sí lo incluía
en otras zonas? no te referiras al complete set? es que son packs distintos. el complete set lo que no se es si está en ingles, pero me da que no, solo asia.

un saludo!
En Japón tengo entendido que sí iba el primer SH, mientras que aquí los muy cutres no nos deleitaron con ello.

Para lo que cobran, podrían haber hecho una edicón en condiciones, con el primer SH, el SH2 director's cut, caja guapa y GRANDE, incluyendo varios objetos y merchandising de la serie....
Si esque en este pais somos unos cutres, asi nos va...

Yo tengo la caja con los tres y a parte tengo el 2 en la versión director's cut. Que por cierto lo vi el otro día de segunda mano.

Un saludo.
6 respuestas