Silent Hill... desaparecido..?¿

Hola, la question es la siguiente, vivo en Barcelona, y a dia de hoy ya no encuentro este juego en ninguna de sus versiones (2, 3 y 4) en ninguna tienda fisica nuevo precintado... tan viejo és? hace poco compre el forbidden siren 1 nuevo precintado, y creo que es mas antiguo.. si alguien sabe donde encontrarlo se lo agradeceré ^^ (el silent hill, no platinum)

Por otra parte... el silent hill collection ya ni pregunto si se puede encontrar en tiendas, por que ya me se la respuesta, pero, cual fue su PVP oficial?

Un saludo y gracias ^^
Buenas,

Siento ser gafe pero te va ser muy, muy dificil de encontrar... hace poco tenía un hilo igual... pero tuve suerte y encontre el Silent Hill Collection por 43,99 (En Salamanca xd... y lo estuve buscando por Madrid y nada...)

Te deseo suerte. :-P
Buno la suerte la necesito gracias xD

Soy de Barcelona y imagino que aqui va a ser imposible, o me voy al pueblo de vacaciones y pruebo o yo creo que nada..., en fin, tendre que irme de vacaciones xD. saludos [bye]
Hace casi un año que es casi imposible encontrarlos ... en todo caso de 2º mano... ralladisimos... y cascadisimos :(
Silent hill collection fue un espejismo, limited edition :? [nop]
Visto y no visto, solamente lo busque por mi ciudad,preguntando por tiendas y teniendo la esperanza de encontrarlo.... JA !

Alguien sabe cuantas unidades se lanzaron?? pq a mi gusto, se lucieron xD
El Collection va a ser complicado que lo encuentres precintado o sin precintar y de los 60 euros no te baja.
Por separado los puedes encontrar en el mercado de Compraventa de Eol y no tienen porque estar en mal estado,ni mucho menos,(siempre puedes pedir foto del disco) y a muy buen precio.
Saludos
¿ Sólo tienes PS2 ?

Lo digo porque a veces en Alcampos y similares traen restos de Xbox, y el Silent Hill 4 era uno de esos restos.

Mira en Ebay, en compra-venta de EOL..... a ver si tienes suerte.

Te aconsejo: pilla el 1 también si puedes ( es de psx ); el 2 hay dos ediciones en PS2: la digipack ( en caja de cartón, con postal, DVD de cómo se hizo.... ) y la platinum ( director's cut, que es una adptación a PS2 de la versión extendida que salió para Xbox con una fase extra al principio del juego ); el 3 es el que mejor nivel técnico tiene; el 4 el que más controversia genera sobre sus cualidades ( en versión Xbox el uso de las sombras es muy superior a PS2, amén del sonido 5.1 ).
En Ebay hay 2 , uno nuevo por 61,50€ por puja (le queda un dia)
y otro por 99€ usado.

Una pena que solo vengan el 2, 3 y 4, si llegan a poner el primero tambien..... [babas]
ayyyyyyyyyyyyyy, cuantos buenos ratos hemos pasado mi mujer y yo con esos juegosssssssssssssssssssssssss
IsHkuR escribió:En Ebay hay 2 , uno nuevo por 61,50€ por puja (le queda un dia)
y otro por 99€ usado.

Una pena que solo vengan el 2, 3 y 4, si llegan a poner el primero tambien..... [babas]

En Japón creo recordar que el pack sí incluía el 1... en Europa no.
Cuanto pagariais por los juegos por separado? el 2, el 3 y el 4? entendiendo que esten en perfecto estado.

Haber si alguien puede guiarme, el collection ya estoy en camino de conseguirlo xD.

un saludo y gracias!
Pues el 2.... entre los 10-20 euros según versión y estado.

El 3, lo mismo.

El 4, entre 10-15 euros, y si lo pillas de liquidación en algún sitio ( hiperrmercado, etc. ), igual por 5-10 euros te lo llevas.
caren103 escribió:Pues el 2.... entre los 10-20 euros según versión y estado.

El 3, lo mismo.

El 4, entre 10-15 euros, y si lo pillas de liquidación en algún sitio ( hiperrmercado, etc. ), igual por 5-10 euros te lo llevas.

ya me gustaria encontrarlos a esos precios [mad] , no son un poco bajas las tasaciones? :S, almenos por lo que a mi me piden por los juegos es aprox:

por el 2 --> 20/25€
por el 3 --> 20€
por el 4 --> 25€

En cuanto a encontrarlos en hipermercados, en ningun sitio los e encontrado, descatalogados todos, incluso el 4 que es el mas reciente T_T. Saludos y gracias!
hola por si aun no has encontrado el juego, mira en ebay. si no lo encuentras hoy puede que dentro de un mes si.
chechi32 escribió:Hola, la question es la siguiente, vivo en Barcelona, y a dia de hoy ya no encuentro este juego en ninguna de sus versiones (2, 3 y 4) en ninguna tienda fisica nuevo precintado... tan viejo és? hace poco compre el forbidden siren 1 nuevo precintado, y creo que es mas antiguo.. si alguien sabe donde encontrarlo se lo agradeceré ^^ (el silent hill, no platinum)

Por otra parte... el silent hill collection ya ni pregunto si se puede encontrar en tiendas, por que ya me se la respuesta, pero, cual fue su PVP oficial?

Un saludo y gracias ^^

Yo los encuentro muy bien conservados pero no nuevos en el Mercado de San Antonio... Si no, te toca buscar en internet. Es casi imposible encontrarlos yo llevo tiempo buscando el Project Zero 2 en castellano y no lo encuentro ni nuevo ni de 2ª mano...
juassss [qmparto] [qmparto]
el silent hill collection salió por 50 euros y el otro día lo compré en un game de segunda mano por 39,95... y yo pensaba que era caro

el silent hill 4 de xbox en alcampo lo compré por 3,95
15 respuestas