Silent hill downpour en HDD

Pues resulta que este juego me da problemas instalado en el disco duro:

En los tiempos de carga antes de controlar al personaje y acceder a la aventura, se me queda cargando y no puedo seguir jugando (a veces).

Otro caso es que se me quedó congelado el juego en una parte de la historia aunque reiniciando se me solucionó.

Puede ser que sea problema de la grabación del backup?.

Lo grabé a 4x en imgburn.

Para los xgd2 es mejor velocidades mínimas (1x cómo el clone cd)?.
mas bien sera problema del hdd,limpia la cache a ver
crees que estoy forzando el lector o el disco duro de la consola grabándolo a 4x?.

Es que con los xgd3 no me pasa.

Otro xgd2 no he podido probar todavía, ya que sólo tengo ese.

Aunque es muy raro porque me deja instalar juegos pero en ese en concreto me está dando problemas.

Probaré limpiar la caché termita, aunque no me quedo tranquilo.

Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:crees que estoy forzando el lector o el disco duro de la consola grabándolo a 4x?.

Es que con los xgd3 no me pasa.

Otro xgd2 no he podido probar todavía, ya que sólo tengo ese.

Aunque es muy raro porque me deja instalar juegos pero en ese en concreto me está dando problemas.

Probaré limpiar la caché termita, aunque no me quedo tranquilo.

Gracias de antemano.

no estas forzando nada,de todas maneras luego te digo ya que estoy a punto de probar el juego
nada el juego va perfecto desde el hdd,limpia la cache,seguro que es el hdd
a mi me pasa lo mismo se me queda congelado a veces jugando desde el lector es por que esta grabado a 4x no por el hdd
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
estarà mal el backup [+furioso]
Pues yo lo grabe a 6x en verbatin y estoy jugandolo desde el hd y va como un tiro
tonibarri escribió:a mi me pasa lo mismo se me queda congelado a veces jugando desde el lector es por que esta grabado a 4x no por el hdd

yo lo grabe a 8 y perfecto desde el hdd
Yo lo grabe a 2x con el clone y lo estoy jugando desde el HD sin ningún fallo. El problema es de la grabación o del backup.
Por aca no me deja instalarlo, error al 45% [buuuaaaa]
pues yo tengo el lt+3.0 e grabado siempre todo bien con su layerbreak correspondiente y siempre a velocidad 2.4 x y mi sorpresa es que me pone disco con contenido mixto.....porque???? alguien sabe¿
takuma-kun escribió:Pues resulta que este juego me da problemas instalado en el disco duro:

En los tiempos de carga antes de controlar al personaje y acceder a la aventura, se me queda cargando y no puedo seguir jugando (a veces).

Otro caso es que se me quedó congelado el juego en una parte de la historia aunque reiniciando se me solucionó.

Puede ser que sea problema de la grabación del backup?.

Lo grabé a 4x en imgburn.

Para los xgd2 es mejor velocidades mínimas (1x cómo el clone cd)?.

Compañero takuma, a mi lo que me pasó con este juego que al intentar instalarlo en el disco duro se me quedo la pantalla 2 veces en blanco y tuve que reiniciar la consola ????? super raro era la primera vez que me pasaba eso y solo con ese juego........luego se instalo correctamente y solo he jugado 2 minutillos a ver como se veia.....
yo lo tengo grabado a 2,4 y tambien se me congela incluso eh tenido que reiniciar la consola alguna vez.

y lo peor fue que al poco tiempo me salieron las 3 luces rojas.....

de todas formas el juego esta muy mal optimizado y esos tirones creo que son culpa del juego.
cental escribió:yo lo tengo grabado a 2,4 y tambien se me congela incluso eh tenido que reiniciar la consola alguna vez.

y lo peor fue que al poco tiempo me salieron las 3 luces rojas.....

de todas formas el juego esta muy mal optimizado y esos tirones creo que son culpa del juego.

Qué placa es tu consola?.
alucinante..se me bloquea siempre en el mismo sitio y no hay forma de continuar..he sacado 3 backups distintos,probado en 2 consolas diferentes,desistalando del disco duro y vuelto a instalar..limpiado cache,he probado un save anterior..y se clava siempre en el mismo sitio,cuando salgo de la emisora de radio(llevaba 8 horas de juego)..en una fat y una slim con lt3.0.
kaiser191 escribió:alucinante..se me bloquea siempre en el mismo sitio y no hay forma de continuar..he sacado 3 backups distintos,probado en 2 consolas diferentes,desistalando del disco duro y vuelto a instalar..limpiado cache,he probado un save anterior..y se clava siempre en el mismo sitio,cuando salgo de la emisora de radio(llevaba 8 horas de juego)..en una fat y una slim con lt3.0.

Cómo lo has grabado y con qué dvds?.
takuma-kun escribió:
kaiser191 escribió:alucinante..se me bloquea siempre en el mismo sitio y no hay forma de continuar..he sacado 3 backups distintos,probado en 2 consolas diferentes,desistalando del disco duro y vuelto a instalar..limpiado cache,he probado un save anterior..y se clava siempre en el mismo sitio,cuando salgo de la emisora de radio(llevaba 8 horas de juego)..en una fat y una slim con lt3.0.

Cómo lo has grabado y con qué dvds?.

verbatim singapure y grabadora liteon .imgburn a x2 ,lo bueno es que lo instala en el disco duro sin ningun problema.
Prueba a bajarte otra iso.
takuma-kun escribió:Prueba a bajarte otra iso.

que va..fue lo primero que hice..llevo 3 diferentes..puede ser un bug no?pero no veo que le pase a nadie mas,no se..pero gracias por el consejo.
entonces es tu grabadora has el backup desde otra pc. y si sique no se talvez es la lente.
20 respuestas