SILENT HILL DOWNPOUR

tengo el silent hill en formato iso lo paso a iso2god lo meto en la consola lo lanzo y al ponerse a cargar.. me tira fatal crash intercepted alguna solucion?
Borralo y vuelve a pasarlo a GOD... (O extraelo)
Salu2
En GOD a mi no me a dado ningun problema.
Perfecto en GOD...eso si, algunas veces se queda como bloqueado ingame en segun que partes durante unas milesimas desegundo...
Yo lo tengo extraído con exiso y me va bien, pero a veces se me ha congelado la imagen y la única manera es apagar la consola...he leído que en GOD no se producen esas congelaciones, así que vuélvelo a extraer
el_aprendiz escribió:Perfecto en GOD...eso si, algunas veces se queda como bloqueado ingame en segun que partes durante unas milesimas desegundo...

Yo lo tengo extraído y me pasa lo mismo, no será el auto guardado o que está cargando?
a mi con god se queda congelado,pero extraido me va bien aun que con uns bloqueos tambien,pero despues que meti el dashlauch 2.32 se quedo un poco mejor pero no al 100%.
yo lo hice con el xbox360 isoextract y de lujo
Biwex escribió:
el_aprendiz escribió:Perfecto en GOD...eso si, algunas veces se queda como bloqueado ingame en segun que partes durante unas milesimas de segundo...

Yo lo tengo extraído y me pasa lo mismo, no será el auto guardado o que está cargando?

Exacto...cuado te acercas a las zonas de autoguardado o de carga de escenario es cuando empieza a tironear de lo lindo xDDDD

creo que esto es culpa del juego..a ver si konami saca un parche o algo..
hola

a mi en GOD me ha ido de lujo, exceptuando como comentan que en determinados sitios da tirones.

saludos
Yo lo tengo extraído y me pasa lo mismo :) ,pero es normal es solo el cargando parece ,pasa mas seguido en la ciudad
Me susto me quitais de encima , creia que era yo solo. Veamos lo que tardan en sacar algun parche :p .
yo lo tengo extraido con el xbc el ultimo (creo) y me tira perfecto sin ningun paron ni nada, lo tengo casi pasado jejej
cuando salga la version final a la venta hablamos.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eso, de donde sacasteis el backup? Ejem...
Jaja
¿Alguien ha tenido problemas con este juego? Me ha sido imposible hacerlo funcionar, cada vez que lo inicio me sale el error: "No se puede iniciar vuelva a descargarlo"
He utilizado el ISO2GOD, la ultima versión. Xiso y Xbox Image Browser, también la ultima versión y nada el mismo error...
midway escribió:¿Alguien ha tenido problemas con este juego? Me ha sido imposible hacerlo funcionar, cada vez que lo inicio me sale el error: "No se puede iniciar vuelva a descargarlo"
He utilizado el ISO2GOD, la ultima versión. Xiso y Xbox Image Browser, también la ultima versión y nada el mismo error...

Eso mismo me ocurre ami, estoy pasandolo otra vez a God a ver..

Edit: Nada.. sigue igual..
reigen escribió:
midway escribió:¿Alguien ha tenido problemas con este juego? Me ha sido imposible hacerlo funcionar, cada vez que lo inicio me sale el error: "No se puede iniciar vuelva a descargarlo"

¿Como tienes la consola actualizada? estas son mis kernel versión 2.0 12611.0 y dashlaunch la ultima versión configurado correctamente.
midway escribió:
reigen escribió:

¿Como tienes la consola actualizada? estas son mis kernel versión 2.0 12611.0 y dashlaunch la ultima versión configurado correctamente.

MP contestado.

para el resto.. tengo el ultimo dashboard y el ultimo dashlaunch, y me van todos los juegos menos ese. que porcierto lo quite del HDD por falta de espacio y hoy lo he vuelto a poner tuve que volver a hacer el GoD, y ahora no va, no se por que!
pues yo lo tengo en god pasado con iso2god y me va bien.
He probado con otro disco duro y me funciona correctamente, disco duro externo de 200gb, en el que no me funciona es externo de 2,5  20gb, por si sirve de algo la info.

saludos
ola buenas tengo un problemilla aver si podeis ayudar me podria decir alguien como se puede sacar la imagen de un juego original por ejeplo silent hill downpour han cambiado la manera de sacar el bakup tengo lector dg16d2 con el v8 pero meda error al sacar el backup del juego alguie me podria decir como hacerlo gracias saludos
desde el FSD, puedes extraer sin problemas tu original o prueba instalarlo desde el dash oficial y lo conviertes a god con el nxe2god.

Si es para lectores, pregunta en la zona modificacion de lectores.
No me bajan las caratulas de este juego, ¿alguien las ha conseguido? :-?
buho67 escribió:No me bajan las caratulas de este juego, ¿alguien las ha conseguido? :-?

Yo las descargue del google imagenes y las metí con el FSD encendido poniendo en el navegador Opera la IP que te muestra el fsd y de ahí te lleva a la pagina del freshtyle y ahí metes de username:fsdhttp y de password.fsdhttp y ya te conecta con tú consola y ahí navegas por tus juegos y le metes la/las carátula/caratulas que tú quieras en formato jpg con dimensiones 270 x 382 apróximadamente y luego verás que ya la tienes en tú consola.
Saludos.
savorg escribió:
buho67 escribió:No me bajan las caratulas de este juego, ¿alguien las ha conseguido? :-?

Yo las descargue del google imagenes y las metí con el FSD encendido poniendo en el navegador Opera la IP que te muestra el fsd y de ahí te lleva a la pagina del freshtyle y ahí metes de username:fsdhttp y de password.fsdhttp y ya te conecta con tú consola y ahí navegas por tus juegos y le metes la/las carátula/caratulas que tú quieras en formato jpg con dimensiones 270 x 382 apróximadamente y luego verás que ya la tienes en tú consola.
Saludos.[/quote

Gracias, es la unica que no me va desde JQE360 [oki]
Es raro, a mi me pasa exactamente lo mismo con la caratula, es la única que no carga automáticamente, y al meterla manual pues solo se mete la caratula, ni fondo ni screenshots....
Fumadikto escribió:Es raro, a mi me pasa exactamente lo mismo con la caratula, es la única que no carga automáticamente, y al meterla manual pues solo se mete la caratula, ni fondo ni screenshots....

Al igual que la otra caratula tambien puedes meter las otras de la misma forma que explica el compi un poco mas arriba.
27 respuestas