Silent hill en Wii?

Sabeis si se va a sacar un silent hill para la Wii?
Creo que por ahora no hay nada anunciado, el Silent Hill 5 es para ps3 y XTS pero no lo hace Konami [bad] [bad]

Salu2.
No.

Pero ojalá...

Aunque fuese un remake del 1 me conformaría, aunque prefiero uno nuevo...
Holas,

hasta donde yo tengo entendido, de momento, no. Por lo menos, hablando del SH 5.

Tsuboyama-san: The Xbox 360 is definatly a candidate. However the sales are Japan are unimpressive. It does have a large installed based in the West though which will be looked at. While Nintendo Wii sales are very high, and i applaude Nintendo for their sucess, I dont think Silent Hill is a game that would be sold on Nintendo Wii as much as a game like Zelda would worldwide. This by no means says we will not consider the idea but the general opinion is that Wii is for family games and im sure the fans don't play Silent Hill with their grandma!

Wiispace
sikeone escribió:Creo que por ahora no hay nada anunciado, el Silent Hill 5 es para ps3 y XTS pero no lo hace Konami [bad] [bad]

Salu2.

Si lo hace Konami, los que no lo hacen son los del Silent Team.
Ojala...yo el 4 no pude acabarmelo en pc del puto jiñe que me daba xD
Creo que la unica incursion de Silent Hill en las consolas de nintendo fue la "Play Novel" para GBA. A ver si Konami se anima y nos prepara una version de cualquiera de sus entregas.
Emperador escribió:Si lo hace Konami, los que no lo hacen son los del Silent Team.
Según se estuvo hablando en este hilo, el juego no lo desarrollará Konami, lo hará The collective, una desarrolladora estadounidense (si miras en su web ya tienen marcado el 'Silent hill V' como juego en desarrollo).

Ho!
TRANQUILO, pues poderoso caballero es don dinero... tiempo al tiempo [666] [666] [666]
chicoadicto escribió:Ojala...yo el 4 no pude acabarmelo en pc del puto jiñe que me daba xD

Pues juega a los anteriores, cualquiera de ellos es mejor que ese truño.
Yo creo que en caso de Salir un Silent Hil en Wii seria al estilo del Silent Hill Arcade, es decir, parecido al Umbrella Chronicles.

Salu2
A ver, los desarrolladores son The collective y la distribuidora Konami. Y no, no sale en Wii... }:/ Habrá que esperar que tal el nuevo Alone in the dark.
Miniviciao@ escribió:Pues juega a los anteriores, cualquiera de ellos es mejor que ese truño.

Los he jugado todos, quiero uno nuevo para Wii
Jo***, con lo que molaria escuchar la radio por el wiiremote y apuntar estilo RE4. Si fuese asi aunque fuese un remake del primero, me lo pillaria seguro.
saludos
Sabio escribió:Según se estuvo hablando en este hilo, el juego no lo desarrollará Konami, lo hará The collective, una desarrolladora estadounidense (si miras en su web ya tienen marcado el 'Silent hill V' como juego en desarrollo).

Pues vaya mierda, macho. Estos cambios de programadores me ponen de los nervios.
14 respuestas