hasta donde yo tengo entendido, de momento, no. Por lo menos, hablando del SH 5.
Tsuboyama-san: The Xbox 360 is definatly a candidate. However the sales are Japan are unimpressive. It does have a large installed based in the West though which will be looked at. While Nintendo Wii sales are very high, and i applaude Nintendo for their sucess, I dont think Silent Hill is a game that would be sold on Nintendo Wii as much as a game like Zelda would worldwide. This by no means says we will not consider the idea but the general opinion is that Wii is for family games and im sure the fans don't play Silent Hill with their grandma!
Creo que la unica incursion de Silent Hill en las consolas de nintendo fue la "Play Novel" para GBA. A ver si Konami se anima y nos prepara una version de cualquiera de sus entregas.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Emperador escribió:Si lo hace Konami, los que no lo hacen son los del Silent Team.
Según se estuvo hablando en este hilo, el juego no lo desarrollará Konami, lo hará The collective, una desarrolladora estadounidense (si miras en su web ya tienen marcado el 'Silent hill V' como juego en desarrollo).
Jo***, con lo que molaria escuchar la radio por el wiiremote y apuntar estilo RE4. Si fuese asi aunque fuese un remake del primero, me lo pillaria seguro.
saludos
Sabio escribió:Según se estuvo hablando en este hilo, el juego no lo desarrollará Konami, lo hará The collective, una desarrolladora estadounidense (si miras en su web ya tienen marcado el 'Silent hill V' como juego en desarrollo).
Pues vaya mierda, macho. Estos cambios de programadores me ponen de los nervios.