Silent Hill.exe dejo de funcionar(problemas con Homecoming)

Como dice en el titulo, tengo Windows 7 x64, un portatil compaq cq61-400es del banesto, instale el juego,y estaba a una resolucion alta o a la del escritorio(que es 1366x768), fue cambiar a la resolucion mas baja 640x480 y zas, ahora el juego se crashea nada mas llegar al menu y me sale silent hill.exe dejo de funcionar... Alguien sabe como podria hacer que se ejecutase a una resolucion mas alta o a la resolucion del escritorio?(He probado desinstalando, probando en diferentes modos de compatibilidad y todo eso, incluso intentando desde el menu pero no me da tiempo).

Saludos

Caracteristicas:
Intel Celeron dual core T3100 1,9Ghz, 2GB RAM, Intel Mobile chipset family express(en el everest sale que es una Intel GMA 4500M) los drivers estan actualizados de la pagina de compaq, ya que desde la pagina de Intel no puedo, busque y busque y nada [mad] y probando eso de que automaticamente buscaba el driver mirando tu pc(en la pag de intel) me sale que tengo un driver customizado que me ponga en contacto con el proveedor blablabla..

Saludos y gracias
1 respuesta