silent hill experience + 2.71se???

Pues eso, q si no me equivoco, x ahora no hay forma de hacerlo rular de ninguna manera no?
1saludo y gracias

p.d: Sigo pidiendo un tuto para poder usar 2 devhook con el nuevo firm...en uno el emulado para juegos problematicos y en otro el q viene para cargar en nand los q vayan mas rapido y demas.
Juas macho estoy igual que tu. :Ð
Otro que se une a la peticion.

Hace poco colgaron un port de UMDEmulator para 2.7se que decian que funcionaba, pero nanai.
A mi no me tira.

Ahí esta, para el que lo quiera probar http://www.megaupload.com/?d=RMJAP2GS
Po no se pero con el devhook funciona de pm en 2.71 SE revisar a ver como teneis la ISO
Yo me bajao una iso de 1,58 g o algo asi.

Cuando consiga poner el usb para este firware lo probare.
TyRaeL escribió:Po no se pero con el devhook funciona de pm en 2.71 SE revisar a ver como teneis la ISO

Que devhook usas? (launcher, saya, DMT, 0.46, ...)
A mi no me va con ninguno....
Tyrael, vas a ser uno de los q inventa cosas? xq en ningun momento se ha conseguido rular umd de pelis(backups) con el devhook, ni en 1.5 ni en 2.71se...pero vamos, q si eres el primero, ole tus webos...
Si alguien consigue q le rule el umdemulator 0.8c en el 2.71se, q avise q era la unica forma de rularlo.
Tambien he visto una version (creo q fixeada) q solo funciona con el daxziso, pero creo q en 2.71se tampoco va, no?
1saludo
Darkangel escribió:Tyrael, vas a ser uno de los q inventa cosas?

Va a ser que si...
Probe el umdemu0.8c q poneis en la descarga y efectivamente, se bloquea tanto al salir con triangulo como al intentar cargar algo. No debe de estar realmente fixeado. Probe tambien la version q tenia de sitwulf poniendolo en la carpeta 150 y lo mismo.
A ver si se soluciona pronto.
1saludo y gracias
8 respuestas