Silent hill experience en 3.02OE-B???

Pos eso, ke si alguien sabe donde como rular el Silent hill experience en el firmware 3.02OE-B.

Si la metes en la carpeta ISO no sale, ni tampoco en la de MP_ROOT, asi ke no tengo ni idea, no parece reconocer la ISO [triston] ...

Cheers

R
No hay manera de cargarlo. De momento...
Yo también estoy interesado en esto. :( Es una lástima.
Parece ser que una de las posibles soluciones es emular 1.5 con devhook y allí usar el UMD Emulator v0.8c aunque yo no lo he probado. He estado mirando también versiones anteriores del UMD Emulator (véase fastloader 7, 5 o 6) los cuales tienen alguna versión para 1.0 pero tampoco parece rular.
Si alguien sabe algo a ver si es tan amable...
Grey Eyes escribió:Yo también estoy interesado en esto. :( Es una lástima.
Parece ser que una de las posibles soluciones es emular 1.5 con devhook y allí usar el UMD Emulator v0.8c aunque yo no lo he probado. He estado mirando también versiones anteriores del UMD Emulator (véase fastloader 7, 5 o 6) los cuales tienen alguna versión para 1.0 pero tampoco parece rular.
Si alguien sabe algo a ver si es tan amable...

Emulando el firm 1.50 y usando UMDEmulator claro que va. Pero en 3.02, hasta que Dios nos ilumine, nada de nada.
Yp tengo una PSP 1.5 USA y el Silent Hill Experience PAL UMD original.
Si pongo el firm 3.02 OE-B, podré ver el UMD?Es ke por ahora no he podido!!
Para lo tuyo en principio cambiando en el menú la región de la consola ya te debería de ir.
5 respuestas