silent hill experience en 3.71 M33-3

La verdad es que antes me iba pero ahora no sé cómo cargar la copia de seguridad. Meto la .ISO dentro de GAME/VIDEO pero no me aparece en el menú de la mamory stick, como si no la reconociera. A ver si me podéis echar una mano.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
X-Maniaco escribió:La verdad es que antes me iba pero ahora no sé cómo cargar la copia de seguridad. Meto la .ISO dentro de GAME/VIDEO pero no me aparece en el menú de la mamory stick, como si no la reconociera. A ver si me podéis echar una mano.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Cámbiale la extensión .iso por .umv

Salu2.
Lo acabo de renombrar y no hay mnera, he formateado la memory y ya me ha creado el directorio sola de ISO/VIDEO pero meto ahí la imagen tanto en :ISO como en .UMV y no me sale nada, ¿alguna idea de por qué puede pasarme esto?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
hola, la imagen tienes que meterla en la carpeta iso no en la de video.

saludos.
He probado tb a introducirlo en la carpeta /ISO tanto en extensión .ISO y .UMV y no aparece. A lo más me he acercado leyendo por ahí es a darle al botón de Select e ir a la opción ISO VIDEO MOUNT en donde sí que veo el nombre del archvo, pero al darle a exit se me queda clavada la consola...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo te digo cómo me funciona a mí.
Metido en la carpeta VIDEO dentro de ISO. Botón Select, en la opición de Iso Video Mount, cambias a Silent Hill Experience, entonces, tienes que esperar, porque la consola te lleva directamente al juego. (Tarda un poco).
Pues a mi no me funciona, tengo 3.80m33-4 le doi a montar iso video pero nada no pasa nada ke tengo ke hacer?
yo tambien hago lo ke dice Masamune81 y nada, no va a ningun sitio, se keda en el XMB

EDITO: lo conseguí!!!!!!
si ke es cierto lo ke dice masamune81, solo ke para ke funcione hay ke tener dentro un disco UMD, el ke sea
7 respuestas