Silent Hill Experience,funciona?noticias.....

bueno abro este hilo por si alguien lo ha hecho funcionar,o por si sacan algun fix,pues ponerlo aqui

salu2
en teoría la versión completa original de 1.6 y tantos Gb funciona perfectamente con UMDEmulator 0.8c.... si tienes "la otra" versión como yo, parece que no hay nada que hacer.
como???

acaso ya salio este juego??? cuando salio que ni cuenta me di

y que tal esta el juego???
Mira, si tienes la versión de 400 y pico y la deshaces con el UMD Gem 3.0 y la vuelves a rehacer con el VCDrom se convierte en 1,6 gigas, pero a mi por lo menos no me funciona de ninguna manera ...
Salu2
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
pues como te va a servir si al hacer eso con el umdgen lo ke estas haciendo es inflar los archivos relinkeados...
Menudo listo. A ver si te crees tu que por hacer que la de 400 ocupe 1.6 Gb ya va a funcionar...

Y ya os digo, que la de 400 Mb por mucho que la soples hasta que se hinche, NUNCA!! será igual a la original. Más vale que te fijes menos en el tamaño, y más en el CRC, para saber si es original o no...

jlcongui escribió:Mira, si tienes la versión de 400 y pico y la deshaces con el UMD Gem 3.0 y la vuelves a rehacer con el VCDrom se convierte en 1,6 gigas, pero a mi por lo menos no me funciona de ninguna manera ...
Salu2
solo intentaba ayudar ... no todos somos ingenieros de la NASA ...
Yo creo que aquí la gente se entá confundiendo. Es una película, no un juego.
Y más tranquilidad c0d3m4st4 que esas no son formas.

Saludos [bye]
solo intentaba ayudar ... no todos somos ingenieros de la NASA ...

Yo te perdono por tu avatar XD

Menudo listo. A ver si te crees tu que por hacer que la de 400 ocupe 1.6 Gb ya va a funcionar...

Y ya os digo, que la de 400 Mb por mucho que la soples hasta que se hinche, NUNCA!! será igual a la original. Más vale que te fijes menos en el tamaño, y más en el CRC, para saber si es original o no...

Aver si aprendemos a respetar a las personas [noop] , q solo intentan ayudar

bueno abro este hilo por si alguien lo ha hecho funcionar,o por si sacan algun fix,pues ponerlo aqui

salu2

Sacado de PS2NFO:

Silent Hill Experience funciona con UMDEmulator 0.8c.

Settings: System Load, Region Free, ISO-type: Video.

Cuando tu vuelvas al menu de la PSP, vete al menu Video y alli deberia aparecer

Aunq no habla de ninguna version de la ISO concretamente, tambien recordad como dice Omega69, es un Video no un Juego y entonces hay q cambiar cosas en el Sistema de carga, al estar acostumbrados a cargar juegos a lo mejor lo intentastes cargas como si fuera un Juego y no un Video, ya nos contaras

Chau
thanks fortune......

dicen que hay 2 isos,la de 1.6gb y la de 400 y pico,y que no funciona la de 400 y pico,alguno la ha probado?

y si,no es el juego,es una preview del juego,peli,con extras ocultos y comics...

salu2
Ya has probado las opciones q pone hay del UMDEMU con la iso de 400 y pico??

Supongo q si, y no te ha funcionado

Alguien sabe si el UMD rula??
no,no la he probado todavia,esta tarde la pruebo

salu2
nadie sabe nada todavia??

ke ganas de echarle un vistazo al silent hill...
yo al silent hill 4 the room de ps2,no lo pude acabar,me acojonaba tanto..........xDDDD

los pelos de gallina......escalofrios......

vamos al que le gusten los survival horror,que se lanze al the room,con la persiana bajada si.......

ahora viendo la escased de buenos juegos lo he empezado otra vez aver.......

salu2
porke diablos piensan ke es un juego..................... [comor?]
redshock escribió:yo al silent hill 4 the room de ps2,no lo pude acabar,me acojonaba tanto..........xDDDD

los pelos de gallina......escalofrios......

vamos al que le gusten los survival horror,que se lanze al the room,con la persiana bajada si.......

ahora viendo la escased de buenos juegos lo he empezado otra vez aver.......

salu2

esse ya lo passe 3 vezes y de verdad ke esta muy buenissimo....me gustan los orror survives y esse esta muy bueno ...aparte del resident evil 4...salu2
Tonpira sabemos que no es un juego, no eres el unico que sabe leer...UMD VIDEO [poraki]

Igualmente hay gamas de verlo [sati]

El mejor SH de ps2...Project Zero 3, el 2 y el Silent Hill 3
Yo he probado con el UMD Emulator 0.8c la versión de 400 con las opciones de ahí indicábais y nada... vuelve al menú, te aparece en el XMB, pero cuando vas a cargarlo, se te queda la pantalla en negro, y no hay nada q hacer... [decaio]

Si sabéis algún fix, algún otro método de carga, o lo que sea, avisad. ^^
We! escribió:Yo he probado con el UMD Emulator 0.8c la versión de 400 con las opciones de ahí indicábais y nada... vuelve al menú, te aparece en el XMB, pero cuando vas a cargarlo, se te queda la pantalla en negro, y no hay nada q hacer... [decaio]

Si sabéis algún fix, algún otro método de carga, o lo que sea, avisad. ^^

prueba el full [tadoramo]
Lo he estao buscando el full, porque yo AMO Silent Hill XD

Pero no lo he localizao... :/ De todos modos, en la págin anterior, dicen q la de 1.6 Gb rula de lujo ... [Ooooo] Pero son 1,6 gigas... xD
Yo es que flipo cada vez más:

¿ Cómo se puede escribir "alla paz" y quedarse tan pancho ?

no sé dónde vamos a llegar..... la incultura nos invade.
puesss a los que os funcione podriais decirnos la configuracion y la version de psp q teneis, la version y configuracion de umdemu q teneis, etc...
Soy usuario de 3.10 OE-A y me he bajado el UMD Emulator 8.0 pero no se me inicia se supone que va en la carpeta GAME pero lo que hago es que como tengo le Kernel 1.5 pues lo pongo en la carpeta GAME150 de todas formas he probado en todas las carpetas y nada que no me arranca me sale como datos dañados :-( [AYUDA] Y gracias por adelantado [angelito]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack__1987 escribió:Soy usuario de 3.10 OE-A y me he bajado el UMD Emulator 8.0 pero no se me inicia se supone que va en la carpeta GAME pero lo que hago es que como tengo le Kernel 1.5 pues lo pongo en la carpeta GAME150 de todas formas he probado en todas las carpetas y nada que no me arranca me sale como datos dañados :-( [AYUDA] Y gracias por adelantado [angelito]

Hay que cambiarle el param.sfo por el de un homebrew que fuke para que te deje cargarlo pero de todas formas ni te molestes.
El UMDEmulator no rula en este custom (ni en anteriores...)

Salu2.
Ajam jo y yo que queria ver si podia ver el Silent Hill Experience... ¿Hay otra manera de verlo? Gracias [sonrisa]
Yo tengo el UMD original de Silent Hill Experience (lo compré por 5€ de segunda mano en el GameStop). Y está bien, pero tampoco es tán necesario. Los comics esos con musica al estilo escenas del Portable Ops son largos de cojones, parecen una pelicula. Hay uno que sin coña estuve más de 1 hora para verlo (estaba de viaje en un coche).
q buenos los del gamestop, ayer pille un silent hill 2 con caja de carton q esta deputa madre por 10 euros y en ebay no bajan de 25 de segunda mano.
y el shadow of colossus ed cajas de carton y vi el metal gs 3 ed. metalica lo malo era el precio, 34 eurazoS!

luego dicen que la gente no usa la busqueda, ya an visto este post casi 2500 veces jajaja mira a ver si la gente no tiene ganas ya de ver el silent hill experience en la psp :P
a ver si con mi otro post del initial D pasa lo mismo :D
27 respuestas