Silent Hill Experience - IMAGENES - Comic

Pues no, no se trata de un juego para la PSP, es para jodernos, tambien un comic, yo no se porq les a dado por los comics a estos de Konami, pues eso, q saldran dos "por ahora" vete tu a saber si no sacan tambien uno del PES, saldran de MGS y Silent Hill

AQUI TENEIS UN VIDEO - ASI NOS HACEMOS UNA IDEA MEJOR

http://media.psp.ign.com/media/801/801059/vids_1.html

Tendran sonidos y animado con efectos como PAINUNG!! y AAARG!!

Y konami aun no ha dado fechas y no se sabe si llegaran aqui

------------------------------------------------------------------------------------------
Silent Hill Experience nos llevará una vez más al pueblo maldito relatando hechos importantes acontecidos en la película dibujados en esta ocasión por Steve Perkins y Alex Shibao. Constará de un total de seis capítulos de quince minutos de duración cada uno con un total de veinte canciones extraídas de los diferentes videojuegos de la saga y escogidas especialmente por su compositor, Akira Yamaoka. Además, entre el contenido adicional habrá una entrevista con Christophe Gans, el director de Silent Hill: The Movie, una conversación con el propio Yamaoka San y diferentes secuencias cinemáticas de los juegos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
FUENTE - MERISTATION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chau
Hombre, la mayoria de imagenes la verdad que dejan un poco...extrañado, sera uno que no sabe apreciar ese tipo de dibujo tan...extravagante por llamarlo de alguna manera xD
Y otro fake hecho a partir de recortes de viñetas del cómic basado en SH. En USA ya han salido varios, en España todavía no han salido, pero hay cómics del mismo autor.
Joooer, pupurri de fotos que no tienen nada que ver con SH. Una cuantas imagenes que son del dibujante de '30 Dias de Noche' (pq tengo los comics en el pueblo, si no os decia a cuales pertenecen) y una en concreto que se parece a Constantine, jeje.

Ademas cada viñeta es de su padre y de su madre, pq no tienen el mismo estilo. Estos de Meristation ...
Supongo que no soy el único que preferiría (suponiendo que esto fuese cierto) que metiesen los comics como extras de un juego de SH para la PSP en vez de sacarlo suelto [666]
Meristation es lo peor, a mi me tienen vetada la entrada al foro simplemente por que dije que ciertos repotajes y reviews suyos son clavados a los de gamespot.com (Cuando digo clavados me refiero casi a una traduccion literal).
Volviendo al tema del hilo, no se si se verdad, si asi es, cada vez me reafirmo en pensar que a los usuarios de PSP nos toman a veces por gilipollas...
nose, pq mejor no nos traen ports del primero y del tercer juego? el tercero es el mejor [amor]
Mejor un port del Silent Hill 5, no? (si, ese que aun no existe). Sino pues preferiría el 2, pero vamos, lo que sea con tal de que no me quieran vender un comic.
Mejor un Silent Hill completamente nuevo y nos dejamos de ports :P

Que al menos yo los tengo más que jugados ya [fumeta]

Go Silent Team, Go!!
Hombre, si hacen un port del Silent Hill 5 tendrás un juego nuevo. Si simplemente hacen un SH exclusivo para PSP te arriesgas a que lo hagan de cartas o algo [666]
tambien me gustaeste estilo.
Lleonard Pler escribió:Y otro fake hecho a partir de recortes de viñetas del cómic basado en SH. En USA ya han salido varios, en España todavía no han salido, pero hay cómics del mismo autor.

Este y el del MGS no son fakes, han sido anunciados oficialmente.
Me parto con los de "esto es un fake". Pues lo siento, no lo es, esta confirmado oficialmente e incluso podéis ver trailers en gametrailers.com. Así es, psp es la consola de las películas y ahora también de los cómics. Silent Hill Experience, seis capítulos en formato cómic animado de 15 min. cada uno. Para mí una auténtica chorrada, porque para eso lo leo en papel que es más cómodo y económico, y si me compro una consola no es para dedicarla a las películas y los cómics, sino para jugar. Pero bueno, que lo disfrutéis los que estéis de acuerdo con esta política. Pos eso.
12 respuestas