elcapoprods escribió:El juego esta hecho por Neobards cuyos unicos juegos que ham hecho han sido Re Verse y RE Resistance, y algunos porteos, que esto no cuenta como hacer juegos.
Son de Hong Kong, llevan poco en la industria, Konami debe estar muy rata para contratar a un estudio barato para hacer algo bajo el nombre de Silent HIll
Tiene grandes fichajes ahí y supervisado por la propia Konami, no solo es el estudio, no se lo que cobraran Yamaoka, Ryukishi07, Kera, y demás personas que están en el proyecto, si son ratas Konami ya me gustaría a mi que la mitad de los estudios de hoy en día tuviera ese cartel de personas en cualquier proyecto nuevo, que pueda salir mal no lo sabemos, pero muy raro sería que saliera mal, por que tiene un cocktel perfecto para que salga algo bueno y algo distinto en la saga (que creo que le viene bien un poco de aire nuevo e ideas nuevas para resurgir la saga como se merece).
Lógicamente habrá que ver gameplay, pero de momento creo que hay que tener confianza y también sobre todo paciencia con el proyecto, que lo saquen cuando sea, pero que salga bien es lo que todos queremos.
-----------------------------------------------------
Yo creo que se va para finales de año o como mucho principios del año que viene, aunque yo me decanto para Oct. - Noviembre que es una fecha algo señalada de la saga, en cuanto a que no han mostrado gameplay (prefiero que no lo hagan como hicieron con SH 2 Remake), yo creo que cuando enseñen algo de gameplay darán su fecha también, y no se si tiene algo que ver con que sale el nuevo GTA y todo dios esta a la espera de dar fechas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, no lo entiendo, espero que no sea por eso, pero bueno, ya sabemos como funciona esta industria y lo sacaran cuando ellos crean oportuno, toca esperar, pero no esta muy lejos el juego por las últimas informaciones.