Mucha gente diciendo que esto no es Silent Hill, ya desde el comienzo lo han dejado claro, es un proyecto independiente al resto, han querido recrearlo en Japón y en los años 60's (te puede gustar o no), no tiene por que ser todo lo mismo, prefiero que recreen algo distinto pero con la esencia (como han dejado claro que estará), ya solo con el tema de las flores esas rojas por las paredes te das cuenta que representa el óxido típico de la saga, pero dando una vuelta de tuerca a algunas cosas (que a mi personalmente me parece bien, que creo que necesita un pequeño aire la saga, no vale quedarse estancado para siempre en lo mismo). Yo prefiero un proyecto nuevo y no más de lo mismo, prefiero que reinventen y tengan nuevas ideas, pero con la esencia de la saga, que este creo por lo poco mostrado tiene, falta que muestren más cosas, pero paciencia.
Pienso que no han querido enseñar gameplay viendo lo que sucedió con el Remake del 2, y prefieren enseñarlo cuando realmente este, y hacerlo mejor que lo que hicieron con el Remake del 2, que menudo desastre como enseñaron los gameplays
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
. Mi sensación es que le tienen puesto mucho cariño a este proyecto, con nuevas incorporaciones (el señor que se encarga del argumento/trama) y viejos conocidos (Yamaoka) al proyecto, yo le tengo mucha fe a esto, imposible de que salga mal esto, te podrá gustar más o menos, pero esta claro que quieren dar un giro a la saga, tendremos que esperar a ver algún gameplay para el tema de los combates, de momento sabemos que aparece el arma icónica de la saga (tubería), paciencia y calma, los buenos juegos necesitan su tiempo, que luego pasa lo que pasa

(Ahí tenemos el Remake del 2, todo dios criticando, y ya sabemos lo que paso después).
------------------------------------------------------------------------
Por cierto la Steelbook que será otra vez exclusiva de GAME?, ya podían ofrecerla a todo dios, no estas porquerías de exclusividades
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
, no han dado fecha al juego y ya lo tenemos para reservar, cosas que no entiendo.