Silent hill : F [H.O]

Imagen

Nuevo juego de silent hill

Hilo en construcción
Pillo hueco pero ya!!!

estará ambientado en el Japón de los 60 del siglo pasado.

habrá que seguirle la pista
Del estudio encargado de Resident Evil Resistance (también fueron co-desarrolladores de los Resident Evil Remakes)

PD. Dusk Golem: "Anoche dije esto, y lo volveré a decir. Silent Hill f tiene un aspecto MUY diferente al de la serie anterior, una estética diferente, temas diferentes, creo que recibiremos muchas respuestas del tipo "ESTO NO ES SILENT HILL". Pero sugiero encarecidamente que le des una oportunidad. Estoy muy entusiasmado con ello.

Es una nueva dirección, el Team Silent original siempre quiso que Silent Hill se alejara de lo que había establecido antes, sintió que la IP tenía mucho potencial sin explotar, y creo que a medida que se conozca más sobre Silent Hill f, la gente se dará cuenta de que es una visión completamente nueva de la serie, pero también sigue siendo muy Silent Hill.

Quiero sacar estos pensamientos primero mientras me pongo al día con todo, pero estoy seguro de que la respuesta a Silent Hill f va a ser interesante."
La ambientación y el trailer es TOP pero es Survival Horror o que co** es? O sea, es la siguiente entrega de SH como tal?
-Marth- escribió:La ambientación y el trailer es TOP pero es Survival Horror o que co** es? O sea, es la siguiente entrega de SH como tal?

Pues no lo sé, y el townfall? Ese no es secuela?
Pero que paranoia es ésta?? [carcajad] [carcajad]
davidDVD escribió:Del estudio de Resident Evil Resistance.

PD. Dusk Golem: "Anoche dije esto, y lo volveré a decir. Silent Hill f tiene un aspecto MUY diferente al de la serie anterior, una estética diferente, temas diferentes, creo que recibiremos muchas respuestas del tipo "ESTO NO ES SILENT HILL". Pero sugiero encarecidamente que le des una oportunidad. Estoy muy entusiasmado con ello.

Es una nueva dirección, el Team Silent original siempre quiso que Silent Hill se alejara de lo que había establecido antes, sintió que la IP tenía mucho potencial sin explotar, y creo que a medida que se conozca más sobre Silent Hill f, la gente se dará cuenta de que es una visión completamente nueva de la serie, pero también sigue siendo muy Silent Hill.

Quiero sacar estos pensamientos primero mientras me pongo al día con todo, pero estoy seguro de que la respuesta a Silent Hill f va a ser interesante."

Me ha gustado mucho lo que se ha visto, me ha parecido muy interesante, en la línea de pensamiento de Dusk Golem.
A seguirle la pista, tanto a este como a Townfall, esperemos que no haya que esperar mucho para saber de ellos.
Está tan verde que ni han dado plataformas específicas .

Al principio viendo el estudio detrás pensaba que sería rollo multijugador pero será singlepayer
Ya por ambiente pinta interesante. A ver cuándo enseñan más porque en teoría esta es la siguiente entrega en la rama "principal".
Ufff solo oír las notas del final del trailer con la BSO del primer Silent Hill me pongo palote.
(mensaje borrado)
No se que es esta fumada psicotropica pero se ve muy bonito y loco, y se escucha mejor todavía, tiene toda mi atención, y el que escribe hace cosas guapas.
Kera (a cargo de criaturas y personajes en este juego) ha trabajado en Spirit Hunter: NG

Imagen
Dusk Golem dice que hay que darle una oportunidad a este Silent Hill F que no tiene nada Silent Hill. Esto es sencillo, si konami estaba tan confiado en este proyecto le hubiera puesto otro nombre, pero lo venden con el titulo silent hill para que la gente al menos le de una oportunidad. No me convencen este tipo de estrategias de venta, en su momento ya me parecio una mierda lo que hizo capcom con resident evil 4 y con el 7.

Tan dificil era hacer un Silent Hill totalmente nuevo como los primeros 4 titulos y con la tecnologia de ahora?
Menuda pintaza tiene ésto. El regreso de Silent Hill y encima con el señor creador de Umineko... pues por el culo la verdad. Me suda los cojones ahora mismo las plataformas -muy feo si vuelven a hacer la puñeta de exclusividad temporal-
Y ninguno va a venir doblado al castellano? Para mí es algo esencial hoy día para meterme en la historia.

Aún no me lo creo... el autor de la historia original para el título (Ryukishi07) es de lo mejorcito, experto en escribir terror/misterio atmosférico y psicológico, le sentará como un guante a la IP 😤
Puede ser interesante, no se si lo enfocaran a armas tipo Katana, o con armas de fuego, aunque no pega mucho que el zombie vaya con una barra de tuberia
Yo mientras tenga algo de Acción y no sea solo huir y esconderse de los enemigos...

Imagino que tendria tanto armas de fuego como cuerpo a cuerpo
Pese a que estaba esperando esto desde hace muchos años y ayer vi el Showcase como un niño con palomitas, esto a mí me da mala espina. Me explico.

Lo suyo hubiera sido sacar un juego de Silente Hill con una calidad similar a TLOU2 pero con los gráficos y mecánicas evolucionadas, habría sido un regreso de la saga APOTEÓSICO y se hubiera vendido como churros con una buena campaña de marketing. Pero... después de años y años sin hacer nada con la saga, de repente resulta que van a sacar un Remake del 2 (que ni tan mal) una serie interactiva (que a saber qué fumada es, con lo de no al botón de reset y full online), una película, otro juego que no se ambienta en Silent Hill y otra línea de Pachincos...

Me huele mucho a querer exprimir lo antes posible a la gallina de los huevos de oro y luego volverá a perderse en el tiempo, demasiado marketing empresarial supura por todos los poros, y la presentadora de ayer diciendo: "Ooooh síiiii, estoy muy emocionada" con esta cara 😑 ya fue la guinda, parecía grabado después de su jornada laboral sin que le paguen esas horas extras...

Parecerá una chorrada, y sé que los desarrolladores no son actores, pero joer, ninguno parecía querer estar ahí y estaban todos extremadamente tensos. Se han visto vídeos promocionales de muchísimos desarrolladores y aunque su carisma no fuese enorme ante las cámaras, se notaba que les apasionaba su proyecto y hablaban de él con ilusión. Los de ayer, el más entusiasta parecía querer decir "Acabemos con esto lo antes posible, por Dios..."

A mi me huele que todo esto va a acabar en un enorme MEH, y yo voy a ser uno de los que más lo va a sufrir.

Sí, está el Team Silent original, pero recordemos que uno de los motivos por los que se rompió el anterior Silent Hills fue que a Konami no le gusta nada la libertad creativa de los desarrolladores con sus IP's, así que sospecho que tirarán por un terror muy mascadito y comercial (mucho screamer, clichés y situaciones ridículas) para abarcar a la mayor parte posible de nuevos jugadores, que en principio es lo normal empresarialmente, pero esa actitud no suele dar juegazos de la talla de TLOU.
Entonces, de entre todo lo nuevo de Silent Hill anunciado, este es el único que es juego NUEVO de verdad y nada de remakes o películas??
leewix escribió:Entonces, de entre todo lo nuevo de Silent Hill anunciado, este es el único que es juego NUEVO de verdad y nada de remakes o películas??

Este y townfall que es un juego estilo indie pero con buena pinta.
Este es mi hilo de observaciones sobre el teaser de Silent Hill f. Si te interesa SHf, te recomiendo que leas este hilo, tengo muchas cosas interesantes que decir.

En primer lugar, vamos a hablar de esa f. El primer pensamiento más obvio es "five (cinco)" o "flower (flor)",⬇⬇⬇

Pedazo de Hilo [tadoramo]
Aquí pongo mi paranoia bueno desde que vi el trailer no se por que vi bastantes similitudes con las enfermeras de silent hill
Por poner un ejemplo en el momento que sale una mujer con una cañería caminando y arrastrándola de idéntica forma a las enfermeras y la escena de la chica cuando se le cae el rostro que tb me recuerda a las enfermeras que no tienen rostro son rostros como después de desprenderse an sido cosidos

Las similitudes

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pero qué tiene que ver la mitología de Silent Hill con el japón? me tiene intrigado este juego...
27 respuestas