Silent Hill & FEAR 2

Buenas acabo de terminar el juego de Dead Space que me ha gustado bastante. Y tengo la duda de estos 2 titulos que han salido ahora. Cual me recomendais? cual pensais que es mejor o cual pensais que tiene mejor pinta.

Saludos y gracias!
Los dos tienen una buena ambientacion de terror

Yo te diria silent hill,de siempre me han gustado y su atmosfera es mas del estilo dead space.

Eso si,son 2 grandes juegos
Fear es un shooter con toques de terror, mientras que silent hill es un juego de terror. No se yo creo que los 2 son buenos juegos, mirate a ver cual se adapta más a lo que a ti te gusta.

Salu2.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Fear es un shooter y silent hill un juego de terror de los buenos, para mi es la opcion correcta.
Puzzle escribió:Fear es un shooter y silent hill un juego de terror de los buenos, para mi es la opcion correcta.

FEAR no es solo un shooter.
radeonxt escribió:
Puzzle escribió:Fear es un shooter y silent hill un juego de terror de los buenos, para mi es la opcion correcta.

FEAR no es solo un shooter.

ya lo se, tengo 2 dos juegos pasados pero entre los que a puesto me parece mas juego de terror silent hill, asi tendria dos del mismo genero pero distintos.

Dead Space: Terror con accion y sustos.

Silent Hill: Terror Psicologico.

Pero vamos para gustos los colores, yo recomiendo tener los tres pero si solo se puede pedir uno entre los dos, me quedo con silent hill.
si bien silent hill esta mu guapo,yo t recomendaria de cabeza el Fear 2,m parece una joya de juego,en todos sus aspectos,eso si,si t puedes permitir jugarlo en pc,de cabeza la version d pc ;)
Yo te recomendaria el Silent hill, ambos son buenos pero tengo el FEAR 2 y de sustos 0 xD pero no deja de ser un buen juego pero el Silent Hill seguramente es lo que buscas XD

Saludos
yo también te recomiendo el silent hill, el fear solo tiene sustos puntuales y el resto del tiempo es como un shooter.
Además de que siempre me ha dado miedo entrar en silent hill [mad]
En mi opinion ninguno le llega ni a la suela a Dead Space, aunque de elegir uno de los dos seria FEAR 2, a mi me gusta mas que Silent Hill, aunque este ultimo da mas miedo eso si.
Cloud7 escribió:En mi opinion ninguno le llega ni a la suela a Dead Space, aunque de elegir uno de los dos seria FEAR 2, a mi me gusta mas que Silent Hill, aunque este ultimo da mas miedo eso si.

Respeto tu opinion pero que Silent Hill no le llega a la suela de los zapatos a Dead Space? Sera en graficos, por que en lo demas es mejor Silent Hill y te lo dice un fan de Dead Space y digo que ES MUY BUENO pero en juegos de terror en general, donde se ponga el miedo psicologico que se quiten los tiros y en eso ninguno es mejor que silent hill como es obvio.

Ademas el autor del post pide un juego de terror y FEAR 2 en eso es mil veces inferior a Silent Hill. Antes de valorar Silent Hill por videos o analisis de webs, pasatelo y SEGURO que cambias de opinion si es que te gustan los juegos de terror de verdad en vez de los mata mata. Por que segun tu perfil de live no te has pasado ni 10 minutos, no has pasado ni del sueño inicial ya que solo tienes el logro de matar 1 enfermera que eso es el inicio... Por favor no valores un juego por 10 minutos de juego.
Aunque el FEAR es bueno, me quedo mucho antes con el Silent Hill por argumento y una ambientacion mas en el estilo de Dead Space.
Silent Hill con diferencia tercera persona y ambientación perfecta el otro es un shoter.
godofredo está baneado por "Troll"
FEAR 2 es un shooter, os pongáis como os pongáis. Y da menos miedo que Bar Rafaeli.
Si quieres un survival de calidad, pues SH5. Si quieres un shooter notable, pues FEAR 2. No hay mas.
Puzzle escribió:
Cloud7 escribió:En mi opinion ninguno le llega ni a la suela a Dead Space, aunque de elegir uno de los dos seria FEAR 2, a mi me gusta mas que Silent Hill, aunque este ultimo da mas miedo eso si.

Respeto tu opinion pero que Silent Hill no le llega a la suela de los zapatos a Dead Space? Sera en graficos, por que en lo demas es mejor Silent Hill y te lo dice un fan de Dead Space y digo que ES MUY BUENO pero en juegos de terror en general, donde se ponga el miedo psicologico que se quiten los tiros y en eso ninguno es mejor que silent hill como es obvio.

Ademas el autor del post pide un juego de terror y FEAR 2 en eso es mil veces inferior a Silent Hill. Antes de valorar Silent Hill por videos o analisis de webs, pasatelo y SEGURO que cambias de opinion si es que te gustan los juegos de terror de verdad en vez de los mata mata. Por que segun tu perfil de live no te has pasado ni 10 minutos, no has pasado ni del sueño inicial ya que solo tienes el logro de matar 1 enfermera que eso es el inicio... Por favor no valores un juego por 10 minutos de juego.

Que no tenga logros del juego no quiere decir que no haya jugado o me lo haya pasado (por ejemplo, yo me he pasado la mitad mas o menos del Killzone 2 y nisiquiera tengo PS3). He jugado unas 5 horas aproximadamente, y si, el juego es genial, una maravilla y me gusta hasta el apartado grafico pero PARA MI Dead Space es muchisimo mejor en todos los aspectos, hasta en el miedo que da. La mentalidad de que persona es diferente y a unos les da mas miedo unas cosas que otras, y Silent hill no me ha dado en lo que he jugado ni la decima parte del miedo que me dio Dead Space en las primeras 3 horas , quiza a la mayoria de la gente le de mas miedo Silent Hill, pero A MI no (que no quiere decir que no me de), por eso PARA MI Dead Space es muy superior a SH en todos los aspectos.

Respecto a FEAR 2, pues si, en terror si que es inferior a Silent Hill, bastante a decir verdad, pero yo se lo he recomendado como juego en general, porque me parece mejor juego que SH aunque de menos miedo (que tambien da). Y él ha preguntado que cual se le recomienda y cual tiene mejor pinta.

Y un consejo para la proxima vez: no juzgues la opinion de alguien por los logros que tiene o deja de tener.

Un saludo!.
godofredo está baneado por "Troll"
Cloud7 escribió:Y un consejo para la proxima vez: no juzgues la opinion de alguien por los logros que tiene o deja de tener.

Si me permites te daré yo otro. No juzgues un juego habiendo jugado solo unas horas o comparándolo con las otras horas jugadas de otro juego.
Lo mejor es pasarse el juego y luego valorar, si es que el juego te incita a querer seguir jugándolo.
SHV, como muchos otros juegos no se puede valorar equánimemete con 3 o 5 horas de juego.
Es solo un consejo, no te lo tomes a mal ;)
godofredo escribió:
Cloud7 escribió:Y un consejo para la proxima vez: no juzgues la opinion de alguien por los logros que tiene o deja de tener.

Si me permites te daré yo otro. No juzgues un juego habiendo jugado solo unas horas o comparándolo con las otras horas jugadas de otro juego.
Lo mejor es pasarse el juego y luego valorar, si es que el juego te incita a querer seguir jugándolo.
SHV, como muchos otros juegos no se puede valorar equánimemete con 3 o 5 horas de juego.
Es solo un consejo, no te lo tomes a mal ;)

No me lo tomo a mal jeje, pero yo creo que 5 horas son suficientes por lo menos para ver si la atmosfera y el juego en si te da mas miedo que otro o no. Eso si, no es suficiente para hacer un analisis completo, en eso estoy contigo, y quien sabe, a lo mejor la historia de SH me gusta mas que la de Dead Space, pero con 5 horas y pico se pueden valorar el resto de apartados bastante bien, y cada uno de ellos me gusta mas en Dead Space, excepto la historia como he dicho, que quiza me guste mas la de SH cuando tenga la oportunidad de terminarmelo.

Por cierto, que por los comentarios que me haceis parece que haya puesto a parir el Silent Hill, y no he hecho eso para nada, al contrario, el juego me gustó desde el primer momento, y POR AHORA incluso muchisimo mas que lo que he visto y jugado del RE5, por lo menos en enemigos, ambientacion y control.
yo creo que entre estos 2 titulos; Silent Hill no tiene rival XD
joer pues muchas gracias! la verdad que el FEAR 1 ademas no me engancho demasiado. Asi que optaré por Silent Hill a ver que tal aunque nunca se me han dado muy bien, son como los resident evil que siempre me termino quedando sin balas y el tio va mu lento!! jajajajaja....

Muchas gracias! ya os contare, jejeje...
saintlorca escribió:joer pues muchas gracias! la verdad que el FEAR 1 ademas no me engancho demasiado. Asi que optaré por Silent Hill a ver que tal aunque nunca se me han dado muy bien, son como los resident evil que siempre me termino quedando sin balas y el tio va mu lento!! jajajajaja....

Muchas gracias! ya os contare, jejeje...

si buscas un juego simple y facil fear 2, si buscas terror de verdad silent hill.
no e jugado a ninguno de los 2 pero apostaria cualquier cosa q es mejor el silent hill
Si buscas un miedo del estilo de Dead Space, ninguno de los 2 que mencionas te sirve (FEAR 2 és más FPS que terror, en un % muy desigualado, y silent hill, es otro tipo de terror, nada que ver con el estilo DS), pero hay otros 2, que jugados en las mismas condiciones que DS (luz apagada, brillo bajo, auriculares), causan una sensación de angustia y sustos parecida, y argumentalmente són geniales. Y como no, hablo de los 2 CONDEMNED, que como digo, usan las mismas técnicas que DS:

- Oscuridad.
- Sensacion de agobio.
- Sustos fortuitos.
- Enemigos hábiles.
- Sonido agobiante.

Y además añaden otro elemento con el que DS no cuenta, que és la sensación de verte superado, ya que en condemned has de defenderte con lo que encuentres, desde un palo con clavos, a una tuberia, pasando por la taza del WC xD.
Fear2 tiene algunas fases k dan bastante miedo (capitulo 4 es una pasada).

x cierto, el otro dia me grabé el condemned 2 y me carga el disco pero me sale un pantalla en negro y la consola deja de cargar el disco (no hace ruido), el mando se bloquea y tnego que reiniciar la consola. Lo he grabado 2 veces y lo mismo. La imagen otra gente que se lo ha bajado le va bien. Es muy raro, alguna sugerencia???
te recomiendo qu epongs tu duda en el siguiente hilo

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
25 respuestas