Puzzle escribió:Cloud7 escribió:En mi opinion ninguno le llega ni a la suela a Dead Space, aunque de elegir uno de los dos seria FEAR 2, a mi me gusta mas que Silent Hill, aunque este ultimo da mas miedo eso si.
Respeto tu opinion pero que Silent Hill no le llega a la suela de los zapatos a Dead Space? Sera en graficos, por que en lo demas es mejor Silent Hill y te lo dice un fan de Dead Space y digo que ES MUY BUENO pero en juegos de terror en general, donde se ponga el miedo psicologico que se quiten los tiros y en eso ninguno es mejor que silent hill como es obvio.
Ademas el autor del post pide un juego de terror y FEAR 2 en eso es mil veces inferior a Silent Hill. Antes de valorar Silent Hill por videos o analisis de webs, pasatelo y SEGURO que cambias de opinion si es que te gustan los juegos de terror de verdad en vez de los mata mata. Por que segun tu perfil de live no te has pasado ni 10 minutos, no has pasado ni del sueño inicial ya que solo tienes el logro de matar 1 enfermera que eso es el inicio... Por favor no valores un juego por 10 minutos de juego.
Que no tenga logros del juego no quiere decir que no haya jugado o me lo haya pasado (por ejemplo, yo me he pasado la mitad mas o menos del Killzone 2 y nisiquiera tengo PS3). He jugado unas 5 horas aproximadamente, y si, el juego es genial, una maravilla y me gusta hasta el apartado grafico pero
PARA MI Dead Space es muchisimo mejor en todos los aspectos, hasta en el miedo que da. La mentalidad de que persona es diferente y a unos les da mas miedo unas cosas que otras, y Silent hill no me ha dado en lo que he jugado ni la decima parte del miedo que me dio Dead Space en las primeras 3 horas , quiza a la mayoria de la gente le de mas miedo Silent Hill, pero
A MI no (que no quiere decir que no me de), por eso
PARA MI Dead Space es muy superior a SH en todos los aspectos.
Respecto a FEAR 2, pues si, en terror si que es inferior a Silent Hill, bastante a decir verdad, pero yo se lo he recomendado como juego en general, porque me parece mejor juego que SH aunque de menos miedo (que tambien da). Y él ha preguntado que cual se le recomienda y cual tiene mejor pinta.
Y un consejo para la proxima vez: no juzgues la opinion de alguien por los logros que tiene o deja de tener.
Un saludo!.