Silent Hill Homecoming, me bloquea la xbox.

Hola.

Al principio del juego, despues del hospital cuando te despides del camionero al llegar al pueblo y sale el mapa de donde estas, se bloquea la xbox completamente. No se puede hacer nada, tengo que dar al boton de encendido de la xbox para apagar la consola.

¿Es un bug del juego? ¿como lo soluciono?

P.D:He abierto un nuevo hilo porque el oficial esta archivado.
Hombre a mi no me ha pasado así que tiene toda la pinta de que sea de esa copia, vea a la tienda y que te den otra ya que supongo que con otros juegos no te pasa.

Un saludo
Va a ser complicado cambiarlo porque era el unico que tenian, por eso me salio baratito :).

El dvd esta nuevo, sin rayas ni marcas extrañas. He probado a jugar instalado, sin instalar, a saltar la animacion antes de que salga el mapa, y sigue bloqueandose.

¿Se pueden descargar actualizaciones para un juego concreto de forma offline?
Gracias por responder.

He estado buscado por el hilo, y no he encontrado actualizacion para el silent hill.
Creo que el SH no tiene actualizacion... y por lo que he leido, tiene que ser un problema de la copia que te han vendido.
SI es una tienda: Game o Gameshop, llevaselo y que te traigan otro de otra tienda. El producto es defectuoso o es un problema de tu consola asi que creo que seri ala mejor solucion por muy baratito que te haya salido.

Es parecido al mismo tema de los Lost Odyssey que tenian el dvd 4 mal grabado. Y despeus de tanto tiempo han salido "trucos" para arreglarlo de forma casera.

Pueeds probar alguno de esos metodos pero hazlo si no hay forma de poder cambiarlo ;)
Estos metodos me refiero a hervir el juego y habia otro pero no me acuerdo.
Suerte tio espero que lo puedas arreglar.

Salu2 [oki]
Por curiosidad no lo habras comprado en game por 20€ y abierto? esque yo lo hice asi y tambien se me colgava en otro sitio,lo tube que devolver y para mi sorpresa el tio me dijo que estava pulido¿?
No, lo compre en carrefour y estaba cerrado. Me ha dicho que van a pedir otro para cambiarmelo.

Lo de hervir el dvd me ha hecho gracia XD
7 respuestas