¿Silent Hill: Homecoming o Resident Evil 5?

Hola. Me gustaría saber qué opináis al respecto. Dicen las malas lenguas que el RE5 va a ser un bodrio y que el nuevo SH tampoco va a estar muy bien ein? ¿Cuál elegiríais vosotros? Yo, de momento, tengo reservado el RE más que nada por su edición coleccionista y por continuar la saga. ¿Saldrá también una e.c. del SH? Saludos a todos [ayay]
yo resident evil 5 y en sus dos versiones.
Pero si el resident evil 5 aun no ha salido, como vamos a escoger? :-?
Además aunque no lo parezca a dia de hoy son juegos distintos, el resident esta enfocado más a la acción mientras que el silent es mas de sustos, jugar en tensión, ir con munición ajustada, etc, nada que ver...
Depende si te gusta más un estilo u otro.

saludos
para mi gusto el resident evil es mas completo, lo unico que me molesta es no poder andar mientras apunto XD.....el otro da mucho mas cague y paso jejejej
Por lo que he visto:

Resident evil 5: SHOOTER, sin mas discusion, con control tosco y acabado gráfico bueno.

Silent Hill 5: Survivial horror, con añadidos sobretodo en sistema de combate, puzles por lo visto anecdóticos, acabado gráfico modesto.

Vamos, que primero, no los veo comparables, porque uno és un juego de accion, al igual que su antecesor, y el otro, sigue siendo un juego de aventura/terror. Asi que ya entramos en tema de gustos...prefieres pegar tiros a oleadas de zombies, sin miedo alguno, pero con jugabilidad directa y acabado más que notable, o angustiarte por emplazamientos macabros con seres deformes y una trama elaborada, pero con acabado grafico cutrillo y jugabilidad más pausada?... .

De todos modos, a priori, me quedo con Dead Space, que tiene lo bueno de ambos:

- Buena trama(SH).
- Accion en forma de shooter,mucho más anecdótica eso si, y con buen control(RE, pero mejor xD).
- Angustia, terror y demases por medio de una atmosfera macabra, con escasa iluminacion y sonidos tétricos (SH).
- Sustos (ambos, aunque más SH).
- Excelente acabado gráfico(RE).

Asi que lo dicho....veremos con el tiempo donde acaba cada uno, pero creo que hace tiempo que disfrutamos del mejor survival de esta nextGen.... .
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ambos me parecieron una chusta enorme.

Dead Space mejor que ningun otro, de esta generación.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno...

Silent Hill es un juego de terror, RE5 es un shooter en tercera persona y bastante malo gracias al control.

Silent Hill tiene buena historia la de RE5 malisima o nula practicamente.

Silent Hill se folla a RE5 musicalmente hablando y en ambientacion sonora.

Resident Evil tiene mejores graficos pero Silent Hill tiene mejor atmosfera para un juego de terror.

Silent Hill tiene mejores escenarios, mas tipicos de un juego de terror.

Soy amante de Resident Evil, los clasicos. Si quieres un juego de terror compra DESCARAMENTE Silent Hill, si quieres un juego de terror con mas accion y graficos de la ostia compra un dios. DEAD SPACE

DEAD SPACE se mea a RE5 en todo tambien, el mejor doblaje que he visto en mi vida en castellano, tiene mas accion que silent hill pero sigue teniendo una atmosfera y ambientacion de terror.

RE5 es una risa de juego, parece que estas en la playa de Benidorm y la gente a salido loca que por cierto, los mutantes corren mas que Lewis jajaja

Mi recomendacion entre los dos es Silent Hill pero si quieres algo mas de accion, Dead Space es el MAS COMPLETO de los tres, ya que tiene terror del bueno con accion.

PD: Lo que es una verguenza es que DEAD SPACE haya vendido tan poco y ahora RESIDENT EVIL 5 venda millones y millones siendo en todo muchisimo peor que DEAD SPACE, LARGA VIDA A DEAD SPACE!
Aparte si te gustan las sagas, yo por ejemplo soy fanboy de RE y no podra faltar el RE5 por muy malo que sea, aunque fuera el bodrio mas grande de la historia...al igual que muchos amantes, tambien me gusta el SE (bueno todos los survivor horrors en general) me los he pasado todos y el SH homecoming no podia faltar, decantate por la saga que mas te guste y si lo son las 2 pues los 2 como yo xDDDD
Soy fan de ambas sagas, y ninguno de los que va a salir me convence del todo, pero aún así me compraré los 2...
Siempre he sido de resident evil 5 y a pesar de las criticas que esta recibiendo por aqui seguiré fiel por ahora :D
Resident evil, porque es una buena saga y pq capcom nunca defrauda.

SALUDOS
Me quedaría con el Resident Evil 5. :)
pues yo, visto lo visto del Resident 5 .....me quedo con el Silent Hill..

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Salu2.
Yo el SH5 y el Dead Space los he jugado para xbox 360, en la flasheada que tengo. La verdad es que el SH5 sólo lo he jugado unos 20 min. hace una semana, que fue cuando lo grabé (perseguí a Joshua y maté a algunas enfermeras y lo dejé en una habitación) y, cierto es, que a mí ya desde el principio me dio algo de "respeto" xD Decir que sólo he jugado al Origins para psp y al 2 para ps2, aunque algunos me califiquéis de sacrílega, casi [carcajad] El Dead Space, pues sólo lo he jugado algo más (arreglar el monorrail y poco más) y sí que es un magnífico survival horror. ¿Y la historia? Muy bien hecha. Si no habéis visto Dead Space: Perdición (la peli de animación) os la recomiendo, además, así sabréis cómo empieza todo [ginyo]

P.D.: ¿Sabéis que viene en la edición coleccionista del RE5 para ps3? El tipo del Game no supo decirme lo que traía xD Y, según tengo entendido, tendrá algún extra distinto al de xbox 360, algo así como el making of en vez de la BSO, que la incluirá la versión para x360.
¿Y del SH5, hay alguna e.c.?

Graciasss [360º]

Saludos a todos. [risita]
Según tengo entendido viene con el dvd "como se hizo" un librito y un lápiz de memoria con la forma un tanto original (RE5).

SALUDOS
Como r5 he jugado la demo y esta guapisima!!
Obviamente que solo he jugado al SH5 y al RE5 la demo, pero en mi opinión los 2 juegos valen mucho la pena. El SH5 es un survival a toda regla y muy bueno desde mi punto de vista (aunque se hace algo corto) y el RE5 si bien ahora es un juego de acción seguramente será un gran juego, aunque como el 4, lejos de lo que el nombre de la saga representó en su momento. Pero no cabe duda que va a ser un juego que llene la vista con buenos gráficos, grandes enemigos y mucha acción. Yo compraría los 2, quizás el RE5 primero.
18 respuestas