Silent Hill Homecoming tirará con esto?

Hola, hace tiempo que quiero jugar este juego, y me planteo comprarlo de segunda mano para PC. Pero tengo un Portatil Lenovo i5 6200U 8GB DDR4 y 920MX, tirará con esto?

Es que no tengo ni idea, se que es viejo, pero nunca se sabe...
Muchas gracias
De calle. Es un juego de hace 10 años y tu portatil es potentorro
akvari escribió:De calle. Es un juego de hace 10 años y tu portatil es potentorro

Gracias, voy a comprarlo, le tengo muchas ganas!!
Si dispones de consola casi miraría de conseguirlo ahí, el port era bastante malo y tenía problemas de los petardos: partidas corruptas, mandos irreconocibles, cuelgues... y no debieron arreglar mucho pues de aquellas el moderno boom pecero estaba empezando, y son japos además. De todas formas en Steam está ahora a 3€.
Yo lo jugué hace casi diez años en una nvidia 8600M que es ligeramente más potente que tu 920m, y funcionaba perfectamente. Por cierto, JUEGAZO.
clardav escribió:Yo lo jugué hace casi diez años en una nvidia 860M que es ligeramente más potente que tu 920m, y funcionaba perfectamente. Por cierto, JUEGAZO.

dicen q esta muy mal optimizado
rubee3n escribió:
clardav escribió:Yo lo jugué hace casi diez años en una nvidia 860M que es ligeramente más potente que tu 920m, y funcionaba perfectamente. Por cierto, JUEGAZO.

dicen q esta muy mal optimizado

Es un juego de hace 10 años... A mí me iba perfecto.

Edit: perdón, quería decir una 8600M que debe ser inferior a la tuya. Seguro.
Tengo la One creo que no es retrocompatible...
Lo estuve buscando en 360, pero di el salto de generación, y la verdad me costó encontrarlo.
Voy a pillarlo, pero funcionará en windows 10?
8 respuestas