Puzzle escribió:Ahora que va a ser el nuevo Silent Hill medio remake todo son criticas para el Homecoming diciendo que es el peor de la saga, que deja mucho que desear, todo esto gente que seguramente ya lo tenga crucificado antes de probarlo por no ser del silent team...
Y eso es mentira, Homecoming es mejor que Silent Hill 4 y Origins (Climax) pero de largo, ademas me jode que nadie diga sus virtudes, tiene el mejor control de camara de TODA LA SAGA, mucho mejor que el control ortopedico de todos los anteriores...
ES DE TRACA. Stick izquierdo mover al personake alante atras, stick derecho mover la camara a nuestro antojo, HOMECOMING es el unico SH que tiene este control y nadie lo dice, solo saben criticar cosas que no saben por que muchos ni han jugado y se guian por las notas solamente...
Homecoming es un grandisimo juego, gran atmosfera, gran control, buena historia, musica impresionante, que mas se puede pedir a un juego de terror... es un juego de 8.5 o 9 pero claro, como no tiene los musculos y las texturas de re5 le bajan mucho la nota...
Repito una cosa basica que nadie dice:
Homecoming tiene el mejor control de camara de TODA LA SAGA, mucho mejor que el control ortopedico de todos los anteriores...
Sir Alucard escribió:Puzzle escribió:Ahora que va a ser el nuevo Silent Hill medio remake todo son criticas para el Homecoming diciendo que es el peor de la saga, que deja mucho que desear, todo esto gente que seguramente ya lo tenga crucificado antes de probarlo por no ser del silent team...
Y eso es mentira, Homecoming es mejor que Silent Hill 4 y Origins (Climax) pero de largo, ademas me jode que nadie diga sus virtudes, tiene el mejor control de camara de TODA LA SAGA, mucho mejor que el control ortopedico de todos los anteriores...
ES DE TRACA. Stick izquierdo mover al personake alante atras, stick derecho mover la camara a nuestro antojo, HOMECOMING es el unico SH que tiene este control y nadie lo dice, solo saben criticar cosas que no saben por que muchos ni han jugado y se guian por las notas solamente...
Homecoming es un grandisimo juego, gran atmosfera, gran control, buena historia, musica impresionante, que mas se puede pedir a un juego de terror... es un juego de 8.5 o 9 pero claro, como no tiene los musculos y las texturas de re5 le bajan mucho la nota...
Homecoming tiene el mejor control de camara de TODA LA SAGA, mucho mejor que el control ortopedico de todos los anteriores...
a mi el juego me encanta pero justamente has hablado de la camara y es imperdonable k no puedas poner vision invertida, k en opciones te deja pero k no se ve reflejado en el juego..WTF!!! y no me digas k no hay bugs en los combates, k te acorrala un monstruro en un rincon y ya le puedes dar a la B k no sales ni pa tras...tipico ejemplo de infermeras en el hotel, k te meten combos k te matan sin poder hacer nada!! ahora, el juego en si, me encanta, por ambientacion, musica, guion...y ojo, GRAFICOS..muxo reproche a los graficos pero a mi me encanta...ahora, lo de la punteria invertida y los bugs momentaneos en los combates es un fallo de betatester como una casa!!!
saludos
Puzzle escribió:Sir Alucard escribió:Puzzle escribió:Ahora que va a ser el nuevo Silent Hill medio remake todo son criticas para el Homecoming diciendo que es el peor de la saga, que deja mucho que desear, todo esto gente que seguramente ya lo tenga crucificado antes de probarlo por no ser del silent team...
a mi el juego me encanta pero justamente has hablado de la camara y es imperdonable k no puedas poner vision invertida, k en opciones te deja pero k no se ve reflejado en el juego..WTF!!! y no me digas k no hay bugs en los combates, k te acorrala un monstruro en un rincon y ya le puedes dar a la B k no sales ni pa tras...tipico ejemplo de infermeras en el hotel, k te meten combos k te matan sin poder hacer nada!! ahora, el juego en si, me encanta, por ambientacion, musica, guion...y ojo, GRAFICOS..muxo reproche a los graficos pero a mi me encanta...ahora, lo de la punteria invertida y los bugs momentaneos en los combates es un fallo de betatester como una casa!!!
saludos
a mi si me deja ponerlo en invertido, sera cosa de tu juego o consola...
Puzzle escribió:Ahora que va a salir el nuevo Silent Hill medio remake todo son criticas para el Homecoming diciendo que es el peor de la saga, que deja mucho que desear, todo esto gente que seguramente ya lo tenga crucificado antes de probarlo por no ser del silent team...
Y eso es mentira, Homecoming es mejor que Silent Hill 4 y Origins (Climax) por poner ejemplos para mi y tiene cosas mejor que en otros capitulos de la saga, ademas me comer los nervions que nadie diga sus virtudes como por ejemplo que tiene el mejor control de camara de TODA LA SAGA, mucho mejor que el control ortopedico de todos los anteriores por muy buenos que sean en otras cosas.
ES DE TRACA. Stick izquierdo mover al personaje alante atras, stick derecho mover la camara a nuestro antojo, HOMECOMING es el unico SH que tiene este control y nadie lo sabe valorar, solo saben criticar cosas que no saben por que muchos ni han jugado y se guian por las notas solamente. Homecoming es un grandisimo juego, gran atmosfera, gran control, buena historia, musica impresionante, que mas se puede pedir a un juego de terror... es un juego de 8.5 o 9 pero claro, como no tiene los musculos y las texturas de re5 le bajan mucho la nota...
nevermind escribió:Vamos, que lo mejor del juego es el control de la cámara con el stick derecho... y encima no puedes ponerlo invertido....
Ya me lo habeis dicho todo
xDDDDDDDD
Puzzle escribió:nevermind escribió:Vamos, que lo mejor del juego es el control de la cámara con el stick derecho... y encima no puedes ponerlo invertido....
xDDDDDDDD
Tu tambien has dejado claras muchas cosas aunque no lo creas, no se de que te ries, para mi lo mas importante en un juego es el control. Cosa que otros ni puedes moverte al disparar xDDDDD
Sir Alucard escribió:Puzzle escribió:nevermind escribió:Vamos, que lo mejor del juego es el control de la cámara con el stick derecho... y encima no puedes ponerlo invertido....
xDDDDDDDD
Tu tambien has dejado claras muchas cosas aunque no lo creas, no se de que te ries, para mi lo mas importante en un juego es el control. Cosa que otros ni puedes moverte al disparar xDDDDD
has provado lo de la punteria? te digo yo k no se puede, pero bueno...
saludos
tuviello escribió:para mi el juego es de 9/10, por cierto cul es el problema, es indispensable el invertido? anda que no habra controles en juegos que son peores y la gente apenas se queja :/
zatoichidani escribió:Por favor, en cuanto solucionen el problema del control invertido decirlo aquí en el foro porque entonces me lo compraré.
Llevo años de adaptación con el control invertido y ahora no me da la gana de acostumbrarme a otro tipo. Si tiro el stick hacia arriba quiero ver lo que hay arriba y no al revés.
Si lo corrigen avisad.
Gracias
Puzzle escribió:nevermind escribió:Vamos, que lo mejor del juego es el control de la cámara con el stick derecho... y encima no puedes ponerlo invertido....
xDDDDDDDD
No, lo mejor del juego es el gran argumento que tiene, su gran atmosfera de terror, su gran control, su gran jugabilidad, su gran banda sonora, GRAN JUEGO DE TERROR pero supongo que tu eres de los que solo mira los graficos y se corre, vease Resident Evil 5... Por que RE5 no tiene nada, no puedes disparar mientras te mueves, banda sonora a años luz de Silent Hill, atmosfera de risa, argumento malisimo, solo tiene lo que a ti te gusta. GRAFICOS a primera vista.
Tu tambien has dejado claras muchas cosas aunque no lo creas, no se de que te ries, para mi lo mas importante en un juego es el control y si tu no ves como una mejora el control con el stick derecho, mira Silent Hill 2, 3, 4, Origins...
EDIT:
He estado buscando informacion tuya y como suponia el RE5 con su gran control te parece la leche, a alguien que no le gustan los juegos de terror su opinion no vale nada para mi...
"Bueno, me lo acabo de pasar. El juego es la leche mires por donde lo mires."
Menudo juegazo de terror el Re5, como mola ir disparando sin moverte, como mola su atmosfera de terror tipo benidorm en agosto jajaja BUAAHH
Sir Alucard escribió:a ver, no nos digas a los k jugamos en invertido como tenemos k jugar...desde la epoca de megadrive ya habia juegos k dejaban la opcion de invertido, no seria mejor k cargaseis las culpas a konami y sus betatesters y no a los jugones???
saludos
Drian-kun escribió:A mí me pareció un poco coñazo pero bueno... de todas formas pensaba darle una segunda oportunidad, pero nada opino que es un juegazo. En mi opinión Dead Space juega en otra liga.
Puzzle escribió:Drian-kun escribió:A mí me pareció un poco coñazo pero bueno... de todas formas pensaba darle una segunda oportunidad, pero nada opino que es un juegazo. En mi opinión Dead Space juega en otra liga.
Si te parece un coñazo es que no te gusta el terror pscologico y por tanto "ningun" Silent Hill de la saga
Claro que Dead Space juega en otra liga que es otro tipo de terror mas comercial, con mas accion y demas, Silent Hill es el conjunto de exploracion, puzzles, aventura, historia con algo de accion y como sigo si te aburre eso es que no te va el rollo terror psicologico. Dead Space es buenisimo pero no se puede comparar, no hay puzzles, no tiene exploracion, la historia es mala, la banda sonora es peor que Silent Hill, es un gran juego de accion con terror tipo sustos...
Es como si comparamos Alien con The Ring, no se puede verdad? Cada una sera buena en su sub-genero dentro del Terror, con todo esto te quiero decir que no puedes decir que Dead Space es mucho mejor, simplemente di que a ti no te gusta el rollo exploracion por que te aburre. Tu quieres pegar tiros, te recomiendo RE5
Puzzle escribió:Drian-kun
Dices que como puedo juzgarte, me he pasado por tu ficha del live solamente un rato y vistos los juegos mata mata tipo RE5 que veo que si te gustan mucho, por eso te digo que no te gusta el terror psicologico... Por que en tu ficha no te has pasado ningun juego de terror psicologico amigo y si MUCHOS de accion mata mata, recarga, vuelve a matar...
Tu dices que Silent Hill: Homecoming no esta a la altura de la saga pero quiero argumentos, no "me aburre y au", si eres fan de la saga como dices que siento dudar pero, como puedes decir que te aburres con el Silent Hill que mas accion tiene de todos?, si te aburres con este en Silent Hill 2 lo tuviste que dejar al mismo empezar jaja... Asique esta saga no te gusta, no me digas que eres superfan para intentar dejarme mal por que se nota muchisimo.
Argumentos... y no me sueltes "tiene una mierda de graficos" por que acabamos de hablar pronto, no te gusta su atmosfera? no te gusta su sonido? no te gusta el control? el sistema de lucha? la historia? bueno esto ultimo no puedes hablar mucho debido a que lo has dejado muy temprano el juego segun tus logros.
Lo mejor es que dices "NO ESTA A LA ALTURA DE LA SAGA", por favor primero juega mas de media hora y pasatelo. Cualquier fan de la saga se lo hubiera pasado aunque le parezca el peor de todos los Silent Hill SEGURO, esto esta relacionado con lo de arriba donde te digo que si te aburre este, Silent Hill 2 imaginate y eso que eres fan de la saga... XD
Cuando vea esto en tu perfil el juego pasado o por lo menos bastante avanzado me tomare en serio tus opiniones, pero si te bajas el juego lo pones y dices "bah vaya mierda graficos" sin tener en cuenta muchos factores buenisimos que tiene. Ahora me diras no tengo por que darte argumentos ni explicaciones, por que el hilo estaba puesto para eso para debatir que no gusta del juego con argumentos, el simple "no me gusta" ya lo hemos leido muchas veces, por eso precisamente he abierto este hilo.
Drian-kun escribió:A mí me pareció un poco coñazo pero bueno... de todas formas pensaba darle una segunda oportunidad, pero nada opino que es un juegazo.
Drian-kun escribió:Habiendo jugado a otros Silent Hill, este en mi opinión no está a la altura de la saga,
Lo mejor es que dices "NO ESTA A LA ALTURA DE LA SAGA", por favor primero juega mas de media hora y pasatelo. Cualquier fan de la saga se lo hubiera pasado aunque le parezca el peor de todos los Silent Hill SEGURO, esto esta relacionado con lo de arriba donde te digo que si te aburre este, Silent Hill 2 imaginate y eso que eres fan de la saga... XD
Cuando vea esto en tu perfil el juego pasado o por lo menos bastante avanzado me tomare en serio tus opiniones, pero si te bajas el juego lo pones y dices "bah vaya mierda graficos" sin tener en cuenta muchos factores buenisimos que tiene. Ahora me diras no tengo por que darte argumentos ni explicaciones, por que el hilo estaba puesto para eso para debatir que no gusta del juego con argumentos, el simple "no me gusta" ya lo hemos leido muchas veces, por eso precisamente he abierto este hilo.
Si te parece un coñazo es que no te gusta el terror pscologico y por tanto "ningun" Silent Hill de la saga.
si te aburre eso es que no te gusta el rollo terror psicologico.
Cualquier fan de la saga se lo hubiera pasado aunque le parezca el peor de todos los Silent Hill SEGURO