ynnad escribió:Solo escribo este mensaje para agradecer a la gente de aqui por su informacion acerca de los juegos importados y los hilos creados. Soy un fiel seguidor de la saga Silent Hill, y no podia esperar hasta febrero para comprarme el nuevo para mi ps3, por eso me informe de si era posible traerselo importado (por tema de idioma) y gracias a esta pagina vi que tanto si lo traias de Asia como de Usa el juego era en español subtitulado, asi que decidi comprarlo mediante la pagina games-asia (con un poco de miedo ya que era mi primera vez) y ayer por la mañana me dieron una alegria cuando sonó la puerta de mi casa y apareció el cartero con un paquete certificado, era mi juego! Asi que lo abri impacientemente y disfruté del fantastico juego, asi que recomiendo a todo el mundo que le gusten las aventuras y pasar un rato intrigante a que se lo compren y ay me contaran. xD
Gracias a todos los colaboradores de esta pagina, ire informando de lo que vaya sabiendo respecto a juegos importados,lanzamientos y demas.
Aqui tienes el hilo oficial del
Silent Hill Homecoming y el hilo oficial de
juegos importados dónde podrías dar las gracias.
[quote="ynnad"]**************quote]
En EOL no se permite la Compra/Venta. Siento decirte, que así, poniendo estos mensajes, durarás poco en el foro.