Silent Hill juego ?

Hola a todos. Vereis, se que salio el Silent Hill para PSP pero creo que no es un juego sino parte de la peli o algo asi... A ver si alguien me lo puede aclarar.
¿ Sino es juego, sabeis si van a sacar algun silent hill para la PSP ?
Gracias.
Si, salio un UMD interactivo de Silent Hill para PSP, The Silent Hill Experience, que traia comics, bandas sonoras, entrevistas, etc.

Y para el año 2007 (no se sabe fecha exacta) si que tendremos un verdadero juego de SH para la negrita: Silent Hill Origins.

Como el titulo bien lo dice, el juego ira sobre los inicios de SH, cuando el camionero encuentra el pueblo y se queda alli.

Espero haberte aclarado tus dudas xDD

Salu2!
Lo que ha salido es Silent Hill Experience que es una "pelicula" que te explica toda la saga. Y creo que salio en Julio.

Lo que va a salir proximamente es un Silent Hill nuevo para psp, que tiene el titulo, aun provisional, de Silent Hill Origins.

Por lo que he leido el juego es antes de lo ocurrido en Silent Hill, de ahi el titulo, y iremos con un camionero llamado Travis O’grady que esta algo mal de la cabeza jejeje!!!
Diosss que guapo que estara!!!
Jugando por la noche a oscuras con los auriculares [babas]
Supongo que no habra ningun screenshot ni nada... En la web de sillent hill no he encontrado nada.
Gracias [oki]

EDITO: Supongo que no meteran nada del SH4 ? Me refiero a estar encerrado en algun sitio. Si es un camionero creo que se movera bastante... [sati]
He oido por ahi que sera un camionero gay y que en la ultima pantalla te tendras que tirar a Pyramid Head ;P

Y en final UFO te tiras a los aliens :P

De ahi toda la degeneracion de toda la saga posterior [borracho]
4 respuestas