Silent Hill no me reconoce la memory card y duda con mando

Pues eso, que he empezado esta mañana a jugar y no me reconoce mi memory card. He probado a sacarla y meterla de nuevo, a cambiarla de slot y nada.
La tarjeta funciona porque la he probado con muchos juegos y nunca me habia pasado esto.
Luego por otra parte, el mando a veces al comenzar una partida va todo el rato hacia la derecha, cosa que se soluciona metiendo y sacando el mando. Pero esto por qué puede ser??
Bueno, un saludo.
Si es el silent hill 1 de psone, solo funciona con tarjetas de psone. Como todo juego de dicha consola [ginyo] .
Si te refieres a sh2, 3 o 4, te tendría que ir sin problemas con la 8mb de sony. Si no es así ya no se que decirte.
Si, ya me di cuenta que era porque utilizaba la tarjeta de ps2 jeje. Es que pensaba que también servía.
En fin, habrá que comprar una nueva.
Venga, un saludo!
Sperman_1984 escribió:Si, ya me di cuenta que era porque utilizaba la tarjeta de ps2 jeje. Es que pensaba que también servía.
En fin, habrá que comprar una nueva.
Venga, un saludo!

Tampoco pasa nada la targeta de la psone te va a salir por una poqueria no es gasto alguno.

au revoir
Pero mas que el dinero, el problema es buscarla. Tendras casi seguro que pillartela en la red.

Salu2!!
en los crash converters las hay a porrillos.
Ni siquiera se que es un crash converter jajaja
Por la red por cuánto podría conseguirlo?
un crash es una cadena de tiendas de segunda mano

en ebay te saldra tirada de precio.

Busca alli, pero no re restringas al mercado español que es un robo.
7 respuestas