Silent Hill o Project Zero

Encuesta
Silent Hill o Project Zero
61%
66
39%
42
Hay 108 votos.
Hola!

Espero que esta votacion este mas igualada que la de "GTA o True Crime" XD

Pues eso. Parece ser que estos son los dos Survival Horror mas "puros". Con cual os quedais?
Project Zero es una buena saga, pero la desquiciante psicosis de Silent Hill consigue una mejor ambientación.

Además, creo que nunca me ha acabado gustando lo de fotografiar en los juegos, cosa que a otros quizá les atraiga más, y se decanten por el Project Zero.

Saludos.
Silent Hill, no hay que para mucho a pensarselo xD

Esta encuesta estará menos igualada incluso que la del GTA Y True Crime jaja.
vamos, project zero! eso es pasar pavor!!!!
ha sido facil..SILENT HILL ...off course [oki]
PZ en cuestion de miedo
yo silent hill esta claro
Silent Hill, Silent Hill, Silent Hill, ... solo Silent Hill!!!!!!!!

Eso sí, Project Zero mola, pero Silent Hill es Dios
Jajaja, siempre somos los mismos cuando se trata de Silent Hill. Para mi no solo mejor que los Project Zero (grandes juegos sin duda) yo pondría al Silent Hill 2 entre los tres primeros de todo el catálogo de la Ps2.
Me quedo con Silent Hill
Desde que Mary "moria" a manos del "cabeza piramide" en el pasillo del hospital, para mi no ha habido ni habra otro juego mejor a la saga Silent Hil
Project Zero [mad] solo la musica me pone los pelos como escarpias y ahora estoy jugando al 2 ¡que canguis! [mad]
Yo voto por silent hill.
No solo es por miedo, por que en silent hill pasas del miedo a la tristeza,alivio,melancolia,felicidad................
Y más que solo se sabe si entras en este pueblo.
Silent hill 1 es una obra maestra y pasas más miedo que con cualquier juego.
Me gustan los Project zero pero......este pueblo te atrapa.
Saludos [risita] . [bye]
Del pueblo de Silent Hill puedes entrar fácilmente pero...salir vivo de éste y siendo la misma persona que fuiste antes de entrar? ;-)
Si esta votación se hubiera hecho una semana después de la salida de PZ3, que no tardará, la comparativa estaría muy reñida pq PZ3 te come la moral.

Como juegos: SH
Como miedo: PZ

Como juego de miedo: PZ3, yo tengo la versión NTSC y os aseguro que por momentos es insufrible
En cuanto a juego y tal yo tb me kedo con silent hill, pero en cuanto a miedo..me kedo con Project Zero. Asi que me kedo con el Project Zero.
Que ganas de que salga ya el 3, que vi un video y quiero jugar ya!
Saludos
Aunque para mi este claro que los Silent Hill son superiores, los Project Zero provocan una tensión quizá aun más grande al jugar, pero no llegan ni al nivel tecnico ni al nivel argumental de la saga de la colina silenciosa.
Calintz escribió:El mal rollo constante al que te somete el 2 y el acojone al que te somete el 3 por no saber que hijaputez va a ser la próxima en aparecer no lo iguala el Project Zero ni en sueños.

Pos claro que no lo iguala ni en sueños.....por que tratan tematicas diferentes [burla2]

a ver, a nivel tecnico, argumental y de valor como juego los silent Hill son mejores, pero a nivel de cuanto miedo causa al jugador los Project Zeros deztrosan a los SH [hallow]

Pero Claro habra siempre gente que le halla molado mas el SH que un PZ y diga despues que le a dado mas "Miedo"

En multi hay un hilo sobre juegos de terror [ginyo]

Saludos :D
Fatal frame por supuesto, y mas despues de haber terminado los 3, y el 3 es el mas acojonante.
salu2
Yo he optado por el Project Zero,tiene algo que no se... pero me encantan
Miedo.....silent hill 1 [tadoramo] [tadoramo] .
Menos mal que no se abren todas las puertas del hospital,escuela.... [tadoramo] .
Project zero el miedo es por la musica la ambientacion, es tremenda pero.....
Aquella escena de la taquilla abriendose o ese lamento de una niña en el w.c y cuando llama Cheryl por tlfno.....
Silent hill es algo que ahora mismo esta por encima de cualquier juego....
A ver si se curran la peli!.
Saludos.
Nota: Project zero tambien es un gran juego y espero con ganas el 3.
Claramente el silent hill
En verdad el mejor survival deberia de ser Silent Hill 2, especialmente a niver argumental, o sino leerse un plot en gamefaqs.com y se daran cuenta de lo complejo del argumento.

Los Fatal Frame (Proyect Zero en Europa), tienen un encanto propio, pero creo que son muy diferentes, ya que estos giran en torno a la cultura japonesa y sus costumbres e infunden un tipo de terror mas de su cultura. Aunque en realidad los dos juegos son de origen Japonés (Konami & Tecmo).

Yo creo que las dos sagas son muy buenas, pero de maneras diferentes...
Exacto, cada una tiene su estilo.... yo diría que por la implicación más "íntima" con los personajes, Silent Hill me atrae más, y te provoca un estado de angustia quizás no muy acusado, pero si constante... por contra Project Zero, tiene momentos de terror más puro y más puntual.
Son tematicas distintas, pero por "miedo" me quedo con PZ.
Saludos!!
A mi personalmente, me gustó más el Project Zero..., un voto para el PZ [ginyo]

Hasta Luego! [oki]
Silent Hill, siempre!
Al principio pense que pesada la Cherill de los webos y ahora no paro SH1, 2,3 & 4 xDDDD
Cuando estan en el parque de atracciones y aparece la poli ujujuju, que juegazo
silent hill

una serie qye me acojona de principio a fin
Project Zero explota muho ese miedo atávico a que los muertos vuelvan. Funciona de puta madre, lo admito, es un gran juego, estoy jugando ahora y me está encantando, pero... Silent Hill, especialmente la segunda parte, explota el miedo a lo desconocido: en ningún momento sabes muy bien qué ocurre. No hay sólo oscuridad y seres de apariencia aterradora: todo en esos juegos es inquietante, sórdido, hostil, desconcertante... Project Zero es terrorífico, pero los Silent Hill tienen ese puntillo demencial y enfermizo que los hace especialmente inquietantes.
Esta claro que la mejor saga es la del Silencio de Gil :P

Aunque me parece que en el SH4 se han copiado un poco eso de los fantasmas del Zero. Hasta ahora no habia tipos volando por ahi! Y anda que no lo han hecho bien, porque acojona cuando te viene volando (volando, pero son mas solidos que los fantasmas de Zero, q cabrones!).

Ara, que eso que hayan quitado el final UFO en el SH4... una lastima ;) y el "dog ending" tambien era una ida de olla :P

P.S. y la saga de Resident Evil no entra a votacion? ;P Personalmente, me encanto el 1, y el 4 (aunque la historia huele a SH... secta y demas...) Aunque los otros no valen pa na :p

P.P.S habra saga de Demento? Ese juego que la chica va con un perro.
hawkfb escribió:P.P.S habra saga de Demento? Ese juego que la chica va con un perro.

No creo
Q yo recuerde no vendió del todo bien y fue criticado(y no se pq, pq era bastante bueno)
cuando salgan forbidden siren 2 y rule of rose habra que hacer otra votacion de estas
Por favor! Está clarísimo ke Silent Hill!! [tadoramo]

No es ke se copiaran,sabes lo ke pasa, ke hasta el 3 tuvieron un desarrollador para mí excelente, y en el 4, Akira Yamaoka además de componer la música (buenísima por cierto), pues se pasó a realizador, plasmando en la saga sus jodidas paranoias de terror japonés deste de ver dos fantasmas greñudos y "pasar miedo".
Eso me jodió bastante, pk si algo tenían los SH's es ke no se parecían a nada. Pero bueno, ké le vamos a hacer, hoy día el puto "terror" japonés está de moda...

Tantos remakes ke hacen hoy día, y no tendrán cojones de hacer uno bien wapo del SH1... Aunke weno, si me lo hacen pa play3 merecería la pena esperarse jejejej :P
Claramente prefiero el silent hill
soy yo el unico que dice que hay dos votaciones iguales?

Sillent Hill , din duda, el 3 tiene unos puntazos que......
lamp escribió:soy yo el unico que dice que hay dos votaciones iguales?

yo he dicho esto pero en la otra votacion :)
horo-horo escribió:

yo he dicho esto pero en la otra votacion :)

La de "cual da mas miedo"?

Me repito en este thread tambien, que a mi me parecen votaciones distintas. En el otro thread vote que me daba mas miedo P.Zero, pero me parece mejor Silent Hill, asi que aqui vote SH.
a mi me parece mucho mejor la saga silent hill
Grandisimos juegos los dos, pero a mi Project Zero me hizo pasar peores ratos que Silent Hill, y en definitiva, si busco un juego de miedo, me kedare simepre con el ke mas miedo me haga pasar!!!
Ambos títulos son muy buenos... pero me quedo con la variedad de escenarios de Silent Hill... [oki]
43 respuestas