Silent Hill Origins en el E3 2007

Pues para mi todos los silent hill son muy buenos incluso el 4.

Ademas silent hill fue el primer survival completamente en 3D no como recident y sus ecenas tipo fotito.

Si los graficos del silent no eran del todo bueno era por que enfocaba todo su poder precisamente al entorno 3D y sus buenas texturas y a la banda sonora que desde el 1 es genial aunque debo recordar que el detalle de la niebla, se dio para ocultar el problema de que la PS 1 no podia dibujar graficos a la distancia, buen uso de las limitaciones de una consola, no?, termino convirtiendose en el elemento principal de las siguientes sagas, y la inspiracion de la pelicula de curioso nombre "LA NIEBLA".

El dos aunque muy desconectado de la uno me parece uno de los mas terrorificos de la historia y si no me creen, quien no se ha asustado con PIRAMID HEAD rondando por todo el pueblo.

El 3, accion sin dejar el terror, el hospital es genial, para mi la parte mas claustrofobica del juego, ademas de conectar muy bien la saga con Silen Hill 1, lastima por Harry, ustedes saben a que me refiero.

El 4, es innovado, tambien desconectado, pero tiene buenos graficos buena historia y sobre todo mucha sujestion.

Pues a mi si me gustaria ver el shooter de silent hill para arcades, quien no le gustaria gastar sus balas matando a una enfermera al mas puro estilo de house of death.

y el Origins, sin comentarios, lo mejor, por alli en game trailers.com lei que iban a portar el juego tambien para Play dos, ya que habiendo creado tanta espectatiba, estan conciderando la idea.
Sólo dos anotaciones a lo q acabas de comentar (y sin ánimo de contradecirte ni nada por el estilo). EL Silent Hill (serie de la cual soy un total seguidor) no es el primer survival horror 3D, este honor lo tiene el Alone In The Dark q ya las utilizaba (en PC, eso si).
Existe una máquina arcade de Silent Hill de pistola. No sé si salió de Japón pero es del estilo Time Crisis, The House of the Dead,...
Ojalá lo saquen también en Play2 pq siempre es mejor verlo en pantalla grande aunque de sacarlo me lo acabaré pillando en ambas plataformas. Es lo q tiene el vicio.
El 4 no es etan desconectado con la tram de Alessa. De hecho vas al horfanato de la secta de Claudia.

Si os fijais en todos los SIlent Hill en algún documento o algo te nombran a Wallter Sullivan.

El Silent Hill Time Crisis ese, pues lo podrían sacar, no es que tenga una gran pinta pero queda feo que una saga de consola desde siempre tenga un titulo exclusivo para recreativas y solo en japonlandia.
Os pongo un par de imagenes del juego de recreativa, conocido como Silent Hill Arcade si lo buscais en google.

Imagen

Imagen

Y de la maquina en cuestion:

Imagen
Alone in the Dark no fue el primer survival horror en 3D para que lo sepan, es el PAPA de todos los survival horrors.

Cuando digo que Silent Hill Fuel el primer Survival en 3D me refiero a eso a que es completamente en 3D no como la mayoria en ese entonces que eran con stages de fotito.

y por cierto alone in the dark solo se vuelve completamente 3D con la quinta entrega que aun anunciada no tiene fecha exacta de salida.

Huy PYRAMID HEAD va a aparecer en el arcade, ahora le tengo mas ganas de jugarlo ya que deje unas cuentas pendientes con este bicho de Silent Hill 2 que tan asustado me tubo mientras lo Jugue.

Por cierto, lo que dicen del 4 es cierto, guarda cierta relacion entre el trio terror de alesa,walter y claudia, que buscan el paraiso del dios de silent hill pero cada uno de forma diferente.
¿El Alone in The Dark no era totalmente 3D? Pues siempre lo creí (latigazos varios por tal error). Lo había jugado hace muuuuuchos años (al 1º) y me había encantado con todos sus fallos y todo.
El Alone in the Dark, ademas de ser una obra maestra en si misma, esta considerado como el padre se los Survival Horror, pero sus graficos eran fondos 2D sobre los que se movian personajes 3D, con un sistema de "camaras" fijas en las habitaciones y demas escenarios.

En su tiempo (1999) se critico al primer Silent Hill por sus graficos algo simplones y la niebla, y no se le reconocio el merito de mostrar un entorno completamente 3D y con la libertad de mover la camara alrededor del personaje.
Yo le tengo especial aprecio pq fue el primer juego q probé (y acabé) cuando me compré la PSX. Me había impresionado tremendamente la mezcla de una banda sonora genial, una historia muy lograda y unos sustos muy conseguidos.
Es cierto silent hill fue muy criticado por la vaina de la niebla, y eso que el N64 se descaro con ese efecto en casi todos sus juegos disque para dar efecto de profundidad.

POr lo Menos en el juego que nos ocupa, la nuebla cubria una limitante del sistema, pero se hizo parte tan fundamental del juego, que lo dejamos de ver como encubridor, para verlo como un elemento mistico del juego mismo, y eso paso por que los desarrolladores, lo pensarom muy bien con este efecto.

En cuanto a los graficos tambien fue criticado, ya que resident era mas famoso y algunos tildaron a este juego como una copia barata, pero con graficos 3D para no parecese tanto a resident.

Pero en mi opinion, a mi resident me parece y siempre me parecio un paseo en un bosque soleado, casi nada lograba asustarme realmente.

pero con este juego lo pensaba 2 veces antes de colocar el disco, si recuerdo que cuando tenia el PSX nunca pude jugar solo esta obra maestra.
Os pongo una imagen de las enfermeras para animar la espera hasta su lanzamiento. ;)

Imagen
59 respuestas
1, 2