Pues para mi todos los silent hill son muy buenos incluso el 4.
Ademas silent hill fue el primer survival completamente en 3D no como recident y sus ecenas tipo fotito.
Si los graficos del silent no eran del todo bueno era por que enfocaba todo su poder precisamente al entorno 3D y sus buenas texturas y a la banda sonora que desde el 1 es genial aunque debo recordar que el detalle de la niebla, se dio para ocultar el problema de que la PS 1 no podia dibujar graficos a la distancia, buen uso de las limitaciones de una consola, no?, termino convirtiendose en el elemento principal de las siguientes sagas, y la inspiracion de la pelicula de curioso nombre "LA NIEBLA".
El dos aunque muy desconectado de la uno me parece uno de los mas terrorificos de la historia y si no me creen, quien no se ha asustado con PIRAMID HEAD rondando por todo el pueblo.
El 3, accion sin dejar el terror, el hospital es genial, para mi la parte mas claustrofobica del juego, ademas de conectar muy bien la saga con Silen Hill 1, lastima por Harry, ustedes saben a que me refiero.
El 4, es innovado, tambien desconectado, pero tiene buenos graficos buena historia y sobre todo mucha sujestion.
Pues a mi si me gustaria ver el shooter de silent hill para arcades, quien no le gustaria gastar sus balas matando a una enfermera al mas puro estilo de house of death.
y el Origins, sin comentarios, lo mejor, por alli en game trailers.com lei que iban a portar el juego tambien para Play dos, ya que habiendo creado tanta espectatiba, estan conciderando la idea.