Muzaman escribió:No paro de defender a Silent Hill por todas .....
Solo digo eso.
Estoy deacuerdo contigo. Silent hill es un juego mas que criticado y casi siempre no lo critican fans, si no zombies de los RE que no les gusta el juego del pueblo maldito y le sacan pegas x todos sitios.
- Sobre lo qe dices de los graficos del 1. Pa que negarlo, eran bastante cutres. Aun así el primer silent hill y para mi el original.
- Sobre la niebla del dos.... Pero kien es el pecador qe dice eso?!?! En los silent hill siempre ha habido niebla, x el amor de un dios.
- Que el tres no tenia historia? Menos qe el 2 pero más qe el uno, y a kien me lo niegue, tendre cuentas con él/ella
- Sobre el 4. Creeme, yo llegue hasta lo qe se podria decir el 90% o mas adelante incluso y me acabé cansando x todos los motivos qe menciono arriba y más aun, por lo qeu se lo qe digo. Tal vez haya a kien le guste, pero para mi no es un silent hill.
- Sobre la peli. La vi en el cine y cuando salió me la compre en DVD original, solo dire eso.
- Silent hill origins. Yo tb lo criticaba en los primeros videos y decia "vaya mierda" x qe realmente se veia bastante cutre. Ahora lo veo estoy deseando que salga el juego para poder jugarlo x la noche, antes de irme a dormir.
- Sobre el 5. Lo mismo qe dices tu, en multi solo han visto 2 capturas y ya se atreven a sacar conclusiones. En serio, a veces con EOL lo flipo
PD: Lo siento, me he enrollao sin darme cuenta
Edito:
Coño, cuando pasaba eso!!!!!???? No lo vi!
X cierto, soy el unico qe kiere un peluche de este conejo rosa? Boca manchada de sangre inclusive!