Silent Hill Origins en el E3 2007

Videos Gameplay:

http://www.gametrailers.com/player/22103.html

http://www.gametrailers.com/player/22102.html

Entrevista:

http://www.gametrailers.com/player/21909.html

Trailer:

http://www.gametrailers.com/player/21755.html

-----------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION: Parece ser que en el Games Convention de Leipzig 23-26 Agosto tendremos DEMO JUGABLE DE SH: ORIGINS.

Kotaku: Silent Hill: Origins hands on.

Kotaku have had a chance, like many others at E3 and soon to be us at Leipzig, to play the demo of Silent Hill: Origins. Mainly, its things we already know, though its a good read. However they have uncovered things which I hadn't noticed myself, such as:

- The screen becomes more grainy and distorted as enemies get closer.
- Travis looks at doors which can be opened as well as items.
- According to the writer, environments rival even the console versions of Silent Hill.

Source: Kotaku
Discuss in the forums Posted on 16 Jul 2007 by Furin
estos son los nuevos videos del E3 ? , ya tiene fecha de salida en Europa, ya que decian que para Octubre salia en Japón y lo mismo con lo del E3 la han cambiado para más tarde, saludos
Promete bastante, espero que hayan pensado en optimizar la banda sonora y el sonido para usar cascos.
Despues de la cagada que hicieron con "the room" y el arcade akel qe hicieron tenia miedo qe la saga se fuera a pike, pero este juego me esta dando muchisimas esperanzas de volver a pasar miedo [plas]
Se espera con muchas ganas, esperemos que sea como los anteriores y no como el 4... jejeje
De igual forma será un buen juego.
[Ooooo]
el 4 es tan desastrozo cómo decis?, porque estaba pensando en jugarlo pero por lo que he oido no parece muy bueno, y ahora con vuestros comentarios se me han quitado un poco las ganas de jugarlo :-(, saludos.
mail escribió:el 4 es tan desastrozo cómo decis?, porque estaba pensando en jugarlo pero por lo que he oido no parece muy bueno, y ahora con vuestros comentarios se me han quitado un poco las ganas de jugarlo :-(, saludos.

Es una mierda pincha en un palo, creeme. Fijate si es distinto de los otros silent hill, qe yo cuando jugaba a este juego decia "esto no es silent hill, es otro juego con el nombre de silent hill" y luego me lo confirmaron, qe iba a ser otro juego pero le pusieron silent hill 4 pa vender mas. No se parece en nada, en serio, los monstruos dejan mucho qe desear, los fantasmas se vuelven cansinos a mas no poder. Lo unico decente qe le veo es la historia, pero x lo demas.....
Los Silent Hill mas genuinos son el 1 y el 2. Tienen el componente de terror Psicologico, basado en la sensacion de agobio, los monstruos inmortales y la escasez de municion. El 3 era más parecido a un Resident Evil, tenia buena ambientacion y unos graficos geniales para el época, pero estaba demasiado centrado en el combate. El 4 es bastante extraño. Mezcla de aventura y survival. Muchos fans de la saga reniegan de él.

Todos esperamos que el Origins sea como los 2 primeros Silents, y además nos haga profundizar en los "origenes" del pueblo Silent Hill.
madre mia... que ganas de ponerse a jugar en la cama con la sabana por encima [babas] .

Quiero este juego... y creo que no soi el único.
El trailer HD está genial.
El video que dice "Entrevista", es otro video de gameplay.... Dónde está la entrevista? Es esta?
http://www.gametrailers.com/player/21909.html

A mi SH4 es de los que más me ha gustado.... Y tiene la mejor banda sonora. La BSO del SH2 sería la mejor si tuviera algun tema cantado, pero el tema cantado del SH2 aparece en la BSO del SH4, hehehe, el "Waiting for you" que canta Mary ;)
Namco69 escribió:Es una mierda pincha en un palo, creeme. Fijate si es distinto de los otros silent hill, qe yo cuando jugaba a este juego decia "esto no es silent hill, es otro juego con el nombre de silent hill" y luego me lo confirmaron, qe iba a ser otro juego pero le pusieron silent hill 4 pa vender mas. No se parece en nada, en serio, los monstruos dejan mucho qe desear, los fantasmas se vuelven cansinos a mas no poder. Lo unico decente qe le veo es la historia, pero x lo demas.....

pues entonces me saltare el 4 y esperare al Silent hill origions y al Silent hill 5 que esos si que parecen buenos de verdad, con lo que se ha visto del origions parece que ese si va a ser fiel a la saga, y del 5 todavia se sabe poco, así que abra que esperar, haber cómo va evolucionando la cosa, saludos
mail escribió:
pues entonces me saltare el 4 y esperare al Silent hill origions y al Silent hill 5 que esos si que parecen buenos de verdad, con lo que se ha visto del origions parece que ese si va a ser fiel a la saga, y del 5 todavia se sabe poco, así que abra que esperar, haber cómo va evolucionando la cosa, saludos

hombre... si eres fan de la saga y eso, yo no me lo saltaria. Puede que no te guste, pero tambien puede ser que te encante. Yo no despreciaria un juego por las opiniones de los demas, pruebalo y despues ya decides ;-)
No exagereis, el 4 para nada es tan malo. Tiene algunas cosillas malas en el concepto de jugabilidad, pero es muy bueno.

Y lo de que es una mezcla de aventura y de survival es una tontería enorme. Vamos la unica diferencia jugable es que cuando te atacan aparece una barra de vida y que puedes cambiar de arma sin tener que ir al inventario pero no es un juego de acción ni nada.

Y ya está, el resto es como cualquier Silent Hill. Vamos me he pasado todos los Silent Hill con todos sus finales varias veces y sé de lo que hablo. [carcajad]
Pos a mi el cuatro, al igual qe gente qe conozco, no nos gusto para nada, qe kereis qe os diga y ni lo vemos como un silent hill.

Para los que no saben si jugar o no... Que demonios, jugad y mirad si os gusta o no.
Shawen escribió:
hombre... si eres fan de la saga y eso, yo no me lo saltaria. Puede que no te guste, pero tambien puede ser que te encante. Yo no despreciaria un juego por las opiniones de los demas, pruebalo y despues ya decides smile_;-)

le dare una oportunidad, ya que es eso sino lo pruebo puede que me quede con las ganas, y así ya puedo saber si me gusta o no realmente , porque juegos que me gustan hay gente que los aborrece y viceversa, por eso lo mejor es que lo pruebe y ya decida por mi mismo si merece la pena, saludos y gracias por vuestros consejos :)
lo que me jodio del SH4 The Room... es que todo el juego se vive en el apartamento del tia k esta en cerrado y que no es Silent Hill...
No paro de defender a Silent Hill por todas partes pero es que es la saga a la que mas palos le dan. Del 1 dijeron que tenia una mieda de graficos. Del 2 dijeron que demasiada niebla para ocultar lo que eran mierdas de graficos tambien. Ahora se consideran obras maestras.
Del 3 dijeron que la historia era una mierda y que habia demasida accion. Seguro que hay gente a la que le tiemblan las canillas solo de recordar este juego.
Del 4, bueno, del 4 es que ya no se puede ni enumerar los disparates que se han dicho solo por no tener radio, linterna, ser un poco menos oscuro y tener fases en 1ª persona. Lo mas gracioso es que muchos lo critican sin haberlo jugado. Parece que hay sagas que no pueden innovar. Me gustaria saber lo que se huviera dicho si en vez de un SH huviera sido un RE (todos a sus pies).
A la peli la pusiron verde tambien. Que si estaba mal hecha. Que si el argumento era una mierda. Que si parecía una peli de serie B....
Incluso del Origins, cuando se vieron los primeros videos, cosa que comprendo. Se dijo que sería un truño, una basura. Ahora es el mejor juego que hay en el horizonte de la PSP.
Y el 5, bueno, mejor os pasais por multiplataforma y lo veis vosotros mismos. Con solo 2 capturas del juego mostradas ya hay gente que dice que es el peor juego de esta generacion. Seeing is believing.

Vamos que a esta saga siempre la ponen verde, ya sea porque innova, porque no lo hace o por cualquier otra cosa.
Si de verdad os basais en las opiniones de los demas para jugar o no a un Silent Hill es muy probable que os esteis perdiendo grandiosos juegos.
Solo digo eso.
Muzaman escribió:No paro de defender a Silent Hill por todas partes pero es que es la saga a la que mas palos le dan. Del 1 dijeron que tenia una mieda de graficos. Del 2 dijeron que demasiada niebla para ocultar lo que eran mierdas de graficos tambien. Ahora se consideran obras maestras.
Del 3 dijeron que la historia era una mierda y que habia demasida accion. Seguro que hay gente a la que le tiemblan las canillas solo de recordar este juego.
Del 4, bueno, del 4 es que ya no se puede ni enumerar los disparates que se han dicho solo por no tener radio, ser un poco menos oscuro y tener fases en 1ª persona. Lo mas gracioso es que muchos lo critican sin haberlo jugado.
A la peli la pusiron verde tambien. Que si estaba mal hecha. Que si el argumento era una mierda. Etc....
Incluso del origins, cuando se vieron los primeros videos, cosa que comprendo.
Y el 5, bueno, mejor os pasais por multiplataforma y lo veis vosotros mismos. Con solo 2 capturas del juego mostradas ya hay gente que dice que es el peor juego de esta generacion.

Vamos que a esta saga siempre la ponen verde, ya sea porque innova, porque no lo hace o por cualquier otra cosa.
Si de verdad os basais en las opiniones de los demas para jugar o no a un Silent Hill es muy probable que os esteis perdiendo grandiosos juegos.
Solo digo eso.

[oki]
+2 (pq yo soy yo y mi circunstancia :p )

A mi me han molao todos los SH. Y conozco a quien solo ha jugao al 4 y tambien le ha molao.

Y vuelvo a insistir que la BSO del SH4 es la mejor ;) Hay una melodia de SH4, "Wounded Warsong", que la usaron en la peli, en el momento en el que empieza a mirar las paradas de autobus para orientarse y llegar al colegio. Brutal y tope Silent Hill ;)

Todo el tema de la habitación me mola mucho.
Hay una escena que miras por la mirilla de la puerta y te ves a ti mismo con cara medio zombie.... genial!

Me recuerda un poco al Project Zero 3, por lo de estar en casa y tener sueños....
Muzaman escribió:No paro de defender a Silent Hill por todas .....
Solo digo eso.

Estoy deacuerdo contigo. Silent hill es un juego mas que criticado y casi siempre no lo critican fans, si no zombies de los RE que no les gusta el juego del pueblo maldito y le sacan pegas x todos sitios.
- Sobre lo qe dices de los graficos del 1. Pa que negarlo, eran bastante cutres. Aun así el primer silent hill y para mi el original.
- Sobre la niebla del dos.... Pero kien es el pecador qe dice eso?!?! En los silent hill siempre ha habido niebla, x el amor de un dios.
- Que el tres no tenia historia? Menos qe el 2 pero más qe el uno, y a kien me lo niegue, tendre cuentas con él/ella [uzi]
- Sobre el 4. Creeme, yo llegue hasta lo qe se podria decir el 90% o mas adelante incluso y me acabé cansando x todos los motivos qe menciono arriba y más aun, por lo qeu se lo qe digo. Tal vez haya a kien le guste, pero para mi no es un silent hill.
- Sobre la peli. La vi en el cine y cuando salió me la compre en DVD original, solo dire eso.
- Silent hill origins. Yo tb lo criticaba en los primeros videos y decia "vaya mierda" x qe realmente se veia bastante cutre. Ahora lo veo estoy deseando que salga el juego para poder jugarlo x la noche, antes de irme a dormir.
- Sobre el 5. Lo mismo qe dices tu, en multi solo han visto 2 capturas y ya se atreven a sacar conclusiones. En serio, a veces con EOL lo flipo [qmparto]

PD: Lo siento, me he enrollao sin darme cuenta [plas]

Edito:
Hay una escena que miras por la mirilla de la puerta y te ves a ti mismo con cara medio zombie.... genial!

Coño, cuando pasaba eso!!!!!???? No lo vi!

X cierto, soy el unico qe kiere un peluche de este conejo rosa? Boca manchada de sangre inclusive!
Imagen
Si, lo del SH 2 lo recuerdo como si fuera ayer. Lo puesiron verde por el tema de la niebla hasta tal punto que Konami tuvo que poner un activador/desactivador de niebla en las versiones para Xbox y PC.
Un disparate.

Lo del SH 4 yo tambien lo vi. Es genial y hay un sin fin de detalles mas (zapatos diabolicos, tuberias "escupesangre", frigorifico maldito, el mismo Walter Sullivan dandose vueltas por el pasillo, etc.....)

Yo tambien quiero un conejito diabolico. Me vendria de puta madre para una estantaria que tengo [qmparto]
Muzaman escribió:Lo del SH 4 yo tambien lo vi. Es genial y hay un sin fin de detalles mas (zapatos diabolicos, tuberias "escupesangre", frigorifico maldito, el mismo Walter Sullivan dandose vueltas por el pasillo, etc.....)

Todo eso qe pones entre parentesis me suena. Incluso diria qe en algun momento walter sullivan se qedaba mirando la mirilla. Tb recuerdo el agujero x el qe podias espiar a tu vecina (ejem....) Pero lo qe dice del prota en modo zombie no me suena.
Yo también corroboro lo de la mirilla y el protagonista en modo zombie,desangrado y demás!!! una pasada!!! la verdad ,a mi me gustó bastante Silent Hill 4,me he pasado a todos los Silent Hill y este me gustó de sobremanera(inclusive me lo pasé dos veces para llegar a ver el final bueno), estoy esperando el Origins con ansias(me compré el PSP hace un mes por este juego,jejejejeje) y el 5 también, yo opino que todo juego merece un cambio de vez en cuando, la cuestión es experimentar,y si los resultados no son lo que se espera,pues se vuelve a las raíces :) ,un saludo a todos XD
Namco69 escribió:Tal vez haya a kien le guste, pero para mi no es un silent hill.

[maszz] Pero para KONAMI, es un Silent Hill. Lástima. Sean cuales fueren las intenciones iniciales de Akira Yamaoka.

Namco69 escribió:- Sobre la peli. La vi en el cine y cuando salió me la compre en DVD original, solo dire eso.

Sólo dices eso.... que no es poco. Si fuera menos, te la hubieras bajado [chulito]

Namco69 escribió:Coño, cuando pasaba eso!!!!!???? No lo vi!

Pues pasaba aquí:
http://youtube.com/watch?v=mo9UZO4QRDo&search=Silent%20Hill%204

AVISO: Para los que lo quieran jugar, el video puede ser un spoiler....

En fin, que el juego no se adapte a tus expectativas, o a tu particular concepto de lo que debería ser un "Silent Hill", no convierte al juego en "una mierda pinchaa de un palo" o en un "no-es-Silent-Hill" --y más con las referencias al SH2, como por ejemplo

que el dueño de los apartamentos sea el padre de Mary, y el suegro del prota del SH2

Como tú bien dices, lo mejor es que cada uno lo pruebe para saber si le gusta o no.

Edit:
offtopic, este juego de terror si que es bueno y gore!
http://youtube.com/watch?v=e5pzYqO1f4E
y la review no tiene desperdicio! Texas Chainsaw Massacre! xP
"como diría aquel, p.... mierda"
hawkfb escribió:
En fin, que el juego no se adapte a tus expectativas, o a tu particular concepto de lo que debería ser un "Silent Hill", no convierte al juego en "una mierda pinchaa de un palo" o en un "no-es-Silent-Hill" --y más con las referencias al SH2, como por ejemplo

X mucho nombre de Silent hill que tenga y x muchas referencias al 2, para mi al menos no se parece a un SH en nada. Mi opinion es esa y la comprato con mucha gente qe conozco. Pero weno, como dice el refran, para gustos los colores.

X cierto, otra referencia al SH2:
Tb mencionan a Walter sullivan en dos ocasiones en el Silent hill 2: De la primera no estoy seguro, en el bloque de apartamentos, en un recorte de periodico. Y de la 2ª (de esta si estoy seguro) en el hospital, hay un momento qe te metes en el ascensor y se oye como un concurso de preguntas y respuestas donde tb lo mencionan

Edito: he visto el video qe has puesto, ta wapo el detalle
Oigan,leí en un post de un EOLiano acerca de un juego de Silent Hill Arcade,¿Hay alguna forma de conseguirlo por internet? me gustaría tenerlo por colección,un saludo,y disculpen si me salí del tema principal :D
darksaga escribió:Oigan,leí en un post de un EOLiano acerca de un juego de Silent Hill Arcade,¿Hay alguna forma de conseguirlo por internet? me gustaría tenerlo por colección,un saludo,y disculpen si me salí del tema principal :D

Creo que te refieres al Silent Hill de maquinas recreativas. Creo que de momento no han dicho nada de que vaya a salir para consolas [noop]
Aunque si el SH 4 no les parece un Silent Hill, no me imagino lo que diran de un SH al estilo House of the Dead o Time Crisis.
en la "Games Convention" de Este año o la GC07 Koji de Konami a confirmado que Apostara en la GC07 por PES08, Silent Hill Origins que dara nuevos detalles y del Castlevania X
Un silent Hill es un survival horror de calidad y punto...para que sea un silent hill no hace falta que haya niebla, ni que estés en el sobreexplotadisimo pueblo... .

Y en ese aspecto, silent hill 4 es un silent hill en toda regla, por las situaciones, por la enerebesada trama, por sus videos, por los sustos, por la ambientación..... . Lo unico que le vi yo asi descarado y diferente al resto era la clara tendencia a basarse cada vez en el terror japonés de moda(no hay mas que ver a la fantasma de la estacion, con sus impulsos nerviosos, arrastrandose, pelo lergo por delante de la cara...mmm...the ring tal vez? [toctoc] ), pero oye, porque no, el terror japones es bastante jodido jajaj ya le va bien.

Yo me pasé este silent hill del que tanto se critica y me pareció un juegazo en toda regla, no me cansé en ningun momento. Y hablando del primero, me lo pasé en su dia y ya me lo he pasado 2 veces e el emu de la psp, y sinceramente, no veo que los gráficos esten tan desfasasos...de echo en PSP dan bastante el pego.

Y sobre el origins, la verdad esque tiene una pinta espectacular, solo espero que se trabajen la historia tanto como en las anteriores entregas y que no , por ser de psp, nos presenten un juego con una historia a medio hacer y de 2 horas de duracion... .
Namco69 escribió:Pero lo qe dice del prota en modo zombie no me suena.

Offtopic sobre silent hill 4:

Aquí tienes a henry a través de la mirilla:

Imagen

Lo mejor para sacarlo es tener el cuarto muy infectado, por lo que es recomendable coger la muñeca que te da Walter.

En el silent origins cada video e imagen que ponen es mejor que lo anterior, hay un video de Travis matando a un bicho (uno de los últimos videos vistos) en el que el suelo es como una reja, o sea como el silent hill 1, y los bordes de la reja están destrozados, me recuerda muchísimo a situacines del 1, y creo que eso es muy bueno (por lo menos para mí).

Saludos :)

PUBLICIDAD: ya que estais hablando de silent hill, en mi firma tengo un link a un hilo en el que pongo mi colección de silent hill, podiais verla y opinar, que tengo el hilo muerto del asco y así que se vea que hay fans que les gustan las cosas del silent.
Shawen escribió:
Creo que te refieres al Silent Hill de maquinas recreativas. Creo que de momento no han dicho nada de que vaya a salir para consolas [noop]

Ok gracias por la info Shawen,luego me fui a Google,y en efecto, aun no ha salido y al parecer se quedará en Japón,por mas malo que el juego llegue a ser( lo cual puede ser lo mas probable,tomando en cuenta lo dificil que puede llegar ser darle una historia realmente buena a un juego en máquina recreativa),seria bueno probarlo,como todo buen fanatico de la saga,un saludo [fies]
Yo no creo q el Silent Hill 4 sea malo lo q pasa es q se trata de otro concepto de juego. A mi me apasiona más la investigación y los puzzles q la acción en esta saga (también es q en PC siempre fui un fanático de las aventuras gráficas) pero es cuestión de gustos. Además es normal q se produzcan variaciones sino simplemente hay q ver la saga Resident Evil y los diferentes tipos de juegos q hay.
Callus escribió:Yo no creo q el Silent Hill 4 sea malo lo q pasa es q se trata de otro concepto de juego. A mi me apasiona más la investigación y los puzzles q la acción en esta saga (también es q en PC siempre fui un fanático de las aventuras gráficas) pero es cuestión de gustos. Además es normal q se produzcan variaciones sino simplemente hay q ver la saga Resident Evil y los diferentes tipos de juegos q hay.

Pero a mi lo que no me queda claro es ese concepto de "accion" asociado al SH4.....accion en que sentido? si al principio el 80% de enemigos son espiritus, a los que no les puedes hacer nada, solo correr xD....en el primer silent hill mismo habia mas accion que en este.

Lo que si que es cierto esque puzles no hay tantos, pero no se puede hablar de un cambio como por ejemplo en los resident evil, que pasó de survival a shooter.....en este caso, sh4, rebaja los puzles pero no para aportar mas accion, sino para hacer el juego mas peliculero, mas.....real? es decir, en una pelicula de terror, no encontraras puzles...de coloca esta ficha aqui, o toca esta melodia en el piano basandote en una nota en sangre xD lo que encontraras son sustos, carreras, alguna pequeña busqueda, y muchas situaciones y dialologos que es lo que le sobrq al 4, vamos que es mas como una pelicula que el resto....pero accio.

Si entendemos por acción el no parar de disparar, o golpear etc etc.....creo que en ese aspecto es incluso soso...porque ya digo que la mayoria de veces tienes que correr xD.

Y personalmente los puzles me gustan lo justo......por ejemplo, metal gear 1, solo tenia un "puzle, el de las llaves, y ya se hacia pesado jajaj, hay juegos a los que no les pegan los puzles, y para mi, juegos de estos que intentan que te sientas como protagonizando una historia/pelicula, ya sean de miedo o de accion, los puzles sobran, como mucho 1 o 2 y sencillitos, porque sino te rompen el clima, porque si estas buscando a tu hija perdida cmo un desesperado...que pinta que tengas tocar un piano para que caiga una pieza que no sabes ni para que sirve ni si tiene algo que ver con tu ija......xD .
Como ya dije a mi me gustan mucho las aventuras gráficas así q todo ese tipo de puzzles me encantan. De hecho yo creo q si no los tuviera no me gustaría la saga (bueno, la ambientación está también muy lograda).
Por otra parte hablar de real con ese guión y ambientación es un poco curioso (aunque sé a q te refieres).
También es verdad q depende de los gustos. A mi por ejemplo, no me gustaron nunca los Metal Gear (ya desde los tiempos del MSX).
Pues a mi los puzzles me gustan. Eso de investigar aki y alla para recolectar objetos y leer textos para intentar saber donde van hacen qe me meta mas en el juego.

Zack_VII ahora qe mencionas a los fantasmas, tengo una duda: A alguien mas se les hacian pesados? Es que se me hacian muy cansinos, en serio. Les dabas ostias hasta tumbarlos y al medio minuto ya estaban otra vez levantados. luego estaban las espadas esas, pero las guardabas para los fantasmas de la gente qe te habias encontrado tu muerta.
Callus escribió:Como ya dije a mi me gustan mucho las aventuras gráficas así q todo ese tipo de puzzles me encantan. De hecho yo creo q si no los tuviera no me gustaría la saga (bueno, la ambientación está también muy lograda).
Por otra parte hablar de real con ese guión y ambientación es un poco curioso (aunque sé a q te refieres).
También es verdad q depende de los gustos. A mi por ejemplo, no me gustaron nunca los Metal Gear (ya desde los tiempos del MSX).

Ya [sonrisa] esque el termino real, hay que apliccarlo a real, dentro de la situacion logica que presente una pelicula de ciencia ficcion o terror jaja vamos, que asi comoo el echo de que de repente aparezca un zombie con culo de dragon y escupa acido, mantiene una logica dentro del ambiente del genero, el echo de que tengas que buscar un mechero, para quemar un cuadro y que caiga un trozo de una piedra que lo mas jodido esque nunca sabes del todo ppara ue s jajaj....no...xD no pinta nada en la trama, a eso iva :)

Y ojo que a mi las aventuras graficas me encantan desde siempre, con mi primera experiencia(simoon the sorcerer jhjajaj que gran juego y que gran humor) psando por el resto: loom, los 3 monkey island(el 4o no me llamaba) los 2 broken sword(el 3o tampoco me llmaba xD), day of the tentacle, maniac mansion, los de indiiana jones, atlantis III, sam & max,, grim fandango.....pero en esos, los puzles los veo dentro de la logica, ya que sueles ser un investigador, o un colgado jajaja, pegan con el argumento, no sobran para nada, pero en survival o juegos de accion............... .

Pero como dices, a gustos [oki]
Hombre, creo q era la segunda parte en la q podías elegir el nivel de complicación de los puzzles y de la acción. Con esto podías dejar un juego prácticamente sin acción ninguna y con bastante dificultad de puzzles. No sé es q por mi podían eliminar totalmente la acción y dejarlo como una aventura gráfica de terror. Para la acción prefiero q sea más frenético con miles de fantasmas o lo q sea a los q te tienes q cargar a tiro limpio.
Callus escribió:Hombre, creo q era la segunda parte en la q podías elegir el nivel de complicación de los puzzles y de la acción. Con esto podías dejar un juego prácticamente sin acción ninguna y con bastante dificultad de puzzles. No sé es q por mi podían eliminar totalmente la acción y dejarlo como una aventura gráfica de terror. Para la acción prefiero q sea más frenético con miles de fantasmas o lo q sea a los q te tienes q cargar a tiro limpio.

Y en la 3ª parte teb se podia. Asi kien kisiera liarse a ostias con los bichos sin complicacion de puzzles, podia hacerlo, kien keria puzzles sin mucha complicacion de bichos, tb podia hacerlo.
Dios hace ya tiempo q me los acabé. No sé si ponerme este fin de semana con alguno de ellos de nuevo. Es lo bueno de estos juegos, q son perfectamente rejugables.
Por cierto, nadie ha comentado que en el segundo video del Gameplay, en la secuencia de la lucha contra la enfermera parece que hay Quick Time Events al estilo del God of War y Resident Evil 4, dandole al boton X en el momento justo, sujeta la muñeca de la enfermera y para la puñalada del bisturí.

Aunque los QTE son mas propios de juegos de accion que de un SH me ha gustado el detalle.
wooooooooooooooooooooooooooooooooow vi el 2do gameplay y me dejo sin palabras!!!!

este me lo compro original , espero q ande con los customs.
[sonrisa]
kusanagi2 escribió:Por cierto, nadie ha comentado que en el segundo video del Gameplay, en la secuencia de la lucha contra la enfermera parece que hay Quick Time Events al estilo del God of War y Resident Evil 4, dandole al boton X en el momento justo, sujeta la muñeca de la enfermera y para la puñalada del bisturí.

Aunque los QTE son mas propios de juegos de accion que de un SH me ha gustado el detalle.

Me he fijado en eso y la verdad esqe me parece buena idea, le dara mas acción al juego.
Nakamura2006 escribió:wooooooooooooooooooooooooooooooooow vi el 2do gameplay y me dejo sin palabras!!!!

este me lo compro original , espero q ande con los customs.
[sonrisa]

iguanas yo me lo compro originalucho
Y las transiciones en las que el protagonista pasa "al otro lado" a traves del espejo tambien están bastante bien y me recuerdan a cierto momento del SH 3.
La pinta que tiene es increíble, y como han dicho por ahi, el efecto del espejo están muy bien
kusanagi2 escribió:Y las transiciones en las que el protagonista pasa "al otro lado" a traves del espejo tambien están bastante bien y me recuerdan a cierto momento del SH 3.

Lo que yo espero esqe no te acabes mareando de tanto pasar de un lado al otro del espejo.

X cierto:
Te refieres al momento en qe la prota se encuentra en una sala y se ve desde el espejo como esta empieza a pillar un tono sangriento aunqe en tu lado no pase nada de eso?
Para Namco69:

Si, me refiero a "ese" momento. ;)

Que mal lo pasé [tomaaa]
kusanagi2 escribió:Para Nmaaco69:

Si, me refiero a "ese" momento. ;)

Que mal lo pasé [tomaaa]

Jajaja, a mi me gusto ese momento.
Incluso creo recordar qe la chica del otro lado se quedaba quieta aunqe tu te movieras. X cierto, Otro momento que me gusto lo suyo fue cuando estas en una especie de habitacion con una bañera x ahi y de repente empieza a "salir" el otro silent hill del desagüe de esta xD

PD: Has escrito mal mi nick [+risas]
Ya he corregido tu nick. Perdona.

A mi el Silent Hill 3 me parece tan digno como los 2 primeros, muchos dicen que tiene demasiada accion, pero tiene varios momentos memorable, otro de ellos:

Cuando encuentras la Katana, y ves el maniqui con la cabeza cortada.
kusanagi2 escribió:Ya he corregido tu nick. Perdona.

A mi el Silent Hill 3 me parece tan digno como los 2 primeros, muchos dicen que tiene demasiada accion, pero tiene varios momentos memorable, otro de ellos:

Cuando encuentras la Katana, y ves el maniqui con la cabeza cortada.

A mi el 3 me gusta tanto como los otros 2 anteriores (del 4 ya di mi opinion antes).

Y sip, la escena esa es bastante buena (no me acordaba de qe silent hill era). Aunqe ya qe nos ponemos a nombrar....
No te daba yuyu en el hospital, cuando vas encontrando notas de uno qe paerce qe esta enamorado de ti? Te daba la sensacion de ser observado.
59 respuestas
1, 2