Silent Hill Origins en PS2?

Alguien sabe (a ciencia cierta) si Silent Hill Origins será porteado a Ps2 ?.

Yo no tengo psp y no pienso comprarme una solo por un juego.
el padre de la criatura dijo hace tiempo que le gustaria portarlo a la PS2 y creo que mas tarde se confirmo (no lo se seguro) personalmente espero que lo porten y al mismo tiempo lo saquen como edicion especial con algun capitulo nuevo y añadidos :D hace poco empece a pasarme la saga entera (voy por el 2) a ver si para cuando empiece con el origins esta ya para PS2 ;)
he visto que hay webs en usa que ya tienen a la venta reservacion del juego. Tambien he visto de otros juegos de psp posibles ports para ps2 como el Recherd and Clarck y el twisted metal de psp.
CARROMATO escribió:he visto que hay webs en usa que ya tienen a la venta reservacion del juego. Tambien he visto de otros juegos de psp posibles ports para ps2 como el Recherd and Clarck y el twisted metal de psp.

Qué bieeeeen! [plas]

P.D. Recherd and Clarck?? Te refieres a Ratched and Clanck? [burla2]
Me alegra mucho ya que yo no tengo PSP, y no tengo interes en comprarmela ya que no me gustan las portatiles, asi podre jugar a lo que parece que es un buen survival horror.
Dios!!!!! Ya estoy haciendo cola para comprarlo, no vaya a ser, jajaja!!!!
Es una lastima para Sony, porque es un vendeconsolas con todas las de la ley, y mas en portatil, que es donde se vive a tope la experiencia.

Por otro lado, mas gente podra disfrutarlo, aunque no se yo si en pantalla grande alcanzara las mismas cotas de terror y diversion.

Por cierto, el catalogo de PSP da mucho mas de si de lo que algunos piensan, en estos momentos, es de los mas potentes.
Me alegro, pero...

Si es un port del Origins de la PSP, se va a ver de culo. Para la PSP esta muy bien, pero no llega ni siquiera al nivel del SH2, y el SH4 es bestial...
No estaría mal, pero si es un port, como los que crearon del Gta…
Yo estoy esperando al 5, esta saga es muy buena.
Saludos.
Pues segun he visto en una tienda online ya se puede hacer el preorder, incluso aparece la que supuestamente es la portada. Espero que traigan máss de un par de unidades, que si no despues a ver quien se hace con el :P.

Saludos

EDITO: Aqui teneis la portada para acreditar mi afirmación X-D:

Imagen
La que "supuestamente" es la portada?

Y tan supuestamente; que yo sepa la noticia de que el juego saldrá para ps2 todavía es sólo un rumor... [sati]
Sookie escribió:La que "supuestamente" es la portada?

Y tan supuestamente; que yo sepa la noticia de que el juego saldrá para ps2 todavía es sólo un rumor... [sati]
Por eso dije lo de supuestamente XD
Sookie escribió:La que "supuestamente" es la portada?

Un rumor que va a dejar de serlo en 0,0
Va a salir el origins en PS2. Es un obviedad.
bimbocao escribió:
Un rumor que va a dejar de serlo en 0,0
Va a salir el origins en PS2. Es un obviedad.

[angelito] Dios te oiga, y que sea prontito.

[beer]
Es mas que probable, hay una tienda on-line en la que ya se puede reservar a 29,99 euros.
brujo_toni escribió:Es mas que probable, hay una tienda on-line en la que ya se puede reservar a 29,99 euros.

Cuál? [babas]
Sookie, te respondo por privado para no hacer spam
Perdon x mi ignorancia pero q es: SPAM

Gracias

SAlu2[oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spawn08 escribió:Perdon x mi ignorancia pero q es: SPAM

Gracias

SAlu2[oki]

Te diré lo que no es: decir que Amzon ha colocado un pre-order de este juego para PS2 [sonrisa]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Te diré lo que no es: decir que Amzon ha colocado un pre-order de este juego para PS2 [sonrisa]

Salu2.

OK! Gracias[risita]

Salu2[oki]
Pues genial!! [oki] a ver si hacen lo mismo con el ratchet and clank [toctoc]
Sookie escribió:Pues genial!! [oki] a ver si hacen lo mismo con el ratchet and clank [toctoc]

Y lo mismo con el GoW para PSP!! alargariams mas la vida d la Play2 seria genial tb

Salu2[oki]
Sookie escribió:Pues genial!! [oki] a ver si hacen lo mismo con el ratchet and clank [toctoc]
Pues creo que el ratchet and clank size matters tambien va a tener su conversion
fuente
Que buena noticia!! cuando se comento yo ya creia que si, y me esperare a comprarlo en PS2, lo disfruto mas en la tele grande ^^

saludos!
Pues otra mas que se apunta a la compra,ya me termine todos los Silent Hill y va a ser un gustazo empezar otro capitulo de esta gran saga XD
Sea malo o no yo lo jugare por el mero hecho de ser un silent hill, xD.
Arukado escribió: Pues creo que el ratchet and clank size matters tambien va a tener su conversion
fuente

[oki] [sonrisa] Soy feliz!!!

El SHO tiene muy buenas críticas, dicen que está a la altura de la saga ( No como el 4... [tomaaa] ) Ya veremos. [toctoc]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pumuki13 escribió:Sea malo o no yo lo jugare por el mero hecho de ser un silent hill, xD.

Es bastante bueno. De hecho es de lo mejor de PSP. Lo que pasa es que en PS2, estando el SH2 y el SH3, pues no será el mejor SH para la consola, claro está. Pero eso no quita que sea un gran juego.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Es bastante bueno. De hecho es de lo mejor de PSP. Lo que pasa es que en PS2, estando el SH2 y el SH3, pues no será el mejor SH para la consola, claro está. Pero eso no quita que sea un gran juego.

Salu2.

Yo aqui n puedo opinar n he jugado a ningun Silent Hill weno si probe el primero n muxo rato pq era un demo, imaginaos ls años q hace xDDD
Siemrpe e sido mas d Resident Evil me gustaba al- antes mas o el Silent Hill pero ara q veo k se me stan acaband ls juegos d la 2 alomeorj me animo y ls juegos antes d q salga el Origins..

Me recomendais jugarlos?¿ Se q voy a tener opiniones d todo tipo pero nse q hacer jejeje

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:

Yo aqui n puedo opinar n he jugado a ningun Silent Hill weno si probe el primero n muxo rato pq era un demo, imaginaos ls años q hace xDDD
Siemrpe e sido mas d Resident Evil me gustaba al- antes mas o el Silent Hill pero ara q veo k se me stan acaband ls juegos d la 2 alomeorj me animo y ls juegos antes d q salga el Origins..

Me recomendais jugarlos?¿ Se q voy a tener opiniones d todo tipo pero nse q hacer jejeje

Salu2[oki]
El 1 deberias jugarlo antes que el origins (el 3 quizás también). El 2 no haría falta, pero deberías jugarlo de todas formas, pues es un juegazo.
Arukado escribió: El 1 deberias jugarlo antes que el origins (el 3 quizás también). El 2 no haría falta, pero deberías jugarlo de todas formas, pues es un juegazo.

Vale asi q me he perdido una d las mejores sagas n.. jejeje y mira q en su dia me parecio un buen juego pero me decante x ls Resident's jejeje
Tendre q ir hacer una visita x el hilo d compra-venta xDDD

Salu2[oki]
Pues ya puedes darte prisa porque los Silent Hill estan cada vez mas dificiles de encontrar y mas carillos.
Saludos
34 respuestas