silent hill origins es el remake del 1er silent hill?

alguien puede decirme si el silent hill origins(psp,ps2), es un remake del 1er silent hill de psx?
Noes, es un juego completamente nuevo, situado argumentalmente antes de Sh1.
Buenas,

Como bien dice CUETARITO, no es un remake del SH de psx, sino una precuela situada antes que éste.
que va es un juego nuevo, a mi enteder algo flojo , pero si eres fan de la saga te gustara
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No le an respondido k teneis k decirselo 2 veces mas? jaja,k ansia por acumular mensajes
la repanocha escribió:No le an respondido k teneis k decirselo 2 veces mas? jaja,k ansia por acumular mensajes

Si te molesta simplemente no lo leas y ya esta, cadauna de las respuestas aporta algo, es el segundo hilo en el que te veo ir de listo, que mas te da l oque haga la gente, paso de entrar en polemicas que es contraproducente para esta gran comunidad
es el que sacaron para PSP adaptado para PS2
Exacto como dicen los demas es una precuela del 1, que ademas es necesaria para entender la trama del SH1 y si kieres saber mas, el SH3 es la continuacion del SH1.
El SH2 y el SH4 ya son historias aparte.
muchas gracias por vuestras respuestas, me he pasado el 2 y el 4.
tenia pensado jugar ahora al 3.
que orden me recomendais para jugarlos?
sh1,sh3 y shorigins, o shorigins,sh1 y sh3?
Buenas,

Mi orden sería el mismo que cuando salieron a la venta: SH1, SH3 y SH Origins.

Saludos!!!
De todas formas, los SH imprescindibles son para mí: el SH1, que es el mejor en cuanto a juego y ambientación opresiva; y el SH2 con una historia que te llega y te marca.

El SH3 tiene un nivel técnico brutal, pero así como el 1 y el 2 me los terminé, con éste ya no pude; el 4 lo tengo, pero sólo jugué a la demo en su día, y bueno, era... diferente.

El SH origins lo probé en PSP, y me gustó el inicio.
Lo mismo digo, los mejores el 1 y el 2, ahora jugare al origins, tiene que estar interesante.

Un saludo
12 respuestas