Silent Hill Origins GDC

marionetista escribió:

Creo que en el silent hill 1 podías tener más de 200, te lo dice uno que tiraba de tubería y de "guinsu 2000" cosa mala...y me dedicaba a ahorrar munición.

Sobre silent hill 0rigins :
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya te digo, yo me decia voy a guardar munición por si la necesito luego, y al final sobraban un montón de balas, aunque atizar con la tubería tenía su gracia XD
Yo tiraba de cuchillo para los chuchos y las enfermeras/médicos. Para el resto, a tubazo limpio XD.
nah, lo mejor es el pico (o era un hacha O.o?) que pillas en el hospital y con eso te fundes al 90% de los bichos del juego xD
Sí, era una especie de martillo mu largo q por un lado era un pico y estaba en el hospital. Yo tb usaba ese arma, pero aun asi. . 200 balas?? madre mia, buscabais debajo de las piedras o q?? jejeje.

SALUDOS!!
hay que tener en cuenta de que falta hasta que lo saquen , así que esos detalles que se ven por ejemplo en el cambio de las armas, pues se arreglarán, aún así me encanta como corre el tío, parece un jugador de rugby [carcajad] , además, va a salir la adorable dahlia :D
¡¡Madre mia que pinta tiene!!

Se avecinan juegazos a tuttiplen [looco]
En IGN han puesto un par de videos nuevos en los que se ve a Travis matar a un enemigo, en uno de los videos anda por la ciudad y se ve bien la niebla, verlos y opinar, a mi me gusta bastante.

videos de ign
Soy yo o el tio es muy alto en los escenario abiertos?
Esperemos q "esa diferencia" de tamaños se mejore un poco xq el tio parece q vaya 5 o 6 palmos por encima del suelo, por lo demas. . .. q graficazos!!!

SALUDOS!!
pongo las imagenes por si alguien no las ha visto, una cosa en los ultimos videos cuando saca la pipa tiene 96 disparos eso no me hace mucha gracia por que como haya tanta municion eso seria fatal, pero bueno estando tan solo al 30% de desarrollo no se puede hablar. bueno que disfruteis las imagenes salu2

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
QUe querais que os diga pero como se parezca mas a uno de accion como el RE 4 que los silent hill originales para mi gusta vaya currada de juego!!
Pues yo en uno de los videos he visto como desaparecia un zombie del suelo y volvia a aparecer (fallo de la camara). Mas vale que lo pulan un poco porque la distancia de representado es demasiado buena, asi no hay quien se asuste ves venir a los monstruos. Me acuerdo del SH original que te metia unos sustos cada bicho que aparecia de la oscuridad...
No es q desapareciera, sino q el efecto de la luz de la linterna iluminando objetos esta un poco mal echo en ese aspecto. . .pero bueno, aun es pronto para exigir. . o eso espero.

SALUDOS!!
vamos a ver peña, 30% del juego desarrollado, ya con eso se aclaran todas las críticas.....

si creo que el juego estaba previsto para finales de 2007...
kosovito escribió:vamos a ver peña, 30% del juego desarrollado, ya con eso se aclaran todas las críticas.....

si creo que el juego estaba previsto para finales de 2007...

:-( pues vaya... mas vale que valga la pena la larga espera ;)
Que bueno!
Me voy a tener que "actualizar" (devhook ;p) la PSP, no vaya a ser que caiga una demo del SH en el Tokyo Game Show. Con una 2.6 ya se pueden bajar los juegos de los hotspot, no?

Con la 2.5 no pude (habia una hotspot del LocoRoco en una tienda y no me dejaba...)
hola oye sabeis si ya ha salido el sillent hill es que soy nueva en esto [oki]
leandrocalabuig escribió:hola oye sabeis si ya ha salido el sillent hill es que soy nueva en esto [oki]

ratataaaa ser nueva no te excluye que leas un poco antes de preguntar, si 3 post mas arrriba tienes la respuesta!!! dios santo que cómoda es la gente
silent hill ,silent hill ,silent hill
¡que imagenes! ¡que video! que maravilla
que ganas tengo de tenerlo en la negrita
Parece que en el Tokio Game Show no ha dado señales de vida el SH. No quedamos con los videos de GDC y comiendonos las uñas esperando nuevas noticias.
Me habeis hecho feliz. Gracias :)

Ahora que venga tambien el Resident...
Jooooooder que guapo!!!!Me encanta el personaje y sobre todo una escena que el tio va to´follao corriendo con el mazo cruzando una puerta.Yo lo que espero de este SiLlEnT es que sea muyyyyyyyy gore.
Salu2
70 respuestas
1, 2