Silent Hill Origins GDC

Primer video ingame del Silent Hill!!! Lo han colgado aquí : http://www.overpal.com/showthread.php?p=2310

El juego es brutal y pinta de la ostia, es como un RE4 para PSP, sensacional [tadoramo]

Edit: Enlace directo a youtube para los sivaritas xD

http://www.youtube.com/watch?v=EmUP08aTAc0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eoverpal%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Fp%3D2310

Brutal el juego no me cansaré de decirlo!
justo acabo de ver el video, y venía a ponerlo, la verdad es que es la pollísima, la primera impresión no puede ser más buena, dios, me encanta como pinta

edito: Me he bajado el video de youtube y lo he pasado a Xvid (.avi) por si alguien quiere tenerlo guardado

http://www.megaupload.com/?d=9JX8TZGS
si que recuerda si, al resident4 dios mio esa posicion de la camara y la mirilla laser, que juegazo OMG, y eso sin hablar del motor grafico que se ve brutal, este sera de los grandes sin duda, y detalles como los de las barricadas para barrar el paso con elementos del entorno etc es que lastima que sea tan corto el video, pero al menos nos hacemos la idea de lo que nos espera. un saludo desde los origenes [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la madre q los pario, esa iluminacion es en tiempo real? Joder, no dare abasto con tanto juego.
joder pues a mi me gusta el silent hill clasico de siempre... esto esta muy enfocado a las accion, los prefiero como el 1 y 2 pero claro como en japon no triunfa pues accion.
dioxxxx esto no puede ser valla graficos, son mejores que los de PS2 incluso, nose me parece muy raro esa calidad grafica...
yo creo que si lo han hecho bien sera el mejor de la saga o almenos de los mejores, por que con esa vista no quiere decir que ahora sea como resident4 de accion, si no que si la municion escasea como con los primeros, tendremos que tirar de armas blancas como siempre, palos cuchillos etc, pero con una cosa muy buena que aparte del impacto del sonido como siempre ahora tendremos el impacto visual gracias ha esta prespectiva, se vivira mas intenso el terror mas de cerca mas vivo mas real, no como los anteriores que al ser una vista mas genital no es tan impactante de modo visual, vamos que para mi esta claro uno de los indispensables al 100% ahora falta ver eso que siga la esencia de la saga y no se tranforme en un mata mata con municion por todas partes que espero y deseo que no pase, y no creo que sen asi de romper la saga de esa manera. un saludo y ha esperar ansiosamente el terror de silent hill [mad]
Madre de Dios y del amor hermoso, pero q pedazo de graficos, no?????

Si esq esa niebla en movimiento y esos efectos de luz, la calidad de todo en si, hasta el arbol me ha gustado, madre mia q juegazo q nos espera, a mi me encanta q hayan querido darle un toque distinto al juego, ahora, espero q busquen una buena manera de apuntar, porq los estupidos de Sony no pondrian un segundo analogico???

A la espera de mas noticias de este pedazo de juego, espero q salga para este invierno o principios del año q viene, q ganas

Chau
a mi se me cae la baba con los graficos,de verdad,el mejor silent hill en graficos q he visto,y la vista me parece tambien cojonuda,a ver como les keda luego toda la atmosfera q es lo q realmente hace grande al silent hill,pero por ahora,promete,y mucho..dios lo q hace la consolita esta
Cuando saleee, cuando saleee?!?!?!
djacura escribió:una vista mas genital
[qmparto]

Bromas aparte, el juego tiene buenos gráficos. Me hubiera gustado ver algo más que cómo se mueve el personaje, pero menos da una piedra. Sólo espero que se parezca en su desarrollo al Silent Hill 1 (no, no me gustó el RE4).

Saludos [hallow]
Soy el único que ha quedado completamente decepcionado con el video? Parece que este juego intenta beber del éxito obtenido por Resident Evil 4. Yo creo que con esa vista se pierde completamente la esencia de la saga, ya solo falta que al igual que el RE4 este título sea un juego orientado a la acción en lugar de un survival horror, entonces si que ya la cagarán completamente.
Buf guapísimo, el sistema de disparo clavado al RE4. Deseando que salga YA ¡¡este cae de cabeza!!
Dios que pasada, está quedando mucho mejor de lo que creía. Seguro que tiene más acción que el resto de Sh por el tema de ser portátil y querrán que la acción llegue nada mas encender la consola, pero de todas formas me gusta mucho.
Menuda caña de gráficos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Espero que con éste, MGS y FFVII acabe de explotar ya por fin la PSP.
ArriDJ escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

+1 OMG!!!!!!!!

[looco]
Sin palabras... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2!!
Y a todo esto... se sabe algo mas de la fecha de salida, o solo sabemos el año todavia?? xDD
Klarthkun, malos gráficos!?¿ Tiene un pinta cojonuda!!! Y lo mejor es que tiene una ambientación que me ha recordado al Silent hill 1 de la Psx. Para mi el mejor en ambientación sin duda...Jur Jur [looco] [looco] [looco] [looco]
Joder, puto juego, por su culpa en septiembre, que hay mas tiempo libre, me voy a dedicar a jugar al silent 1 [+risas].
QUE PEDAZO DE JUEGO, yo DUDO mucho que cambien la temática del juego, más que nada, por que si en 4 juegos no lo han hecho, dudo que en este lo hagan, que sería el primer SURVIVAL HORROR para psp (creo), además, viendo los pelotazos de silents que hemos tenido, no van a variar la fórmula.
Yo creo que va a ser el pelotazo del año, junto con metal gear, final fantasy, y algo más xD.
Por cierto, el silent 2 está en pc? pide mucha tarjeta grafica?, quiero jugar también a este xDD
Nose yo no he visto mucho en ese vídeo, ya podían haber puesto algún bichejo de esos ...
buah k pasada madre mia...
Ostia perolete de arroooooool, yo este lo quiero pero YA [mamaaaaa]
Pues yo después de este vídeo estoy MUY MOSCA. Principalmente porque si no fuera por la niebla, no diría que estamos ante un Silent Hill.

Tiene pinta de que lo van a hacer mucho más arcade, y entre eso y el saber que no lo está haciendo el Team Silent, no se yo lo que saldrá. Y no digo que vaya a salir algo malo, sino que posiblemente salga algo que no se parezca nada a Silent Hill.

Y sí, los gráficos pintan muy bien, pero lo más importante de los Silent Hill siempre ha sido la historia (por algo los 2 primeros siguen siendo mis favoritos), y de eso aún no sabemos nada.
deivit2003 te amo (en sentido de fanático de sh claro)
Frankie4D escribió:ohh ke me corro! xDD

+1

[looco]

Deivit tio, te vamos ha hacer un monumento!!! Eres el amo [tadoramo]
uuAAA!! el video de ign es muchisimo mejor O.o me he quedado asombrado, tanto por atmosfera como por calidad grafica, este juego va a ser grande :D
spudev escribió:uuAAA!! el video de ign es muchisimo mejor O.o me he quedado asombrado, tanto por atmosfera como por calidad grafica, este juego va a ser grande :D

Ya te digo, a mi la tia que canta en el segundo ya me ha puesto de los nervios

[qmparto]
quien decia que? ahora si podemos decir que nos hemos...

ho dios mio!!! sin palabras.
Muchisimas gracias deivit2003!!!!!!!!

No sé, el trailer no se ve como esas fotos la verdad, el plano en el que se ven las lapidas es un poco malo.

hay una foto, esta para ser exactos

Imagen

en la que el enemigo deja un poco que desear, pero bueno, hay muchas esperanzas puestas.
el trailer está muy guapo...pero no sé...me ha dejado...o.O, necesito probarlo.
Soy yo solo...o ha perdido un poco la atmósfera de terror que caracterizaba al silent 1?, o quizás es lo que nos han querido provocar, de todos modos...es muy breve el trailer para profundizar en este aspecto.
Pues el segundo trailler pinta muy muy bién, me agustado muuuucho [beer]
Joder para que despues digan que en enta consola no se puede hacer un resident evil como dios manda.

Si podrian hasta portar el resident evil 4, a ver si confia la gente mas en esta consola, que tiene mas potencia de los que se creen algunos. Peazo maquina a un queda lo mejor por llegar y nos sorprendera a todos.

Ha y para los que esten preocupados por como se manegara este juego solo teneis que probar el Miami vice city que tiene una vista igual que el resident evil 4 y vereis que bien se maneja.
Increible lo que esta consiguiendo la PSP ultimamente, chapó!
Tiene una pinta buenísima y encima exclusivo para nuestra portátil.

Saludos!!
aun no me creo q esto sea pa nuestra negrita...madre mia!!!! q graficazos....aunque seguro q los graficos no es lo mejor del juego....vaya otoño-invierno q nos espera.... [oki]
Yo no juzgaria el juego hasta tenerlo en mis manos, se nota que el equipo esta apuntando hacia otro lado, mas pensado en la accion, pero recuerden que el personaje principal es un camionero con problemas psicologicos, es logico que sea mas agresivo que Harry Mason, escritor de profesion, entonces se puede justificar que la accion se enfoque mas a ese estilo, lo que si espero (y lo que temo cuando avisaron que no lo desarrollaria el team silent) es que la historia sea coherente con los otros silent, y que nos den algunas claves mas para descifrar el misterio

Viendo el segundo trailer veo que la historia se desarrollara antes de que Dhalia
Incendiara su casa con Alessa dentro
, lo veo por la mano atada que seguro debe ser de nuestra poltergeist favorita, eso explica porque el pueblo se vuelve a sumergir en las sombras (alguien dijo experimentos medicos? (gracias kauffman))

PD: En el nightmare cafe, alguien noto el sarcasmo de que se anuncie Hamlet? [qmparto]
Bueno yo no he jugado mucho a los silent hill xq me aburrian ... pero si alguien resume un poco la historia ... xD
Esta bastante claro q el juego estara ambientado un poco mas a la accion, sino ya me direis q ace el tio con 99 balas de pistola!! madre mia, creo q ni en sueños e conseguio tener tanta municion en un silent hill jeje

SALUDOS!!
También hay que tener en cuenta que el juego que han expuesto...no es el final no? es decir...que será una beta...y para no rayar al personal lo habra puesto "debug", vamos...con 99 balas, y cosas así..
Supongo...son mis hipótesis xD.
periko_palote escribió:También hay que tener en cuenta que el juego que han expuesto...no es el final no? es decir...que será una beta...y para no rayar al personal lo habra puesto "debug", vamos...con 99 balas, y cosas así..
Supongo...son mis hipótesis xD.

Exactamente el juego que han mostrado esta al 30% del desarrollo, imaginate todo lo que le queda xD
Pues eso nos aclara muchas cosas....si no es el producto final, no se puede opinar bien del tema, pero por lo que han mostrado nos hacemos una ligera idea jeje.
Estoy ansioso de poder jugar a este juego...dios...
GSN escribió:Bueno yo no he jugado mucho a los silent hill xq me aburrian ... pero si alguien resume un poco la historia ... xD

¡Resumir la historia es imposible!

Hay que jugarlos, pero si te parecen aburridos, olvídate y prueba con Residente Evil XD.
The Stampede escribió:Esta bastante claro q el juego estara ambientado un poco mas a la accion, sino ya me direis q ace el tio con 99 balas de pistola!! madre mia, creo q ni en sueños e conseguio tener tanta municion en un silent hill jeje

SALUDOS!!

Creo que en el silent hill 1 podías tener más de 200, te lo dice uno que tiraba de tubería y de "guinsu 2000" cosa mala...y me dedicaba a ahorrar munición.

Sobre silent hill 0rigins :
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
70 respuestas
1, 2