kusanagi2 escribió:Teniendo en cuenta que el nuevo Silent Hill no llegará hasta dentro de 4 meses y el Obscure lo tienes desde hace mas de una semana, te da tiempo a disfrutar de los dos survival más que de sobra. A por los dos!!
porri escribió:El Silent Hill de la PSP da penaza.
hasta llegar a su punto algido en el motel, al igual que en el SH2.
segundo por permitirte no sufrir a la nefasta IA amiga
Masamune81 escribió:La historia del Origins es mala? si justamente la hicieron clavada al SH2, que es considerada una de las mejores historias de los videojuegos... evidentemente no llega a ese nivel, pero le da mil vueltas en ese aspecto a cualquier juego de PSP.
Lleonard Pler escribió:segundo por permitirte no sufrir a la nefasta IA amiga
Eso también lo han corregido en el port a PSP.
porri escribió:Masamune81 escribió:La historia del Origins es mala? si justamente la hicieron clavada al SH2, que es considerada una de las mejores historias de los videojuegos... evidentemente no llega a ese nivel, pero le da mil vueltas en ese aspecto a cualquier juego de PSP.
Como un origins, mala no, pauperrima dejando sin explicar la mayor parte de las cosas. Como silent hill, pos en su linea, pero como origins nefasta como explica grishnark y lo de los cambios de mundo... simplemente triste. Por no hablar que el miedo psicologico mas propios de sh1 y 2 desaparecen casi por completo encaminandose mas hacia el homecoming que hacia estos
Cuando digo que es nefasto, o de pena, me refiero como origins, no como juego en si, que es uno de los juegos que mas disfrute en psp, eso si, la duracion imperdonable, y los puzzles francamente faciles, lo de bloquearse en el origins no es opcion
grishnakhelorco escribió:Lleonard Pler escribió:segundo por permitirte no sufrir a la nefasta IA amiga
Eso también lo han corregido en el port a PSP.
Y parece que lo de los bugs también lo han corregido, ¿no?
Me refiero a cosas gordas que impiden seguir con el desarrollo del juego, como subir a una plataforma y no poder bajar, que al compañero que lleva la IA se lo trague la tierra (literalmente), que un monstruo no rompa una pared predeterminada, que no se baje la escalera en el puzle de la biblioteca y un largo etcétera.
Joder, si es que es uno de los mayores logros de mi carrera de jugón el haber completado este juego xD
Si han limado eso y la IA, pues la verdad es que este juego merece la pena, y más con el poco surtido de survivals que hay en PSP.
Salu2.
Y el porqué conserva la parte buena gracias al acto de bondad de Travis al salvarla del incendio y preocuparse por ella y ayudarla, vamos, de donde sale la hija de harry. Tambien se explica como al principio su poder no era suficiente para "mezclar" los mundos (de ahí el tema de los espejos) y como travis la libera de dicha limitación y empieza la maldición de silent hill propiamente dicha. Incluso a nivel de pijadas explica el porque de las sirena cuando pasas al otro mundo en el 1 xDDDD.
snakes4ever escribió:Yo tengo que decir que a mi Silent Hill Origins me gusto mucho cuando lo juege pese a quedarme atascado en mas de 1 puzzle... Entre el Silent hill y obscure me compraria el Silent Hill por el tema de que da mas terror que obscure y porque como juego,la verdad esta muy currado y los efectos de la linterna son buenisimos, Ahora, Obscure es tambien buen juego de survival y esta recomendado tambien, ademas que se puede jugar con co-operativo y el otro no... Pero la mayor diferencia que hay es sobretodo esa, que si buscas un Survival con bastante terror se recomienda mas silent hill y si ya se busca un survival pero algo mas asi digamos calmado, se recomienda el Obscure...
P.D.: aclaro tambien que no he jugado nunca a un silent hill, solo al origins, Pero me parecio en general un juego bastante bueno, digno del TOP 15 De PSP y añado tambien, que 4 horas no dura el juego a no ser que lleves Guia, porque sin ella, te puedes tirar 12 horas facil...
porri escribió:snakes4ever escribió:Yo tengo que decir que a mi Silent Hill Origins me gusto mucho cuando lo juege pese a quedarme atascado en mas de 1 puzzle... Entre el Silent hill y obscure me compraria el Silent Hill por el tema de que da mas terror que obscure y porque como juego,la verdad esta muy currado y los efectos de la linterna son buenisimos, Ahora, Obscure es tambien buen juego de survival y esta recomendado tambien, ademas que se puede jugar con co-operativo y el otro no... Pero la mayor diferencia que hay es sobretodo esa, que si buscas un Survival con bastante terror se recomienda mas silent hill y si ya se busca un survival pero algo mas asi digamos calmado, se recomienda el Obscure...
P.D.: aclaro tambien que no he jugado nunca a un silent hill, solo al origins, Pero me parecio en general un juego bastante bueno, digno del TOP 15 De PSP y añado tambien, que 4 horas no dura el juego a no ser que lleves Guia, porque sin ella, te puedes tirar 12 horas facil...
Como que no dura 4 horas? Aqui jugado por dos personas nos duro 4:30 (yo) y 3:5x y algo a un amigo
Zack_VII escribió:porri escribió:snakes4ever escribió:Yo tengo que decir que a mi Silent Hill Origins me gusto mucho cuando lo juege pese a quedarme atascado en mas de 1 puzzle... Entre el Silent hill y obscure me compraria el Silent Hill por el tema de que da mas terror que obscure y porque como juego,la verdad esta muy currado y los efectos de la linterna son buenisimos, Ahora, Obscure es tambien buen juego de survival y esta recomendado tambien, ademas que se puede jugar con co-operativo y el otro no... Pero la mayor diferencia que hay es sobretodo esa, que si buscas un Survival con bastante terror se recomienda mas silent hill y si ya se busca un survival pero algo mas asi digamos calmado, se recomienda el Obscure...
Como que no dura 4 horas? Aqui jugado por dos personas nos duro 4:30 (yo) y 3:5x y algo a un amigo
Pero ivais con maldad porri : vamos a pasarlo en nada para llamarlo pauperrimo!!
No se, yo explorando bien el mapeado en busca de armas/botiquines y sin encayarme más de una o 2 veces en todo el juego(2 puzles finales, el del calendario y el puto triangulo ese xD) me duró 8 horas....de echo todos los colegas que conozco que lo tienen nos ha durado por un estilo(entre 6.30 y 8), y eso que obviamente no me paro a luchar en la ciudad que es de noob/suicida total xD, pero dejando de lado el tiempo físico....es decir, tomando como referencia la sensacion....a mi se me hizo bastante largo....tal vez sea porque los survival de este estilo me encantan, pero a la que se exceden en duraicon y por ende puzles, me rayan xD.....de echo me pasé el SH de psx en PSP y no me duró más que el origins.... .
jimmy_llibre escribió:Al final me pille los dos juegos, me vi un poco desahogado de pasta... Asi que ya os contare que tal