Silent hill origins

Buenas.
Vereis, he usado la busqueda avanzada y he visto en otro hilo que saldra de aqui un par de meses pero practicamente no he visto nada, solo un par de trailers y practicamente nada de info ni fotos ni nada de nada.

alguien sabe si es totalmente seguro que saldra aqui en españa de aqui un par de meses? la verdad es que lo dudo mucho...

Saludos!
dentro de 1 año seguro, este juego siempre se retrasa
Tambien pienso que se retrasara, no han mostrado gran cosa aun. Aunque lo mismo nos dan una sorpresa quien sabe.
La Info del juego ha escaseado desde el rumor de su cancelación. Se pasó el proyecto a otro estudio en BG, creo.

Supongo que para el próximo E3 tendríamos que saber algo...
Hay capturas y algunos videos, aunque el juegos ha sufrido una importante reduccion de presupuesto, por desgracia, y ha pasado de 8 horas a 4 horas de jueg.

Imagen
... ya estan tocando los ... [+furioso]

de 8 horas to guapo, a 4 ¬¬ y encima reducen el presupuesto ... ahora que diran, que el juego sera tan cutre que lo pasaran a NDS? [snif]
Posiblemente el juego era el que más esperaba para Psp, por lo que espero que todo esto quede en agua de borrajas y que les quede un juego guapo. A mi si quieren que se rallen un poco menos con los gráfico pero que se curren un juegazo a la altura de la saga. Si al final se confirman todas estas teorías del 'caos', me llevaré una decepción muy grande de Konami.

Saludos
sinceramente pinta como el peor sh de todos, aun que el 4 peca de que se aleja mucho de lo que es sh en si, la historia es impresionante y hace encajar muchas piezas, espero que si sale este juego expliquen muchas cosas que faltan,tambien estaria guapo ver como era silent hill cuando empezaron a practicar el culto de samael

saludos!
la imagen es de gameplay?

pues como se suponia ke era un onda re4?
Panzerdrako escribió:la imagen es de gameplay?

pues como se suponia ke era un onda re4?

En principio y por lo que han mostrado va a ser similar en su mecánica a resident Evil 4, algo que si lo hacen bien creo que puede ser un gran acierto.

Saludos :-P
9 respuestas