Silent Hill origins

Hola, alguien ha catado el juego ( si es que ha salido...)?

Tiene buena pinta la verdad , lo que no se si ha salido aún,. que ganas de jugar a un juego así tumbadico en la cama con los cascos puestos. :-p
el juego ni si quiera a salido en Japon aun
Hibiki-naruto escribió:el juego ni si quiera a salido en Japon aun

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Informate antes de abrir este hilo por favor... el juego esta en desarrollo.
Pos ya q estamos aprovechare para poner unos videos q yo al menos no habia visto, perdonad si ya estan posteados por algun lao, pero el juego pinta de p..... madre:

http://gamevideos.com/video/id/10710

SALUDOS!!
El juego no saldra en europa hasta diciembre, que larga será la espera...
ha mejorado mucho desde aquellos primeros vídeos, y estoy seguro que mejorará más aún hasta su salida.

para mi silent hill, es una de las mejores sagas
Pues que putada.

Algún juego "similar" a la venta?
que va. será el primer survival horror de la portatil. a ver si tiene exito y nos llega algun project zero, forbidden siren... o , sobretodo, un resident evil
yates escribió:Pues que putada.

Algún juego "similar" a la venta?

Todos los survival horror de PSX, que hay para aburrir

Aunque a la venta a la venta, solo Biohazard y Resident Evil Directors Cut en el bazar yanki de PS3
Lo que deberían hacer es un Project Zero usando la camara de la PSP, conectada por USB. :P
Acción real.

Me consta que en España hay mucho fantasma suelto por la calle, así que seguro que triunfa [qmparto]
juanperico escribió:el biohazard mola?¿

Sabes que Bioharzard es la forma japoneWsa de llamar al Resident Evil, verdad?
Elkyy escribió:Sabes que Bioharzard es la forma japoneWsa de llamar al Resident Evil, verdad?

:D
Que enrevesado... más que "forma japonesa de llamar" yo diría, "sabes que es el título original?" [chiu]
13 respuestas