silent hill origins?

no se supone que salia este mes,cuando exacramente?
a ver, en tres sencillos pasos...

Vas a la barra naranja (esa justo debajo de donde está el logo de ELOTROLADO.NET) y te pones sobre comunidad, en el desplegable le das a Búsqueda Avanzada. En el primer recuadro pones "Silent Hill" por ejemplo, y en lo de Buscar cadenas en: pues eliges el subforo juegos de PSP...

En un segundillo te saldrá una lista de resultados entre los ke encontrarás por ejemplo un hilo titulado "Nueva fecha de salida Silent Hill Origins"

Y ahí tienes toda la info necesario...

Así ke después de ofrecerte toda mi ayuda (con la cual tienes ya la respuesta a tu pregunta) ahora tengo yo una pregunta para ti

¿TANTO CUESTA USAR LA P*TA BUSKEDA?
Bueno, sinceramente, creo que si, deberia de usar la busqueda, pero no creo que sea para tanto... creo que asi acojonaras al chaval jaja. No creo que haya cometido ningun pecado capital, solo ha preguntado, y con decirle que la use, ya esta :D
Madre mia. Puedes decir lo mismo pero sin ser un maleducado y con respeto.
Ponisito escribió:Madre mia. Puedes decir lo mismo pero sin ser un maleducado y con respeto.

más educado no puedo ser, le he explicado como usar la búskeda y además le he puesto el link al post donde pone la fecha de salida... si eso no es ayudar ke venga alguien y me lo explike... porke más ya no puedo, si eso le mando un mail el dia ke salga
thafestco escribió:si eso le mando un mail el dia ke salga

hombre, pues seria un detalle por tu parte. [risita] [risita]
Es mas facil decir esto .. Este mes no salia salia en Noviembre dia 7 Para todo el mundo ;)
Sephyroth escribió:Es mas facil decir esto .. Este mes no salia salia en Noviembre dia 7 Para todo el mundo ;)

Error¡¡ Pasate tu tambien por aqui

Fecha real de salida

Saludos
7 respuestas