Es una pena que se cancele el proyecto. Esperemos que Konami saque algo potable, si finalmente Konami lo lanza.
Personalmente, tenía muchas ganas de jugar a P.T. Había encargado una PS4 blanca en Amazon el domingo pasado y a las pocas horas veo la noticia de que el proyecto de Sillent Hills se cancela y que el 29 de abril retiran la demo... Para colmo la consola está en Italia y no me iba a llegar antes de que quitaran la demo...
La verdad que por lo que había visto en vídeos, esta demo era una de las cosas de PS4 que más me habían gustado...
Ayer me encontré con la oferta de PS4 negra con mando extra y DriveClub en MediaMarkt y no pude esperar más.
Lo primero que hice tras encender la consola y actualizar a la 2.51 fue bajar la demo (me costó encontrarla...)
P.T. gráficamente es una pasada y aunque jugablemente no sea gran cosa, la tensión que te hace sentir hacía tiempo que no la vivía. Hay unas idas de olla 100% Kojima, que ni buscando en foros tenía del todo claro como pasarme la demo.
La PS4 blanca de Amazon cuando me llegue la devolveré casi seguro... Aunque palme los 2.99 euros por la devolución, por esta demo habrá merecido la pena.