Silent Hill P.T. Explorando el mapa final

Hará ya 5 años que salió esta demo del juego que revolucionó internet para después revolucionar internet con su cancelación por parte de Konami.

Esa escena final tan misteriosa era un escenario que la consola reproducia en tiempo real, y que ahora a base de hackear la demo se ha podido explorar en profundidad.
Llama la atención como con los filtros adecuados todo cobra realismo credibilidad.

De no haber sido cancelado Silent Hills habría podido dar para mucho, por lo poquito que se ve del mapa.
No hay capturas? Es que estoy con datos..y paso de ver videos xd.

Me gustaria ver los escenarios..aunque sea en capturas.
Se nota que no están acabadas esas zonas, pero lo que podía haber sido el juego con lo visto y al final nada...... Hay una escasez brutal del género y la vuelta de una saga mítica como Silent Hill habría sido muy bueno, pero claro la licencia la tiene una compañía que de videojuegos ya casi nada (el copia/pega actualizado anual del PES y ya). Podía vender Konami todas sus licencias a otras compañías, total no van a retomar nunca nada, como no las quieran para hacer Pachinkos temáticos o chorrijuegos de móvil que es a lo que se dedican.....
Madre mía... cómo no salió este juego por dios...Sabéis de algo parecido en Ps4? No salía un tal Visage que era igual, al menos la parte interior de la casa?
Menudo puntazo... sorprende lo bien recreado que está todo. Me pregunto si realmente el juego final habría sido así, si esa es la ciudad de Silent Hill que habríamos visto de haber salido el proyecto adelante. Da cuanto menos, un pelín de rabia... }:/

Todavia conservo mi demo de P.T., una maravilla que de tanto en cuanto me gusta volver a revivir, y es que lo que sentí en ese infame pasillo la primera vez que me adentré... es algo que mis gallumbos y yo no olvidaremos JAMÁS. [mad]
OscarKun escribió:Menudo puntazo... sorprende lo bien recreado que está todo. Me pregunto si realmente el juego final habría sido así, si esa es la ciudad de Silent Hill que habríamos visto de haber salido el proyecto adelante. Da cuanto menos, un pelín de rabia... }:/

Todavia conservo mi demo de P.T., una maravilla que de tanto en cuanto me gusta volver a revivir, y es que lo que sentí en ese infame pasillo la primera vez que me adentré... es algo que mis gallumbos y yo no olvidaremos JAMÁS. [mad]

Mientras tengas la cuenta con el juego "comprado" podrás instalarla vía proxy.... Yo siempre que cambio de consola/HDD la recupero así, personalmente me es menos engorroso.

Aunque haciendo la copia de seguridad en algún medio de almacenamiento externo también va bien claro está.
davidDVD escribió:
OscarKun escribió:Menudo puntazo... sorprende lo bien recreado que está todo. Me pregunto si realmente el juego final habría sido así, si esa es la ciudad de Silent Hill que habríamos visto de haber salido el proyecto adelante. Da cuanto menos, un pelín de rabia... }:/

Mientras tengas la cuenta con el juego "comprado" podrás instalarla vía proxy.... Yo siempre que cambio de consola/HDD la recupero así, personalmente me es menos engorroso.

Aunque haciendo la copia de seguridad en algún medio de almacenamiento externo también va bien claro está.

quiero esa demo, hay alguna manera? no nunca le he bajado
abriroyesejuiii escribió:quiero esa demo, hay alguna manera? no nunca le he bajado

Pues como no sea hackeando la consola, que de ese modo ya se lo tragaría todo... Soon™

Legalmente es como dije arriba... Cuenta con la demo adquirida o con copia de seguridad hecha, para poder restaurarla.
davidDVD escribió:

¿Es muy difícil de hacer? ¿Hay algún tuto para negados xD? La tengo comprada pero la borré... :(
Yo NUNCA me he asustado tanto. Girarme y tener a Lisa detrás fue algo BRUTAL, menudo susto me llevé. Encima hice alguno de los varios finales que decían y os juro que no he pasado tanto miedo en mi vida, iba con los pezones erectos. La guardo como oro en paño [rtfm]
Yo tengo la demo instalada en el disco duro pero en una cuenta que no tengo la contraseña. Hay alguna manera de burlar eso?
abriroyesejuiii escribió:quiero esa demo, hay alguna manera? no nunca le he bajado

No importa que no la hayas bajado nunca, la clave está en tener la licencia en tu biblioteca. Si cuando estuvo disponible en la store, no la añadiste a tu cuenta, no puede hacerse.

Yo "compré" la demo en cuanto salió sin tener consola, estas navidades me he comprado la Pro y lo primero que hice fue descargarla.
Khorgrim escribió:¿Es muy difícil de hacer? ¿Hay algún tuto para negados xD? La tengo comprada pero la borré... :(

No mucho, siguiendo estos pasos se simplifica bastante: http://wololo.net/2016/04/10/how-to-red ... ent-hills/ [oki]
davidDVD escribió:
Khorgrim escribió:¿Es muy difícil de hacer? ¿Hay algún tuto para negados xD? La tengo comprada pero la borré... :(

No mucho, siguiendo estos pasos se simplifica bastante: http://wololo.net/2016/04/10/how-to-red ... ent-hills/ [oki]

Yo segui el metodo en su dia y no lo consegui, y colo yo parece que hay mas.

No es 100% fiable y no encontre que nadie identificase el motivo.
Wampiro escribió:

Pues en mi caso la última vez fue al pasar de PS4 fat a Pro, y fue perfectamente.
pinkyvic escribió:Yo NUNCA me he asustado tanto. Girarme y tener a Lisa detrás fue algo BRUTAL, menudo susto me llevé. Encima hice alguno de los varios finales que decían y os juro que no he pasado tanto miedo en mi vida, iba con los pezones erectos. La guardo como oro en paño [rtfm]

+1. Yo por aquel entonces tenia un dispositivo que sacó Sony que simulaba estar en una sala de cine con una pantalla inmensa, con sonido 5.1 y pasé miedo, pero miedo de verdad... pero del palo de no poder avanzar por lo cagado que estaba.
Solo conseguí pasármelo un par de veces, pero menuda experiencia, inolvidable.
davidDVD escribió:
Wampiro escribió:

Pues en mi caso la última vez fue al pasar de PS4 fat a Pro, y fue perfectamente.

Es que hay diferencia tambien entre tener la licencia y no haberlo bajado nunca en ningun diapositivo, a tener l locencia y haberlo bajado alguna vez , etc... Pero como digo nadie se ha puesto a investigar por que a algunos les funciona y a otros no...
Yo la jugué en su día y al pasar a la PRO aún no la he bajado, puede que me ponga a ello ahora pero... una pregunta súper absurda pero necesaria en mi humilde desconocimiento.... te pueden banear por hacer eso??

Saludos.
Code37 escribió:Yo la jugué en su día y al pasar a la PRO aún no la he bajado, puede que me ponga a ello ahora pero... una pregunta súper absurda pero necesaria en mi humilde desconocimiento.... te pueden banear por hacer eso??

Saludos.

No; sólo puede que no te valga como indicó el compañero.
@davidDVD después probaré, muchas gracias!
Alguien hizo una especie de port para PC, ignoro que tal estará pero he leido que está muy currado:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ble-en-pc/
Y lo más parecido en Ps4 que haya salido que diríais que es, Resident Evil VII?
Es una pena por que se vería muy bien pero konami ya sabéis como es
pinkyvic escribió:Y lo más parecido en Ps4 que haya salido que diríais que es, Resident Evil VII?

El inicio de Resident Evil 7 si, sólo el inicio.

Yo también conservo la demo del P. T. SILENT HILLS, es una joya a.

Hay alguna forma de salir al exterior en la demo?? Que debo hacer??

Es un verdadera lástima que no saliera el juego es brutal esa demo.
OscarKun escribió:
pinkyvic escribió:Yo NUNCA me he asustado tanto. Girarme y tener a Lisa detrás fue algo BRUTAL, menudo susto me llevé. Encima hice alguno de los varios finales que decían y os juro que no he pasado tanto miedo en mi vida, iba con los pezones erectos. La guardo como oro en paño [rtfm]

+1. Yo por aquel entonces tenia un dispositivo que sacó Sony que simulaba estar en una sala de cine con una pantalla inmensa, con sonido 5.1 y pasé miedo, pero miedo de verdad... pero del palo de no poder avanzar por lo cagado que estaba.
Solo conseguí pasármelo un par de veces, pero menuda experiencia, inolvidable.

Yo igual, PT me dio mas miedo que cualquier juego, con buenos cascos y a oscuras, terrorifico. Para mi una joya.
pinkyvic escribió:Y lo más parecido en Ps4 que haya salido que diríais que es, Resident Evil VII?

No mucho pero es un juegazo, si no lo has jugado hazlo ya. Y en VR mejor si es posible.
25 respuestas