__aLeX__ escribió:Como puedo entrar donde esta karen tengo las cizañas(o lo que sea eso) el mechero,una vela, y el horno de la cocina esta encendido,luego se que esta el la habitacion frente a las duchas pero no me deja entrar ni en las duchas ni en la habitacion de donde se supone que esta karen
Pon las cizallas colgando de la tapa del horno, coge el mechero, abre el gas del horno a tope y enciéndelo. La explosión lanzará las cizallas contra la puerta de las duchas abriéndola. Una vez en las duchas usa la cera de la vela para tapar el desagüe inundando la sala, la presión del agua empujará la puerta de la habitación de Karen.
Ten cuidado porque si no colocas bien las cizallas en el horno, en lugar de salir contra la puerta de las duchas pueden atravesar la otra habitación y matar a Karen, dejando sus sesos esparcidos por el lugar. Entonces podrás abrir la puerta a través del cristal roto, usar la máquina de escribir para salvar la partida y recoger las hierbas curativas que estaban guardadas en el cráneo de Karen, pero al final del juego te saldrá la cinemática mala.
Si, me lo he inventado todo, pero es que no conozco el juego, ¡en mi cabeza es así! ¡Lo juro! xD