Silent Hill Play Novel, lo hay en inglés??

O en español????... en otro idioma que no sea japones ;)
Me temo que no [decaio] ...sólo esta en japo. A mi tambien me hubiera gustado jugarlo aunque sea en ingles.

Saludos!
Nop. Pero el que se supone están haciendo para DS... si estará en algo que no sea chino. XD. Aunque por lo visto el juego será de acción. ?¿?¿?
Retar escribió:Nop. Pero el que se supone están haciendo para DS... si estará en algo que no sea chino. XD. Aunque por lo visto el juego será de acción. ?¿?¿?

será el mismo o será otro juego (si es un remake o no?)
yo jugué el play novel y supongo que lo terminé, pero si no fuera porque me sé de memoria el de Play1 no hubiera entendido nada [carcajad]
sinceramente... no creo que se pueda hacer un 'sh' para jugarlo en una portatil, al menos tal y como es normalmente.

Y el que se supone están haciendo para DS, no creo tenga nada que ver con ninguno anterior.
Pues para GBcolor ya salieron un Resident evil y Alone in the dark.

El primero un tanto rarillo, si mejorasen un poco el control a la hora de matar zombies sería la caña, y el Alone es bastante decente.

Supongo que si prescindieran completamente de la mierda de las 3d en portatil, conseguirían hacer el juego decente sin problemas, no sería la gran maravilla técnica pero....
5 respuestas