Tengo el firm. 3.10 OE-A' y los emuladores PSX-P y el Ps1P y trato de arrancar el backup del silent hill con los dos (no a la vez claro... ) y no hay forma, no he encontrado ningun otro emu por la web ni tampoco si hay que hacer algo especial para que rule, a alguien le funciona???
Estoy anticuado... me dejo llevar muy facilmente por las reliquias de anticuario...
Ni idea de nuevos firmwares compañero... Voy a ver si encuentro informacion y mas importante, voy a ver si la comprendo
Tienes autoejecutables que solo tienes que darle a actualizar...
Leyendo es muy facil de hacer, aqui en EOL tienes muchos tutos...
Pasate por el foro correspondiente tio.
Yo tengo el ultimo con el 4 update y de perlas...
juraria que con 3.10 yo lo jugaba... claro ke no recuerdo con 3.03 o 3.10 fijo... porque luego puse el 3.30 y ya quitara los juegos de psx... y me lo reacabe en psp... asi que deberia irte sino me equivoco
Ya lo he hecho, me acuerdo que se lo hice hara un par de meses a un compañero, en 3.10 he jugado al parasite eve y creo que algun... estoy formateando la memory a Fat, cuando termine lo pruebo y os digo.
Saludos
Edito: Acabo de probarlo y no me va, debo decir que pese a que tengo el juego original, el eboot es del burro por que el juego lo tengo precintado y prefiero no abrirlo o se si esto influira pero bueno, tambien decir que el emulador no me funciona, se me queda la pantalla en negro.
Guanakoko
Hikikomori #3
3.642 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
Vamos a ver si es que lo hago mal. Tengo 2 carpetas:
-%__SCE__ps1p y -__SCE__ps1p entonces lo que hago es meterlas en la carpeta Game, luego en la carpeta __SCE__ps1p meto el eboot pero hay otro al que sustituye, cuando hago esto no me arranca el emulador, pero si dejo el emulador tal cual sin juego y con el eboot original si me va... acaso hay que meter el juego en otra carpeta¨? yo creia que era en esta....
vamos a ver hombre de dios, con el emulador que te trae la version no hace falta nada mas.
Mete en la carpeta game, una carpeta simplemente y dentro de ella que vaya el eboot, nada mas tio.
Yo lo tengo asi:
Psp/game/Silent/eboot.pbp