Silent Hill PSX

Hola hay algo para el silent hill para q no se ralentice??
A mi no se me ralentiza en absoluto, estoy usando la NTSC version pero con todos los textos traducidos al español... por lo que me va perfecto.

Un saludo.
En 3.02 convertido a NTSC va perfecto, en 3.03 ralentiza mucho y en 3.10 directo pal va ligeramente acelerado, en 3.11 no se que tal irá.
Scatsy escribió:En 3.02 convertido a NTSC va perfecto, en 3.03 ralentiza mucho y en 3.10 directo pal va ligeramente acelerado, en 3.11 no se que tal irá.

En 3.11 va igual que en 3.10.
yo lo uso con el 3.11 mas la correccion de velocidad (se explica en el foro) y la version pal me va perfecta
Ninoh-FOX escribió:yo lo uso con el 3.11 mas la correccion de velocidad (se explica en el foro) y la version pal me va perfecta

Cuando vi lo que pusiste, pregunté pero no contestastes :_, a ver si me pongo y lo pruebo.
¿¿?? ha que te refieres? no se, lo leeré otra vez, puede que me saltará tu mensaje, sorry

PD: Si te pones una gorra roja serias SUPER MARIO

PD2: SI QUE TE CONTESTË SUPER MARIO!!! VIENE EN EL MENSAJE NUMERO 13 DE MI TUTORIAL [uzi]
Ninoh-FOX escribió:¿¿?? ha que te refieres? no se, lo leeré otra vez, puede que me saltará tu mensaje, sorry

PD: Si te pones una gorra roja serias SUPER MARIO

PD2: SI QUE TE CONTESTË SUPER MARIO!!! VIENE EN EL MENSAJE NUMERO 13 DE MI TUTORIAL [uzi]

Es verdad ^^' se me pasó a mi.
Hay alguna manera de arreglarlo en 3.03oe-c para que vaya en condiciones (tengo la version PAL pasada a NTSC)
bruno_hk escribió:Hay alguna manera de arreglarlo en 3.03oe-c para que vaya en condiciones (tengo la version PAL pasada a NTSC)

Usando el plugin para usar el pops de 3.02
vale gracias, pero donde lo encuentro? En tu tutorial no lo he visto y en la busqueda pues no me ha salido.
Creo que estaba en firmwares y modchips.
Bueno he buscado con otras palabras y lo he encontrado alli donde tu decias :D aqui va el link por si le sirve a alguien.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684449&highlight=pops+3.02+en+3.03
en mi opinion es mejor pillar el popsloader y pasarlo al de 3.11 y luego bajarle la velocidad un poquillo, ya que te lo centra perfectamente (ya que en el 3.02 al no soportar PAL, las letras de abajo se cortan un poquillo)
13 respuestas