Yo creo que sí lo va a ser, puede que estuvieran negociando y las negociaciones no llegaran a buen puerto hasta la Gamescom, además esa excusa de que si fuera "Only On PS4" lo habrian anunciado a bombo y platillo al instante la veo pueril, se sobreentiende que un megatón de este calibre ha de ser lanzado donde debe, esto es, el E3.
Por añadir algo más, sabemos que la industria japonesa está agonizando, Crapcom ha tenido que aliarse con SCE para poder sacar SFV (declarado por ellos mismos) asi como Deep Down o el reciente Dragon's Dogma Online.
No veo a Konami, con una situacion aún más insostenible que la anterior mencionada, pudiendo abordar monetariamente un proyecto tan ambicioso y con tantos nombres ilustres (Del Toro, KojiTroll, Reedus) sin el apoyo económico de una gran editora detras, asi que SONY como ganadora virtual de la generación y ofreciendo la máquina más potente de la misma (recordemos que el FOX Engine de Kojima Productions rinde mucho mejor en PS4 que en la competencia) puede ser la que se haya llevado el gato al agua.
Y que P.T. fuera exclusivo "forever" (la demo esta publicada bajo el sello Sony Computer entertainment) es otra pista más.
Mi apuesta es que en el próximo E3 se muestra gameplay de una primeriza versión Alpha y se confirma la exclusividad.
Los foros arderán y con razón, un survival tan apetecible es motivo suficiente como para ser lo que busca, un vendeconsolas de manual.
Saludos.