pepoteloco está baneado por "clon troll"
No soy quien decís, y me parece muy bajo que todos vuestros argumentos se limiten a que si soy tal o cual, por lo menos demostrar que sabéis un poco de lo que habláis, anda.
Lo que sucede es que yo ví como había gente aquí que se llenaba la boca de que si ese SH es comparable al SH3 y que gráficamente estaba muy bien (frases incompatibles a menos que se use la coletilla "para ser de Wii") y decidí poner unas capturas guarras de los Silent Hill de PS2 para comparar con una captura de pantalla de estas que distribuyen las compañías de la versión de Wii y que está retocada para mejor además.
Luego no hace falta que colguéis vídeos, en el GIF que puse de SH3 se ve claramente que sombras las hay, y mucho mejores que en SH Wii. Y lo mismo de la captura de SH2, sombras mucho más tenues, más como difuminadas, pero mucho más definidas en un entorno gráfico mucho más cargado.
Vosotros podéis trollear tanto como queráis, pero esa Web en la que posteáis tiene ya cierto renombre, y no me parece correcto que engañéis a gente que viene aquí simplemente a informarse un poco.
Wii es inferior a DC a nivel general, porque la CPU de DC es simplemente capaz de hacer cosas que la de Wii ni sueña, y a nivel de GPU están más o menos igual. PS2 tiene una GPU un tanto más chusquera, pero es que lo compensaba sobradamente con el EE, lo que la hacía superior a DC y, por lógica, a Wii.